Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Saludicos desde Zaragoza.


Enhorabuena por tu decisión, el tener la caravana fija no es inconveniente ninguno, el beneficio de estar asociado es para todos, gracias franbu957 por tu decisión, mañico.

Un saludo desde salamanca
 
Bueno púes aqui tenéis otro "asociado" más ,pendiente de aprobación ,por supuesto.Aúnque tengo la caravana fija ,supongo que eso no será inconveniente .De momento "enhorabuena" a todos los que la han hecho posible.
Saludicos desde Zaragoza.

pues bienvenido paisano je je saludicos
 
Enhorabuena por tu decisión, el tener la caravana fija no es inconveniente ninguno, el beneficio de estar asociado es para todos, gracias franbu957 por tu decisión, mañico.

Un saludo desde salamanca
pero como ya as quitado el 850 de tu avatar con lo chulo que era yo tengo uno igualito del año 71 y lo que le queda je je saludicos
 
pero como ya as quitado el 850 de tu avatar con lo chulo que era yo tengo uno igualito del año 71 y lo que le queda je je saludicos


Por eso porque no lo tengo, fue mi primer coche, lo tengo pero en fotografia, hojala lo tuviera seria una satisfación pero ya sabes, los pobres no podemos ni coleccionar, no me acuerdo muy bien pero creo que era del año 70, de lo que si me acuerdo es de la matricula, no se me olvida M-804629, lo compre de 2ª mano y a plazos en el año 73...que le vamos hacer, fijate tenia tambien por el año 73 ó 74 una Moto Guzzi de aquellas del cambio en el depósito de la gasolina de mi padre y como no tenia donde guardarla la vendi a un chatarrero... cuanto me acuerdo... ahora tenia una fortuna entre el 850 y la Guzzi...saludos cordiales.
 
vamos a ver señores apuntarse para pegatinas, que ya vamos por la mitad mas o menos unas 52 pegatinas cuanto mas seamos mejor. tenemos que conseguir por lo menos 100 pegatinas para que nos salga mas barato venga animarse saludos.
 
no me hagais llorar donde estaran ahora mi, montesa impala 175 del 66mi bultaco metralladel 68 ,mi derbi 250 del 60,mis seat 600 etc,lo unico que pude recuperar fue un mercedes w123 300d que tuve en gran canaria en el 76 ynlo encontre rodando en madrid hable con el señor que lo conducia y le dije que coche bonito y me contesto pues lo voy a vender porque tiene ya años y cada poco me para y me tiene amargado le dije cuanto quiere por el para aprovechar alguna pieza 600euros me dijo ahora mismop le dije luego tuve ub problema pequeño por que lo habian metido en la peninsula sin declarar pero por 960 euros lo solucione una pequeña limpieza de el deposito y cuatro detalles mas y hasta hoy que ya hace tres años y ahora como le hago yo el mantenimiento pues de maravilla,saludos alfonsinp
 
perdon por un error dije 960 euros mas en el mercedes 300d cuando quise decir 160 euros mas si encuentro un enganche original de la epoca se lo pongo parta ir a la concentracion de carvet y a si llevarlo todo antiguo,caravana,coche y dueño,saludos alfonsinp
 
No era esta pero... como esta.

mimibl.jpg
 
No era esta pero... como esta.

mimibl.jpg

Seni yo también lleve una como esa en ocasiones, era de mi padre

Y aprendí a conducir con un dos caballos que tenia mi padre, recuerdo que en invierno en Merida que viviamos por aquel entonces, había que arrancarlo a manivela casi todas las mañanas y por la noche tapaba mi padre el motor con una manta.
 
Ivan, pasate por ASCAE y mira si tienes algunas pegatinas apuntados que yo no he puesto (he puesto un listado) y si faltan me lo dices.
Las de alfinsinp ya las he apuntado.
 
Ivan, pasate por ASCAE y mira si tienes algunas pegatinas apuntados que yo no he puesto (he puesto un listado) y si faltan me lo dices.
Las de alfinsinp ya las he apuntado.

correjido juan, te faltaba 1274m con una pegatina. lo demas esta bien apuntado, vamos señores los que faltan animarse para una pegatina que no cuesta tanto estirarse esos bolsillos jejeje saludos.
 
Parece ser que al llegar el frio los dedos para teclear se quedan un poco parados, espero que el fin de semana os lo hallais pasado en grande. Un saludo
 
Por cierto yo tambien he conducido la motoguzzi de 70 era de mi abuelo las marchas al lado del deposito era una maquina, un saludo
 


pues en breve puede que caiga este vehiculo, kia esportague 2000cc 163cv gasoil me sale por 25000 euros. y entregando el mio me dan 3500 euros como lo veis para tirar de la cv. saludos.
 
Me parece muy buena opcion, yo tengo la carnival, y suguro que viene mas pelada que este y estoy enchochao con ella
 


pues en breve puede que caiga este vehiculo, kia esportague 2000cc 163cv gasoil me sale por 25000 euros. y entregando el mio me dan 3500 euros como lo veis para tirar de la cv. saludos.

Yo tendre que esperar a que me toque la loteria de Webcampista, a ver si ponen el numero y compro, je,je,je,
 
Se podía poner la lista de pegatineros por aquí también, por si hay algún despistau que no lo sepa ;)

lagarto xixo, por poner la lista no es ningun inconveniente pero hay que pedir permiso al webmaster. este es su foro y le podria sentar mal y es logico, por lo tanto sugiero que lo hagan por ascae. otra cosa a la gente que falte para las pegatinas le mandare un mp por si quieren o no las pegatinas. un saludo astrablan.
 
Vale, podría ser, es que como ya vamos con chancletas por aquí, nos creemos que estamos en casa ;)

hay estas en lo cierto, por eso nos equivocamos. yo ya me equivoque y no tengo mas ganas de equivocarme, por lo tanto es mejor mandar un mp a la gente y asi se entera mejor y mas rapido un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com