Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Ya he colocado el borrador del RRI (Reglamento de Régimen Interno) de ASCAE para que os lo bajeis, le echeis un vistazo el fin de semana y hagais las sugerencias que creais oportunas.

La documentación la teneis en este enlace Documentos Asociación
 
Ya he colocado el borrador del RRI (Reglamento de Régimen Interno) de ASCAE para que os lo bajeis, le echeis un vistazo el fin de semana y hagais las sugerencias que creais oportunas.

La documentación la teneis en este enlace Documentos Asociación
estoy totalmente de acuerdo con lo espuesto juan, pero de momento no se me ocurre nada en particular mas adelante puede ser saludos.
 
Leidos y por mi parte todo perfecto.

Saludos cordiales
 
Siento mucho decir que no era lo que esperaba.
Me gusta más lo que se expone en los estatutos.
Nosotros es que somos muy reservados y en principio nuestra idea no es la de concentrarnos con mucha gente, de hecho aun no hemos ido a ninguna webcampada. Nos gusta ir más a nuestro aire y no me considero una insociable.
Pero he visto que todo se centra en establecer perfectamente el reglamento de lo que podría ser cualquier club deportivo. Me gustaría saber si todos esos premios y subvenciones para esas concentraciones se realizarían con la cuota de todos los socios. Si fuese así, me sentiría un poco fuera de lugar.
 
Karmen, creo que estas equivocada, la asociación esta pensada para defender los derechos de todos los socios caravanistas, las KDD, no son obligatorias, cada uno es libre de asistir o no asistir, esta es mi opinión.
 
Siento mucho decir que no era lo que esperaba.
Me gusta más lo que se expone en los estatutos.
Nosotros es que somos muy reservados y en principio nuestra idea no es la de concentrarnos con mucha gente, de hecho aun no hemos ido a ninguna webcampada. Nos gusta ir más a nuestro aire y no me considero una insociable.
Pero he visto que todo se centra en establecer perfectamente el reglamento de lo que podría ser cualquier club deportivo. Me gustaría saber si todos esos premios y subvenciones para esas concentraciones se realizarían con la cuota de todos los socios. Si fuese así, me sentiría un poco fuera de lugar.

Hola Karmen, los Estutos son los que imperan sobre todo lo demás en la asociación y es por los que hay que regirse. El RRI es un complemento para tratar de regular todo aquello que no se contemple en los estatutos y que no haya discusión en su interpretación. Como puedes ver es un borrador de este reglamento para que todo el mundo pueda opinar, aunque creo que eso lo debemos hacer en privado ya que es solo para los socios y debemos hacerlo en la Web de ASCAE en el foro que hay para tal fin, y no quiero decir que no se pueda poner la opinión en otro sitio, pero ya que el borrador es privado para los socios y solo ellos tienen acceso, deberiamos hacerlo allí.

Este reglamento hay que aprobarlo en Asamblea General y será lo que la mayoría quiera. El que se ponga algo que se pueda hacer no quiere decir que se vaya hacer, de hecho es dificil que se pueda hacer, pero son posibilidades.

ASCAE se ha creado con el fin principal de defender los intereses de los asociados allí donde sea necesario y no con el fin de organizar webcampadas que para eso ya está webcampìsta.

Cuando dices concentraciones ¿a que te refieres? ¿¿a las acampadas que podamos hacer??, la única reunión o acampada (que no concentración) segura, será la que se haga todos los años para la Asamblea General y a esta pueden o deben asistir todos los socios ya que se vota el funcionamiento del club y sus objetivos para ese año, se aprueban los gastos y los ingreso, cuotas, etc. y sobre todo es importante cuando se elige a la Junta Directiva . La que si se tendrá que reunir en ocasiones será la Junta Directiva, que a pesar de hacerse hoy la mayoría de las consultas por teléfono o e_mail, se tendrá que reunir en ciertas ocasiones para tomar decisiones y hacer gestiones.

Los premios a que te refieres, como habrás leido no se fija cuantia alguna, puede ser simplemente un diploma de reconocimiento por aquello en que ha participado, siempre que se haga alguna actividad de las que se dicen, diríamos que para todo eso ya hay unas normas preestablecidas en el funcionamiento de las asociaciones de esta índole. Simplemente no vas a poner una cuota elevada para hacer y financiar unas posibles actividades, pero si hay que considerar que cuando se haga una reunión por motivos de trabajo y se haga en acampada, la asociación pueda hacer alguna degustación o cafe o como quiera llamarse, para los asistentes ya que los gastos de la asistencia a esa reunión recae en aquellos que van a la misma y no en la asociación. ten en cuenta que todo esto es altruista y no se cobra nada por ello, ni por el tiempo que le puedas dedicar, ni por que tengas fijada alguna contraprestacion, que por estatutos no se puede poner.

En fin, que todos podemos opinar y hacerlo saber para que se tenga encuenta esa opinión.
 
Discúlpame, como decías que se podían hacer las sugerencias que creyésemos oportunas. Pero tienes razón, lo suyo es tratar estos temas internos en su sitio.
De todos modos, gracias por la aclaración.
 
