Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes,,, tras una dura mañana , estamos descansando un poco en el sofá porque el tiempo no está para salir ; más tarde iremos a merendar creps con la famili de Fran ;

Marta husmeé en la página de Carthago ( desconocidas totalmente pa mi ) y me gustó mucho la perfilada , pero supongo que a Pere le va más esta por aquello de no sentirse extraño los findes :

AC CARTHAGO.jpg

Astrablan 550 € de aparatu musical ¿ que diceeeessss ? por ese precio contrato un grupo que me canta cuando viajo ......jejejje

Marta husmee en la página de las Carthago ...y vaya preciosidades que hay

JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.

Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj

Mari... son tan bonitas como caras.. El modelo que nos gustó fue eéste:
Chic-c-line-T-plus-4.7H.png

Que es como el que tenemos ahora, pero en perfilada y con la cama que se baja , en el comedor.
Pero de moemento son palabras mayores.
Sidra, esa no es mala distribución, siempre hay un pero.

Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...

Buenas, de comida y cháchara familiar.

Sobre la recarga de coches eléctricos e híbridos.

Estación de Carga de Bajo Coste para Vehículo Eléctrico - ELEKTOR.es | Electrónica: Microcontroladores Embebido Audio Digital Analógico Test Medida

Resumo: con un enchufe y un aparatito de estos, ya tienes estación de recarga y "a forrarte"...

¿Leísteis el principio de Superfreakonomics? creo que lo hizo Jale, habla de los caballos y los coches...

No, me niego.... no se apsar la musica a mp3 ni sd... y admeás,... me gustanmis cds...jejejjej

Lo mismo pensaba yo, hasta que lo probé, con un programa de los sencillos en un pispas haces un CD, lo metes en una carpeta y ya lo tienes.

JAJJAAJJ eso pasa por ir a la feria Marta.Pepe dice que cuando tengamos dinero que tambien la cambia,lo malo es lo que el quiere no tiene garaje grande, la quiere con cama en el medio y 2 mesitas a los lados.

Sera porque protesto mucho cuando me despierta de madrugada para ir al baño,jajaajajjjajjaj

Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )

Chic-c-line-T-plus-5.2H.png

Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades

Castilla, yo creo que en sudaderas para ti la L y para tu costillo la XL ; como referencia te digo que a mi la L me queda amplia y la M supongo que me vendría justa , y a Fran la XXL se la regaló a no se quien porque ya sabes que el de camisa o camiseta no pasa, pero servir si que le servía

mariuka, es que el equipo que tu quieres es lo que vale de 500 euros para arriba. por menos no encuentras nada a no ser que los amigos de lo ajeno.................. ya sabes.
marta es buen aparato el que as puesto yo no me lo pensaba.saludos.

Buenassss.... acabamos de llegar, hemos estado en Ronda, nos gusta mucho y teníamos mucho pendiente por hacer allí, aparte de descansar. Espero que vosotros también hayais descansado. Veo que el foro ha cambiado, a ver que tal está... je,je...

Hola Merce ,, me alegro que disfrutaseis el finde

Ronda me trae muy buenos recuerdos ; os cuento .....hace muchos años......jejee
( asi como 9 ) , ibámos de Malaga a Conil de la Frontera , y decidimos ir por el interior ; al llegar a Ronda había fiestas y era precisamente el dia de la feria Goyesca ; todo el pueblo engalanao a más no poder....feria ...las calles con farolillos.....gente por todos laos ...música, fino, tapitas.....( que bueno ) ..y al llegar a la plaza mayor a las 2 de la tarde , había muchas terrazas lde restaurante en la calle , todas llenas y los carteles anunciaban rabo de toro .

pues aún no habiendo probado ese plato nunca, me entró un antojo tremedo y alguine piadoso viendome la cara frente a un cartel,, apuró su comida y nos dejó sitio , ya os digo , en la misma plaza mayor ( o como se llame ) de Ronda frente al Ayuntamiento. Y allí probamos ese magnífico plato , viendo la gente engalanada en el mismo centro del pueblo y encima el dia de la feria Goyesca .

Pues nuestra suerte seguía y después de comer tranquilamente y ver algunas calles ,, llegamos a una donde había mucha gente apelotonada; como llevábamos la silla de la niña, nos hicieron hueco y ale.....ahí que bajan carrozas por la calle con toreros y mujeres vestidas de Goyescas ,,,,en la segunda iban Francisco Rivera, el Juli y otro que no recuerdo , e incluso pararon casi a nuestra altura .....escoltados de otras carrozas también muy engalanadas, tanto los caballos como los (¿ chóferes ? perdón )y los ocupantes .

no me enrrollo más ...pero fué un día muy muy bueno .

