Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.

Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.
 
Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )

Chic-c-line-T-plus-5.2H.png


Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades

Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje
 
Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.

He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.

Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.

El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.

Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....

marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........


Bienvenida merce, se te ha echado de menos.
 
Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.

Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.

Pues no la dejaremos mucho aparcada, el puente de fin de mes tenemos una aquí en Salamanca, que hace Castilla, y allí estaremos. Eso si, esta vez el viaje no nos cansara serán como cinco kilómetros desde donde la guardamos pero como estarán muchos buenos amigos tendremos mas tiempo para estar con ellos, todo el que no gastamos en la carretera.
 
Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje

bueno pues con ese precio , casi que cojo dos ....lo pienso unos dias ¿ vale ? jejejjeeeee


jooooooooo
 
Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....

marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........


Bienvenida merce, se te ha echado de menos.

No ha estado mal , ahora pensando en la próxima.

De momento no me resulta cómodo moverme por aquí, pero tienes razón , me acostumbrare, sera cuestión de echarle horas y como eso es seguro dentro de poco me parecerá mas fácil.
 
Inmama hola; ya veo que no paráis , alrevés que nosotros que este año tenemos muchos lios y no hay manera de salir

estaba pensando que el que viene arreo como sea , justo cuando me dice mi hijo que viene él ,así que habrá que esperar al finde los Santos ya
 
Buenas... No puedo leeros ahora que tengo pendiente una charlita en pareja :laughing6:, pero entro para deciros que hemos llegado a casa y que estamos la mar de contentos de haber salido con la caravana a reunirnos con los amigos... De estar con una ansiedad de caballo el viernes noche, a volver con las pilas puestas para seguir luchando como un bellaco. Sólo dos días fuera y la sensación es de haber vuelto de unas vacaciones... ¡¡Bien!!

A ver si puedo entrar más tarde que no se como anda Tara...
 
Buenas noches cafeter@s.

Merce bienvenida de las vacaciones.

Angel con las pilas cargadas.

Inma de vuelta de las mini vacaciones, que tal por el camping de Aranjuez.?????

Marta y Mariuka, como no le toque a Pepe la loteria de Navidad o el € millon no se como se la va a comprar,es muy bonita, pero no tiene trastero.
 
Hola a todos!!!!

Hemos vuelto de un dia estupendo en Huesca, hemos ido a negociar con un camping para finde año!!! Disponibilidad total por parte del dueño, nos ha invitado a comer una paellita, que Mmmmmm.............. que pena que quepamos tan poco, pero!!!!!

luego entro otro rato.....


Tara; que tal?????

Bienvenida Imma, pedazo wwebcampada!!!!! tu si que sabes......
 
Mireim enhorabuena por organizar la webc de fin de año, que pena que sea tan pocos asistentes pero ya vereis que bien lo vais a pasar.
 
Muy buenas,
Me alegro de los que habeis vuelto, de campings, de vuelta, de boda, de la fira............
Fin de año, estais preparando ya fin de año. Como corre el tiempo
Sigo sin teléfono fijo. Veremos como acabamos al final. Si cuando digo que los cambios no me gustan.......
Voy a ver si termino de ver la peli. Menudo airazo hace fuera

Edito, el foro sigue sin gustarme. Tiene cosas buenas, lo reconozco. Pero pierdo mucho tiempo en ir de un sitio a otro. Y no me apetece perder tanto tiempo la verdad
 
Hola y buenos días.


Después de varios días sin hacer el repaso, llego y me encuentro un mogollón de páginas. Así pues, ahora el "mogollón" lo tengo en la cabezota , a ver si me aclaro y no mezclo.

Trota. Creo que ya he descubierto tu lado femenino... Te ha "bajado el cuerpo". Me explico: TE SE han bajado los pectorales, TE se ha bajado la tableta de "chocolate" y ahora es "pancilla", TE SE ha bajado la cabellera (antes estaba en la cabeza y ahora anda por la bañera, el peine, etc),TE SE ha bajado la ......... . :toothy7: . Total que TE SE ha bajado todo el cuerpo. Al final hemos dado con tu lado femenino...


Belén No he conseguido enterarme por qué os paró la poli. Qué se os olvidó?


