Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

nosotros llegaremos el sábado por la tarde (tarde) seremos tres para la fideua y tres para los moniatos y las castañas. muchas gracias por la organización Sr. Sebastian
 
Actualizo el listado de asistentes:


1.- Nexuss.........dos adultos.................................opción"D"
2.- Garoppa........dos adultos +dos adolesc.............opción"B"
3.- fuoristrada.....dos adultos.......................opción"A "​
4.- Calimero........dos adultos.......................opcion" "
5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña........................opcion"B"
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe...........opcion"D"
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................opción"D "
10.-Marta.......dos adultos...........................opcion"A"
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente...opcion "A"
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente...opcion"A"
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes............opcion"B"
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............opcion" "
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A"
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion "A"
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña.........................opcion "D"
21.- Ficus.......dos adultos +2 niños...............opcion "A"

Saludos
 
Hola,

ya explicaréis como está la nueva zona del camping, pregunté en la fira y me dijeron que era la bomba. Mucho más ancho, más fácil de acceder, etc...

Por cierto, una cosilla... tengo por ahí un camping cheque en papel de los de 14 euros, que caduca este año. ¿A alguien le interesa? Por lo que he leído en la KDD podréis pagar con ellos.

Si a alguien le interesa se lo envío por correos.

Saludos,

Lluís
 
Buenassss........
Seran 2 arroz 3 fideua 3 castañas
si se apunta mi hijo mayor habra algun problema en ser un comensal mas ?
Los jovenes deciden a ultima hora.... Ya sabeis ! Depende los planes que salgan !
 
Nosotros seguimos con la opción D .
Nos apuntamos a la subida al Pedraforca. Mi marido ya tiene la mochila colgada y las botas puestas......
Saludos
 
Listado para la Paella y la Fideua:

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa..................
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan..
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto.....
17.-Ericz.......
18.-Selene.....
19.-Javier y familia
20.-Campiniki..
21.- Ficus..................0......................0.......................4
 
Listado para la Paella y la Fideua:

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa..................
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan..
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto...................5....................5........................5............
17.-Ericz.......
18.-Selene.....
19.-Javier y familia
20.-Campiniki..
21.- Ficus..................0......................0.......................4
 
Respecto a la excursion al pedraforca

Tendremos un guia compañero de trabajo mio que se lo conoce como su palma de la mano
si al final a el le va bien subiremos el domingo por la mañana este es su blog

Mi amigo antonio

B.T.T. & RUNNERS


Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky
 
aqui lo teneis en accion en la tartera del pedraforca se le va la pinza pero bueno

 
Respecto a la excursion al pedraforca

Tendremos un guia compañero de trabajo mio que se lo conoce como su palma de la mano
si al final a el le va bien subiremos el domingo por la mañana este es su blog

Mi amigo antonio

B.T.T. & RUNNERS


Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky

eh,tened cuidado con la nieve y el frio.espero que salga perfecta la excursion y si no fuera por que estoy de semicebolleta me apuntaria sin pensarlo,bona gent,excursiones y tripitir de paella es lo mejor que hay.
saludos
 
eh,tened cuidado con la nieve y el frio.espero que salga perfecta la excursion y si no fuera por que estoy de semicebolleta me apuntaria sin pensarlo,bona gent,excursiones y tripitir de paella es lo mejor que hay.
saludos

hola David cuando dejais el montblanc, a ver si nos vemos saludos
 
Actualizo el listado de asistentes:


1.- Nexuss.........dos adultos.................................opción"D"
2.- Garoppa........dos adultos +dos adolesc.............opción"B"
3.- fuoristrada.....dos adultos.......................opción"A "
4.- Calimero........dos adultos.......................opcion" "
5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña........................opcion"B"
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe...........opcion"D"
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................opción"D "
10.-Marta.......dos adultos...........................opcion"A"
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente...opcion "A"
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente...opcion"A"
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes............opcion"B"
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............opcion"D "
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A"
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion "A"
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña.........................opcion "D"
21.- Ficus.......dos adultos +2 niños...............opcion "A"

Y si no me equivoco MERIBA tienen pensado la D ( me lo ha comentado en la fira hoy)
 
final de noviembre,quiero pillar el puente de diciembre y habia visto la kdd de ac pasion en alsacia pero son muchos km y no me apetece,estoy apuntado en la de madrid del sexto cumpleaños pero me pasa lo mismo,masa km.
de momento n o se lo que haremos pero ire mirando la wei por si aparece alguna kdd que me atraiga.
saludos
 
Listado para la Paella y la Fideua:

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa..................
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan............. 3................... 3..................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto...................5....................5........................5............
17.-Ericz.....................5....................5........................5............
18.-Selene.....
19.-Javier y familia
20.-Campiniki.............2......................3.......................3
21.- Ficus..................0......................0.......................4
 
Bueno pues yo ya he dejado la cv. en el Pedra.
Nos han asignado una zona de 17 parcelas, os esplico, primero ibamos a ser quince, luego ampliamos a 18 y despues a 20, esto ha hecho que tres de los campinstan tengan que alojarse en otras parcelas no pudiendo estar sus cv/ac, junto al grupo de los demás.

