Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueos dias.

Jale, que puapin el niño...jjejejej y como Mariuka, pido una de ti...jejeje

Astra, pues no está mal... pero no tiene para tarjeta Sd , y lo del telefono no nos hace falta, Ha visto uno de Pioneer que le gusta , pero no tien para cd, y yo eso, lo quiero.

marta si tiene usb, no importa el cd. compra un pendrive y descarga toda la musica en el. por lo menos lo tengo asi y me ahorro de cds, en el pendrive llevo por lo menos 500 canciones vamos que no me aburro jejej saludos.
 


mariuka, te dejo este aparato para que lo veas. desde luego que tiene todas las exigencias que le puedas pedir como navegador, dvd mp3, entrada usb entrada auxiliar ect,ect.
pioneer autorradio multimedia avh-p5100 dvd precio - 549 euros
casi todos los modelos de este tipo de precio ronda de los 500 a 700 u 800 euros eso es para que te hagas a la idea saludos.
 


marta esto es mas o menos lo que andais buscando, tiene tarjeta sd, cd, usb y de precio no esta mal 90 euros.
 


como vereis esta bandeja es la que e echo para mi coche, fuera aparte los altavoces delanteros del coche mas los traseros mas los wites, en total llevo 14 altavoces jejeje. yo no preciso de instaladores lo hago yo que soy un manitas saludos.
 
Buenos dias cafeter@s, hace muy buen dia, nos íbamos a ir de setas pero con el resacon no tenemos mucho cuerpo para andar por el monte.

Tara al final llegaste entera a la boda.

astrablan madre mia no diras que no oyes la musica en el coche,jajjjjajajajaj

Jale que guapo esta Manuel.
 
Hola a todos los que esteis por aquí, ya he leido que unos estais en la fira, otros en Huesca, otras de reboda y de resaca con las bodas.
Ahora tocan las fotitos que veamos que guapas estabais.

Jale tu hijo muy guapo.
 
Castilla yo no lo se, luego investigare, bueno no nos hemos ido a comer, nos hemos ido de vinos que eso no me engorda tanto,jajjaajajajaj

Siento comunicaros que ya se aproxima el frio, estan pasando un pequeño grupo de Grullas.:banghead::banghead::banghead:
 
marta si tiene usb, no importa el cd. compra un pendrive y descarga toda la musica en el. por lo menos lo tengo asi y me ahorro de cds, en el pendrive llevo por lo menos 500 canciones vamos que no me aburro jejej saludos.

No, me niego.... no se apsar la musica a mp3 ni sd... y admeás,... me gustanmis cds...jejejjej

Mari, no llevé la cámara... pero ya hemos visto una que nos gusta, una carthago....peroooo.......hay que esperar...... ando a la pelea con Pere.
 
Sidra.... se ha calentado!! dice que de aqui a 2 años.... !!!

Castilla, has de cambiar el modo de navegar.

36988d1287326496-sobre-los-cambios-en-webcampista-pesta%F1as-jpg


Me lo han chivado...jejje
 
buenas tardes,,, tras una dura mañana , estamos descansando un poco en el sofá porque el tiempo no está para salir ; más tarde iremos a merendar creps con la famili de Fran ;

Marta husmeé en la página de Carthago ( desconocidas totalmente pa mi ) y me gustó mucho la perfilada , pero supongo que a Pere le va más esta por aquello de no sentirse extraño los findes :

AC CARTHAGO.jpg

Astrablan 550 € de aparatu musical ¿ que diceeeessss ? por ese precio contrato un grupo que me canta cuando viajo ......jejejje








Marta husmee en la página de las Carthago ...y vaya preciosidades que hay
 
JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.

Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj
 
Mari... son tan bonitas como caras.. El modelo que nos gustó fue eéste:
Chic-c-line-T-plus-4.7H.png


Que es como el que tenemos ahora, pero en perfilada y con la cama que se baja , en el comedor.
Pero de moemento son palabras mayores.
Sidra, esa no es mala distribución, siempre hay un pero.
 
Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...
 
Buenas, de comida y cháchara familiar.

Sobre la recarga de coches eléctricos e híbridos.

Estación de Carga de Bajo Coste para Vehículo Eléctrico - ELEKTOR.es | Electrónica: Microcontroladores Embebido Audio Digital Analógico Test Medida

Resumo: con un enchufe y un aparatito de estos, ya tienes estación de recarga y "a forrarte"...

¿Leísteis el principio de Superfreakonomics? creo que lo hizo Jale, habla de los caballos y los coches...

No, me niego.... no se apsar la musica a mp3 ni sd... y admeás,... me gustanmis cds...jejejjej


Lo mismo pensaba yo, hasta que lo probé, con un programa de los sencillos en un pispas haces un CD, lo metes en una carpeta y ya lo tienes.
 
JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.

Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj

Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )

Chic-c-line-T-plus-5.2H.png


Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades

Castilla, yo creo que en sudaderas para ti la L y para tu costillo la XL ; como referencia te digo que a mi la L me queda amplia y la M supongo que me vendría justa , y a Fran la XXL se la regaló a no se quien porque ya sabes que el de camisa o camiseta no pasa, pero servir si que le servía
 
mariuka, es que el equipo que tu quieres es lo que vale de 500 euros para arriba. por menos no encuentras nada a no ser que los amigos de lo ajeno.................. ya sabes.
marta es buen aparato el que as puesto yo no me lo pensaba.saludos.
 
Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...

Hola Merce ,, me alegro que disfrutaseis el finde

Ronda me trae muy buenos recuerdos ; os cuento .....hace muchos años......jejee
( asi como 9 ) , ibámos de Malaga a Conil de la Frontera , y decidimos ir por el interior ; al llegar a Ronda había fiestas y era precisamente el dia de la feria Goyesca ; todo el pueblo engalanao a más no poder....feria ...las calles con farolillos.....gente por todos laos ...música, fino, tapitas.....( que bueno ) ..y al llegar a la plaza mayor a las 2 de la tarde , había muchas terrazas lde restaurante en la calle , todas llenas y los carteles anunciaban rabo de toro .

pues aún no habiendo probado ese plato nunca, me entró un antojo tremedo y alguine piadoso viendome la cara frente a un cartel,, apuró su comida y nos dejó sitio , ya os digo , en la misma plaza mayor ( o como se llame ) de Ronda frente al Ayuntamiento. Y allí probamos ese magnífico plato , viendo la gente engalanada en el mismo centro del pueblo y encima el dia de la feria Goyesca .

Pues nuestra suerte seguía y después de comer tranquilamente y ver algunas calles ,, llegamos a una donde había mucha gente apelotonada; como llevábamos la silla de la niña, nos hicieron hueco y ale.....ahí que bajan carrozas por la calle con toreros y mujeres vestidas de Goyescas ,,,,en la segunda iban Francisco Rivera, el Juli y otro que no recuerdo , e incluso pararon casi a nuestra altura .....escoltados de otras carrozas también muy engalanadas, tanto los caballos como los (¿ chóferes ? perdón )y los ocupantes .

no me enrrollo más ...pero fué un día muy muy bueno .
 
La verdad Mariuka que Ronda es muy bonito, yo nunca he estado en la fiesta goyesca. El rabo de toro es muy típico de esta zona, aquí también se hace mucho, aunque a mí no me agrada, seguro que pasaste un día estupendo y todo te salió perfecto sin proponerlo!!
 
Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.

He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.

Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.

El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com