A los resfriados, a cuidarse que estos días son muuu malos.

Jale Enhorabuena por el nuevo trabajo (somos masocas), y votos por la pronta recuperación de la "abuela fumata" (con cariño, vale?)

A ver alguien más?

Alguien, y no quiero señalar a nadie (por ejemplo a Aunolosé) podría hacer un resumen-prontuario de todas las teclas-descubrimientos del nuevo Foro? Sería de mucho agradecer. Vg (verbigracia--http://www.wordreference.com/sinonimos/verbigracia). Los desmemoriaos les estaríamos eternamente agradecido.


Bueno, si decís que el color del Foro era el que tenía "antes" (no recuerdo cuándo), por qué muchos tenemos el recuerdo de haber más verde en las páginas? A mi el azul me sigue pareciendo frío (lo siento Webmaster). La página que pusieron Mariuka y Aunolosé del Foro de antes, me parecen las de ahora, Hay alguna manera de acceder al Foro con el formato VERDE???
Le he quitado brillo a la pantalla, pero se me "empastan" todos los colores.

Castilla, no sé por que me huelo que el rimador de "1ª Petancada....." debo de ser yo, pero cuando lo he leído, no le encontraba la rima apropiada. Estaré haciendome más mayor?

Saludos para todos y especiales para la nueva incorporaciones o re-incorporaciones.

Hasta pronto.

Querido amigo levantino, algo me ha bajado el cuerpo, si algo ya ocho kilos, pero decir que se me han bajado los pectorales, y dar por sentado que eso es algo propio de la femeninidad, no creo que sea un gran alago, para nuestras amigas cafeteras, y las taitantas feminas que nos leen desde la clandestinidad.

ha cometido ustel un error de calculo, es mas de localizacion y caida, ya que si me ha vajado algo, que no es la regla, matizo, que no es la regla comun, o la comun de las reglas a nuestras edades, a sido lo que usted llama pancilla, pues gran parte de los ochos kilitos, se fueron de alli, y no es que se bajen, pero si se caen los pantalones, suerte que cedaron las caderas, y algo mas, que no se identifica con la femeninidad, que frenan y detienen la caida.

Lo de que se me ha bajado el cuerpo, cierto, los carareados ocho kilos.

Sigo sin identificar lo de bajarse en cuerpo, con lo femenino, y repito, si ser femenino, es estar de bajón e insiste usted en ello, me temo que alguna que otra colleja, o salir con la cara llena de aplausos, puede acontecer, en proximos encuentros de las miembras femeninas del cafe, digase mienbras activas y pasivas o atrascachadas.

Y para que vea usted que me sigue cayendo bien daré alguna pista mas, para que pruebe a ver si la próxima tiene mas tino.

Muy buenos di@s a tod@s :D
Es un decir , hace un frio que pela , llueve y anuncian nieve a 1000m.
Empezaremos por los celosos en negrita :lol::lol:
Thunder y Trota (el duo dinàmico) como andamos hoy ?? uno con el lao femenino echando humo el otro en plena petanca para los juegos olimpicos :clown:

Myreim que te mejores !! si te gusta el tomillo puedes tomarte una infusion ademàs de antiseptico es bueno para los catarros de garganta y nariz , tambien puedes hacer inhalaciones .
Tara , cuando era la boda hoy o mañana ?? (sigo espesa ) llevate la maletita solo por si acaso ... pero vamos , que es para el proximo sàbado :D
Sidra tambien boda ??? :D
Jale que se mejore la mami !!!
Belen , ya sabes lo que tienes que hacer :lol: y Cuevi anda desaparecida :pale: a Astrablan le dio un ataque de morriña esta mañana y aqui andamos entonando cànticos .
Que tengais un estupendo finde :flower::flower::flower: cuidaros mucho tod@s

Te contesto hoy que no ayer, ya que no pude por razon de :clock: entrar en esta casa.

Recuerde usted que hace tiempo ya, tanto que ni me acuerdo, que deje de fumar, así que mi lado femenino, no hecha humo, son otros/otras, que no lo encuentran, pese a estar a primera vista.
 
marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........

.

Eso le digo yo a Pere.... que nos puede durar mucho tiempo...pero al paso que vamos , los km nos pueden, no es lo mismo vender una auto con 100.000-120.000 km que con 200.000..............