Os comento lo que me ronda por la cabeza y solo quiero que me digais si estais o no de acuerdo con esto:
De las 17 parcelas 8-9 son grandes tanto como para que quepan dos cv/ac. sin problema ningúno, por lo que podemos acer lo siguiente cinco de estas parcelas deberan ser compartidas por diez campistas, de esta forma todos estaremos en la misma zona, y ademas nos sobrara una parcela en la cual ubicaremos las Karpas para colocar mesas y utilizar como centro de reuniones, charradas, castañada, etc.
En las otras parcelas que tienen mayor dificultad para alojar a dos caravanas, no porque sean más pequeñas sino porque en su interior hay algun pino o arbol lo que imposibilita que quepan dos, pues en estas daremos preferencia a quienes se han apuntado a dos o tres fines de semana.
Aquellos que compartan una parcela dos caravanas los vehículos podran alojarlos en las parcelas de los que ocupen ellos solos una parcela de esta forma todos arrimamos el hombro en beneficio de todos.

decidme como lo veis.
¡Ah! si mirais el mapa del Pedra las pacelas estan numeradas del 239 al 255 en la zona nueva.
 
Mas cosas:
Si hay Tdt. lo digo porque alguien lo preguntaba.
La hora de entrada maximo a las 23'00 horas.
La hora de salida no hay problema en abandonar despues de las 14'00 horas me lo confirmaran si bien en un principio me comento la persona de recepción que si bien de ella no depende pero que casi seguro.

El camping me pide que todos/as los que paguen con Campincheque que por favor paguemos el sabado o el domingo, que no esperemos al lunes, pues en ocasiones hay problemas en la conexión de las tarjetas, ese es el motivo no otro.

Saludos
 
Actividades y comidas:

Para comer:
La Paella es para el Sábado debeir iros apuntando.
La Fideua es para el Domingo tambien apuntaros.
La Castañanada es para el Domingo por la tarde noche.
La Chocolatada el Sabado por la tarde.

Garoppa tiene una Karpa, Guevara tambien tiene una, yo puedo aportar dos, si alguno/a tiene otra u otras que la aporte si puede, pero que lo diga en este hilo no vaya a ser que nos presentemos con veinte karpas, media docena nos vendría muy bien.

Para el Sabado:
Por la mañana buscar setas quien quiera y quien no puede salir a Saldes, Gosol, o quedarse en el camping hay piscina cubierta y sala Fitnnes, la piscina por las mañanas 1'80€ por las tardes 2'50€, la sala Fitnnes 3€ por las mañana y 4€ por las tardes.

El sabado por la tarde haremos una chocolatada despues de una Gimkama que de momento esta programandose, la gimkama sería para los niños y jovenes miraremos de hacer regalos, lo típico chucherias y despues la chocolatada.

En la chocolatada se comprará leche, chocolate, bicochos, vasos etc. el coste se pagara entre todos/as quienes quieran tomar chocolate.

La Gimkama, esperemos poder hacerla, tambien se pagara a escote entre quienes participen.

Se admiten sujerencias, opiniones, ideas, etc.

Para el Domingo:
Por la mañana buscar setas quienes quieran y quienes no pues podemos improvisar y organizar el día anterior.
Al medio día Fideua.
Por la tarde noche toca Castañas y concurso de disfraces, a
ver quien consigue el disfran mas original, ya sabeis, brujas, calabazas, vampiros, etc.
Para Asar las Castañas hacen falta algunas sartenes de esas con agujeros para asar castañas si alguien tien alguna y la quiere llevas que lo diga.
Tambien haria falta algun bidon metalico de esos que se utilizan para la pintura yo ya he encontrado uno, en él depositariamos la leña y prenderimos fuego para asar las castañas sino a ver como lo vamos a hacer.

bueno pues eso es todo de momento, ya ire repartiendo tareas entre los colaboradores, (Montsi, Meriba, Garoppa).
Saludos.

 
Respecto a la excursion al pedraforca

Tendremos un guia compañero de trabajo mio que se lo conoce como su palma de la mano
si al final a el le va bien subiremos el domingo por la mañana este es su blog

Mi amigo antonio

B.T.T. & RUNNERS


Antonio el guia
Rhisto
Nexus
Campiniky

Hola Rhisto no había visto este post cuando he escrito sobre actividades para el sabado y domingo, hoy he visto el Pedraforca y jodoooooo...., no quiero acojonarme pero ¿se puede subir en coche? jajaja, bueno despues del sábado ya veremos como se presenta el domingo.
Saludos
 
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa..................
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan............. 3................... 3....................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto...................5....................5........................5............
17.-Ericz.....................5....................5........................5............
18.-Selene.....
19.-Javier y familia....... 0 ................. 3 ........................ 3 .........
20.-Campiniki.............2......................3.......................3 ...........
21.- Ficus..................0......................0........................4 ...........​
 
Pues hala, de momento apunta a garoppa 3 paellas + 4 fideuas + 4 castañas
Y la opción por ahora deberá ser la "A"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com