Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Actualizo el listado de asistentes:


1.- Nexuss.........dos adultos..........................................opción"D"
2.- Garoppa........dos adultos +dos adole......opción"A"
3.- fuoristrada.....dos adultos.......................opción"A "
4.- Calimero........dos adultos.......................opcion" "
5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña.................................opcion"B"
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............opcion" "
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe....................opcion"D"
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña.................................opción"D "
10.-Marta.......dos adultos...........................opcion"A"
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente.....................opcion "B"
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente...opcion"A"
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes....................opcion"B"
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños..............................opcion"D "
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..opcion"A"
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas................opcion "A"
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña...............................opcion "D"
21.- Ficus.......dos adultos +2 niños...............opcion "A"
 
Nexus, me parece bien lo de compartir parcela.
Qué potencia de luz tiene esa zona nueva?? la antigua creo que a duras penas llegaba a 5 A.

Otra cosa... porfa, tened en cuenta la altura de los´árboles en la parcela que me dejeis, que llego el sabado por la tarde.

Lo del chocolate, yo puedo aportar una olla grandecita.
 
Nexus, me parece bien lo de compartir parcela.
Qué potencia de luz tiene esa zona nueva?? la antigua creo que a duras penas llegaba a 5 A.

Otra cosa... porfa, tened en cuenta la altura de los´árboles en la parcela que me dejeis, que llego el sabado por la tarde.

Lo del chocolate, yo puedo aportar una olla grandecita.


Contamos con tu olla, no temas por los arboles seguro que por el techo no tocas, los que hay son arboles adolescentes.
saludos
 
Buenas, nos adaptamos a lo quiera la mayoría, no dices donde estan las 3 parcelas que faltan... lo digo porque si no estan muy lejos de los demás a nosotros y a Campiniki no nos importaría, aunque estuvieramos un poco separados... pero no mucho, eh... nosotros subiremos el sabado por la mañana... que ganas tenemos. Vamos a pasar frio... hoy estaban a las 9 h. a 2 grados...
 
Buenas, nos adaptamos a lo quiera la mayoría, no dices donde estan las 3 parcelas que faltan... lo digo porque si no estan muy lejos de los demás a nosotros y a Campiniki no nos importaría, aunque estuvieramos un poco separados... pero no mucho, eh... nosotros subiremos el sabado por la mañana... que ganas tenemos. Vamos a pasar frio... hoy estaban a las 9 h. a 2 grados...

Pues las parcelas son las 300, 302, 304, estan situadas frente a los lavabos.
lo que sea dimelo en cuanto recibas este correo si es posible hoy mismo.
Saludos
 
Adjunto fotos:
cesta de setas cogidas el domingo por la mañana en el Pedraforca, ya veremos como se comporta el proximo fin de semana.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA160023.jpg
    PA160023.jpg
    132,9 KB · Visitas: 0
Este es el modelo de toma de corriente para la cv/ac. como veis es el sistema europeo, debeis ir provistos de la conexión correcta.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA160027.jpg
    PA160027.jpg
    51,4 KB · Visitas: 0
  • PA160028.jpg
    PA160028.jpg
    68,2 KB · Visitas: 0
Paso a informaros que cuando llegueis al camping Pedraforca no entreis con la cv/ac. en el mismo.
Este camping esta dividido en dos zonas y ambas zonas quedan a derecha e izquierda de la carretera, pues bien, aparcais a la derecha, hay espacio para ello, os apeais y cruzais caminando la carretera y entrais en la zona de la izquierda que es donde esta la recepción, os dais a conocer e indicais que pertenecis al grupo de Webcampista y os diran la parcela que teneis asignada.
saludos
 
Ok, parece que están cerca... no hay problema , no he podido contactar con Campiniky pero yo creo que estaran de acuerdo. ah! nosotros no tenemos ninguna carpa....
 
Hola Rhisto no había visto este post cuando he escrito sobre actividades para el sabado y domingo, hoy he visto el Pedraforca y jodoooooo...., no quiero acojonarme pero ¿se puede subir en coche? jajaja, bueno despues del sábado ya veremos como se presenta el domingo.
Saludos


En coche si se puede subir pero solamente son capaces los de color rojo, busca uno y lo probamos

Con respecto a lo de las parcelas ningún problema por nuestra parte mejor tod@s juntitos y a Marta reservarles la de los olivos
 
pues las parcelas son las 300, 302, 304, estan situadas frente a los lavabos.
Lo que sea dimelo en cuanto recibas este correo si es posible hoy mismo.
Saludos

Hola Nexuss......
Te comfirmo lo de las parcelas que te ha dicho XANU , nos colocamos en las 300..... Creo que asi todos tendremos mas espacio.

Garoppa gracias por lo del comensal. Ya sabes los jóvenes en el último momento deciden.