Marta y Mariuka, como no le toque a Pepe la loteria de Navidad o el € millon no se como se la va a comprar,es muy bonita, pero no tiene trastero.

Sidra, sí que tiene garage, no me pongas excusas..jejjej


Angel, me alegra leerte con tanta energia positiva!
 
Recordatorio de pistas sobre mi lado femenino.

Es algo que siempre ha estado ahí.

es algo que no me gusta, no por lo que significa, sino por lo que me perjudica.

Es algo que Angel-rutero odiaria tener.

Es algo que le hubiera gustado tener a todas las aristocratas del siglo de oro, edad moderna, y parte de la contenporanea. Señor Perecompte, dudo mucho, que haya mujer alguna, aristócrata, cortesana campesina o plebeya, que le guste tener las tetas caídas.

Siguiente pista.

Es algo que tiene alguna que otra/s ilustres cafeteras.

:clock: :clock: :clock:
 
¿ la piel clarita quizas ?

Como se nota que te codeas con detectives y sagüesos, aparte de que tu también sabes algo de ello.

Pues si es la piel, clara y delicada, que hace que me queme con facilidad, que me tenga que poner protectores solares extremos, y que no me permite afeitarme a diario, porque para colmo la barba me sale muy fuerte.

Esto me a permitido bromear muchas veces, para tomarme las cosas con humor, cuando sale el tema, suelo decir, que yo soy una señorita estropeada, por lo de cutis fino.

Menos mal que acertaste tu, ya que el premio es un casto beso, siempre con el permiso de Fran y el tuyo, claro esta, y si de una puñetera vez se cruzan nuestros caminos. Si llegan a acertar Thumder, perecompte, o Angel, el premio queda desierto.
 
Mari... son tan bonitas como caras.. El modelo que nos gustó fue eéste:
Chic-c-line-T-plus-4.7H.png


Que es como el que tenemos ahora, pero en perfilada y con la cama que se baja , en el comedor.
Pero de moemento son palabras mayores.
Sidra, esa no es mala distribución, siempre hay un pero.

Si algún día paso al lado oscuro, esa o algo asi sera mi auto, esa cama es la de mi actual caravana, capricho de la sufrida parte contraria, y tan contenta esta, que no cambiaría esa cama, y lo diáfano que es el habitáculo, una vez que ha aprendido a disfrutar de el, padece de claustrofobia.
 
Como se nota que te codeas con detectives y sagüesos, aparte de que tu también sabes algo de ello.
.


jajjaa
la verdad es que las pistas eran muchas , no porque de las imagenes que de ti he visto me haya llamado la atención tu tono de piel

yo tengo un tono natural parecido al blanco nuclear, pero gracias a algún potingue que tengo por aqui , y que a veces tomo el sol para pasar de blaca a rosada, pues creo que no reluzco en exceso .

Mi hermano , que es aún mas blanco que yo, cuando me ve sufriendo al sol, pregunta porque me averguenzo de nuestra raza, argumentando !! cuantos millones querrían ser como tu !!!

jejjje...

ahh , en Venezuela las mujeres, aunque sean blancas, compran cremas clarificantes de piel , porque lo blanco alli es un signo de status social alto .
 
Mireim, ya vi el planing que tenéis para Nochevieja , y me parece estupendo salir del año con buena compañia y sin grandes jaleos.

Creéme que me llama la atención y mucho porque ademas sabes que tengo gana de ir a Pirineos, pero nos es imposible hacer planes aún para esas fechas.

Lo mismo digo por los demas que hacéis webcampadas como Castilla y Sidra .
 
Si algún día paso al lado oscuro, esa o algo asi sera mi auto, esa cama es la de mi actual caravana, capricho de la sufrida parte contraria, y tan contenta esta, que no cambiaría esa cama, y lo diáfano que es el habitáculo, una vez que ha aprendido a disfrutar de el, padece de claustrofobia.

No es esta, y no me dejo editar.

Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )

Chic-c-line-T-plus-5.2H.png


Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades

Es esta, que puso Mariuka.
 
Trota, la pega es que esa no tiene garage... y que se va de los 7 mt y no la quiero tan grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com