La verdad Mariuka que Ronda es muy bonito, yo nunca he estado en la fiesta goyesca. El rabo de toro es muy típico de esta zona, aquí también se hace mucho, aunque a mí no me agrada, seguro que pasaste un día estupendo y todo te salió perfecto sin proponerlo!!

Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.

He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.

Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.

El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.

Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.

Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.

Sidra aqui tienes la que quieres ....( y que conste que yo tambien la quiero )

Chic-c-line-T-plus-5.2H.png

Marta ¿donde se ven los precios ? es mas que nada por escandalizarme un poco esta tarde de domingo sin muchas novedades

Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje

Buenas tardes cafeteros.
Acabamos de llegar de la webcampada de gigantes, como teníamos días nos hemos quedado en Aranjuez hasta hoy . Lo hemos pasado muy bien y el tiempo se ha portado, solo llovió un poco en Campo de Criptana y fue poca cosa, nos dejo disfrutar de los amigos y las excursiones sin problemas.

He intentado leerme el café pero son demasiadas paginas desde el viernes 8 hasta hoy, así que empiezo desde aquí y me pierdo lo anterior.

Tara he visto que sigues de una pieza y disfrutaste de la boda, me alegro.

El foro esta muy raro , de momento no me gusta no se si cuando pasen unos días me acostumbrare pero ahora me parece menos ágil que antes.

Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....

marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........

Bienvenida merce, se te ha echado de menos.

Hola inma, se acabó lo bueno y de vuelta a la rutina hasta la proxima salida que seguro no dejais demasiado tiempo aparcada la caravana jajajajajaj.

Nosotros nos hemos apuntado a la de hobby y amigos de hobby en Ruidera del 29 al 1 de noviembre, allí celebraremos el cumple de mi hija y de alguien más que los cumple por esas fechas. Así que vamos de hobby_adoptados jajajaaja.

Pues no la dejaremos mucho aparcada, el puente de fin de mes tenemos una aquí en Salamanca, que hace Castilla, y allí estaremos. Eso si, esta vez el viaje no nos cansara serán como cinco kilómetros desde donde la guardamos pero como estarán muchos buenos amigos tendremos mas tiempo para estar con ellos, todo el que no gastamos en la carretera.

Pues mira, ésta pelada sale en unos 70.000, con motor 130, si le pones el de 160 y no sé si alguna cosilla más, ya está en 80.000.
Los precios los tengo en el catálogo que he cogido. No se si en los pdf que hay se ven.
Si te interesa alguna..........me lo dices ...jejeje

bueno pues con ese precio , casi que cojo dos ....lo pienso unos dias ¿ vale ? jejejjeeeee

jooooooooo

Bueno Inma, pedazo de webcampada que te has dado, Gigantes no, Gigantisima¡¡¡. Y si, no te preocupes, veras como te acostumbras, yo ya tengo acomodado todo, aunque a veces por arte me magia pasan cosas....

marta, pero si tienes la Homer nueva¡¡¡¡ anda, anda, que no sabeis donde gastar...........

Bienvenida merce, se te ha echado de menos.

No ha estado mal , ahora pensando en la próxima.

De momento no me resulta cómodo moverme por aquí, pero tienes razón , me acostumbrare, sera cuestión de echarle horas y como eso es seguro dentro de poco me parecerá mas fácil.

Inmama hola; ya veo que no paráis , alrevés que nosotros que este año tenemos muchos lios y no hay manera de salir

estaba pensando que el que viene arreo como sea , justo cuando me dice mi hijo que viene él ,así que habrá que esperar al finde los Santos ya

Buenas... No puedo leeros ahora que tengo pendiente una charlita en pareja :laughing6:, pero entro para deciros que hemos llegado a casa y que estamos la mar de contentos de haber salido con la caravana a reunirnos con los amigos... De estar con una ansiedad de caballo el viernes noche, a volver con las pilas puestas para seguir luchando como un bellaco. Sólo dos días fuera y la sensación es de haber vuelto de unas vacaciones... ¡¡Bien!!

A ver si puedo entrar más tarde que no se como anda Tara...

Buenas noches cafeter@s.

Merce bienvenida de las vacaciones.

Angel con las pilas cargadas.

Inma de vuelta de las mini vacaciones, que tal por el camping de Aranjuez.?????

Marta y Mariuka, como no le toque a Pepe la loteria de Navidad o el € millon no se como se la va a comprar,es muy bonita, pero no tiene trastero.

Hola a todos!!!!

Hemos vuelto de un dia estupendo en Huesca, hemos ido a negociar con un camping para finde año!!! Disponibilidad total por parte del dueño, nos ha invitado a comer una paellita, que Mmmmmm.............. que pena que quepamos tan poco, pero!!!!!

luego entro otro rato.....

Tara; que tal?????

Bienvenida Imma, pedazo wwebcampada!!!!! tu si que sabes......

© 2004-2025 Webcampista.com