No tengo carpa , ni sarten de castañas, ni bidon para hacer los fuegos, pero si tengo una botella de moscatel ........ Ja ja ja

Saludos
 
Yo como no tengo coche rojo, creo que mandare a mi marido al PEDRAFORCA y yo ire a por bolets, que sino me equivoco, esos de la foto son camagrocs y estan buenisimos.
 
En coche si se puede subir pero solamente son capaces los de color rojo, busca uno y lo probamos

Con respecto a lo de las parcelas ningún problema por nuestra parte mejor tod@s juntitos y a Marta reservarles la de los olivos

Huy, huy..... que eso de los olivoas no me suena nada bien....!!!

Por cierto, tengo una sarten de castañas.
 
Pues yo no tengo sarten de castañas, ni carpa, ni ..... bueno, tengo alguna botellita de cava y a lo mejor hago algun panellet!!!
 
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa..................
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan............. 3................... 3....................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto...................5....................5........................5............
17.-Ericz.....................5....................5........................5............
18.-Selene.....
19.-Javier y familia....... 0 ................. 3 ........................ 3 .........
20.-Campiniki.............2......................3.......................3 .........
21.-Ficus..................0......................0........................4 .........
22.-Kela.............0 .................... 2........................ 3 .......
 
En coche si se puede subir pero solamente son capaces los de color rojo, busca uno y lo probamos

Con respecto a lo de las parcelas ningún problema por nuestra parte mejor tod@s juntitos y a Marta reservarles la de los olivos

Pues nada habra que buscar un coche de color rojo, yo el mio creo que es azul, así el mio no sirve, claro que puede ocurrir que algun coche cambie de color durante la noche, en el Pedra todo es posible y con una brocha y un bote de pintura se hacen maravillas.
saludos
 
Nosotros tampoco tenemos ni carpa, ni paella de castañas ... pero si que intentare hacer panellets i moscatell que no falte...
 
El Pedraforca desde el camping El Pedra, a las 09'00 horas y a media tarde.
Salud
 

Archivos adjuntos

  • PA160012.jpg
    PA160012.jpg
    36,9 KB · Visitas: 0
  • PA160021.jpg
    PA160021.jpg
    85,8 KB · Visitas: 0
Mondraker, esta es la carretera al camping Pedra, la que tanto te preocupaba, como ves tiene raya, esta rota pero se ve, jajaja,
Hay un trozo, unos kilometros, que tiene unas curvas en las que hay que circular con mucho cuidado, para tu bien te dire que si yo he llegado al camping sorteando curvas y pisando la raya, tu tambien puedes hacerlo solo es cuestión de echarle ..... arrojo, jejeje.
Que te vaya bien por Zaragoza.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA160029.jpg
    PA160029.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
El Pedraforca desde el camping El Pedra, a las 09'00 horas y a media tarde.
Salud

Si efectivamente, es la zona nueva, en el centro de la foto al fondo se ve mi cv, esta en la zona de acampada.

Aqui dejo una foto de la zona de acampada de la kdda.
 

Archivos adjuntos

  • PA160022.jpg
    PA160022.jpg
    94,9 KB · Visitas: 0
Xanu y Campiniki, muy agradecido por vuestra solidaridad al ofreceros para ocupar las parcelas separadas del grupo, no obstante os dire que la idea que tengo es que aquellos campistas que han pedido los tres fines de semana o los dos primeros dispongan de parcelas individuales en el grupo principal.
Saludos
 
ok Nexuss.... ya veo que los arbolitos no van a dar mucho problema.....
Si hace falta yo me quedo la otra parcela separada.... tanto da.
 
Listado para la Paella, la Fideua y Castañada

Comensalespara........Paella...........Fideua.........Castañas&boniatos
1.- Nexuss.................... 2 ................. 2 .................... 2............
2.- Garoppa.................. 3 ................. 4 ............. 4...............
3.- fuoristrada............... 2 ................. 2 .................... 2 ...........
4.- Calimero..........
5.- Mireim..................... 3 ................. 3 .................... 3 ............
6.-Querfer.......
7.-Novata.......
8.-Even3000....
9.-Mondraker............... 0 .... . .......... 3 ..................... 4 ............
10.-Marta.................... 0 ................. 2 ..................... 2 ...........
11.-Tumbe.....
12.-Meriba.................. 3 .................. 3 ..................... 3 ...........
13.-JMFernan............. 3................... 3....................... 3 ...........
14.-Xanu........(4+2)=.. 6 .................. 6 ..................... 6 ...........
15.-Juanjo 440..
16.-Rhisto...................5....................5........................5............
17.-Ericz.....................5....................5........................5............
18.-Selene.....
19.-Javier y familia....... 0 ................. 3 ........................ 3 .........
20.-Campiniki.............2......................3.......................3 .........
21.-Ficus..................0......................0........................4 .........
22.-Kela..............0 .................... 2......................... 3 .......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com