No te preocupes que no pasa nada, estoy a disposición de la Asociación para ayudar en lo que pueda. Cuando quieras preguntar o saber algo no dudes en hacelo y pregunta donde tu quieras, y en la medida de lo que podamos ayudarte o aclararte lo que preguntes, lo haremos. También puedes preguntar por e_mail, por teléfono, etc.
De todas formas es un punto a revisar y quizás redactar de otra forma que esté más claro, ya he tomado nota.
 
Vamos a ver, a mi esto de los concursos, como Karmen, no es que me interese demasiado, pero creo muy oportuno que si hay una persona o un colectivo dentro de ascae a los que les interese, se doten de una normativa que quede regulada en el RRI.
Los estatutos son un documento estatico, o casi, debido a la gran dificultad que comporta, una vez aprobado y registrado, el cambiar algun articulo. En caso de hacerlo, implica que se debe informar a la administracion del cambio del articulado, esperar su aprobacion, etc.
El RRI debe ser un documento totalmente dinamico a base de aportaciones periodicas de los socios.
Lo ideal seria que en cada asamblea aparecieran nuevas inquietudes, y si es el caso, desaparecieran otras.
Si a mi parecer hay algo que me interesa que este regulado lo propongo, y en caso de que la asamblea lo acepte, quedará incluido en el RRI. De la misma manera, si hay algo regulado que vemos que en su aplicacion tiene fallos, siempre se podra cambiar para ajustarlo mas a la realidad.
No se si me he explicado correctamente.
 
Vamos a ver, a mi esto de los concursos, como Karmen, no es que me interese demasiado, pero creo muy oportuno que si hay una persona o un colectivo dentro de ascae a los que les interese, se doten de una normativa que quede regulada en el RRI.
Los estatutos son un documento estatico, o casi, debido a la gran dificultad que comporta, una vez aprobado y registrado, el cambiar algun articulo. En caso de hacerlo, implica que se debe informar a la administracion del cambio del articulado, esperar su aprobacion, etc.
El RRI debe ser un documento totalmente dinamico a base de aportaciones periodicas de los socios.
Lo ideal seria que en cada asamblea aparecieran nuevas inquietudes, y si es el caso, desaparecieran otras.


Si a mi parecer hay algo que me interesa que este regulado lo propongo, y en caso de que la asamblea lo acepte, quedará incluido en el RRI. De la misma manera, si hay algo regulado que vemos que en su aplicacion tiene fallos, siempre se podra cambiar para ajustarlo mas a la realidad.
No se si me he explicado correctamente.


Eso es evidente, no a todo el mundo nos gusta el deporte, los juegos, etc, hay que pensar que dentro de un colectivo en el que ahora somos un número elevado de personas a cada uno de le gusta una cosa, hay gente que le gusta jugar a la petanca, parchis, domino, baloncesto, etc. y a otros hacer senderismo o conocer la zona y alrededores donde se ha oarganizado la acampada o a otras personas simplemente les gusta quedarse en el camping sentados leyendo la prensa o un libro, por lo tanto todo es muy respetable y hay que acomodarse a todo y más dentro de una asociación tan amplia.

También hay que tener paciencia, los comienzos no son faciles, hay que ir paso a paso y de los fallos se va aprendiendo, todos nos equivocamos que somos humanos. De momento ya se ha hecho muchisimo trabajo por parte de unas personas que han puesto sobre todo su ilusión y su esfuerzo.

Un saludo.
 
Poquito, a poquito se llega lejos, es normal que a todos no nos va a gustar lo mismo, errores tiene que haber, pero eso poco a poco se soluciona el RRI no va ha ser de por vida, en las asambleas se proponen o se sustituyen los cambios que sean, se vota y se aprueban por mayoria y ya esta, lo que hace falta es que esto siga así, que seremos una Asociación muy representativa para los caravanistas.


Saludos Cordiales
 
Reglamento de Régimen Interno

Reglamento de Régimen Interno

Pues a mi me parece que esta bien el Reglamento de Régimen Interno
 
Hola es a qui donde se piden las pegatinas de la asociacion si es a qui quiero dos y si no es a qui agradeceria que me lo comentarais un saludo
 
A mí tambien me parecen bien, pero para gustos los colores, lo fundamental es que estemos todos bien avenidos.

Saludos
 
Yo lo que tengo que encargar es la acsi


Te meto una leche, ya tengo yo la tuya, y con la promesa que a lo largo del año que viene te aseguro el palfinde ese que tienes, en Cordoba hablamos campeon.

Bueno pues colgue una nueva oferta en Bienvenidos a la portada , creo que merece mucho la pena asociarse, haber si alguno va ofertando mas cositas, de momento ACSI´S gratixxxx, esta asociacion es la leche en bote
 
como sigamos este ritmo cuando el webmaster nos quite la chincheta perdemos el hilo, venga gente espabilar saquemos algun tema + o - interesante. un saludo
 
cantonet, tu tienes bateria independiente en la cv. si es asi me podrias decir como lo colocastes o tienes planos saludos.
 
No no tengo pero te lo puedo mirar tengo un conocido que si que la tiene cuando lo vea le pregunto y te digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com