Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

lola y manolo

L@S SE BUSCA TARATACHIN
Señores esta abierta la lista para los asistentes a la fiesta mas glamurosa y desenfrenada que jamas nadie haya conocido. NOCHEVIEJA 2010.
Se estan barajando varios lugares,como motril, chiclana, cordoba y granada dependiendo del numero de asistentes se escogera un lugar u otro.

NOCHEVIEJA 2010.

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
 
manolito vamos por la primera
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2 taratachin--- perico y la pepa y noa ac
3 losperez 4 adulto y 1 niña ,cv
 
empezemos con la cena

darme ideas o ahcemos algo parecido a años anteriores
para los q no an venido nunca os mandare algunas fotos de años anteriores
asi q saludossssssssssssss
 
La cena del año pasado fue extraordinaria,podia servir de base con alguna que otra variedad que se nos ocurra a alguno.
Perico pon un par de fotos de la mesa de año pasado que chuleemos.
 
esta no son del año pasado aver si las encuentro esta son de cordoba las de l año pasado son en chiclana pero ya las ponndre aunq este salon me gusta muxo masss pero ahce falta mas jente para llenarlo
 
fin de año 2009 a ver si este año entre todos mejoramosssssssssssss yo estoy dispuestoooooohttp://www.facebook.com/album.php?aid=28005&id=100000971686450&l=b2a95340ff
 
espero q os ahbra el apetito me ahce recordarrrrrr lo bien q lo pasamos en estas fechas en nuestras manos esta seguir o no ese es el dilemaaaaa pero mirando las fotos es una pena no continuar asi q qqqqqqqqqq al a tqlllllll
 
si la crisi nos toca pues tambien tenemos la soluccion q cada uno lleve algo asi q los 60 euros q pagamos por familia se nos podra qedar mas barato o dar opiniones salu2222222
 
para los q nunca ahyan venido con nosotros pues nos reunimos en estas fechas ponemos un fondo comun de 60 euros por familia y de ahy se paga el cotillon y la cena
tomamos chocolate las uvas cotillon lo q tenemos q poner es las bebidas otros años pusimos por cada elemento una botella de licor y una de champgña y los refrescos q cada uno beba asi como la cerveza y el vino encantado q se unan jente nueva a esta fiesta
todo lo preparamos nosotros no ahy camareros ni nadie q limpie y recoja lo ahcemos entre todos yo por mi oficio me encargo de todo lo q es comida y postres eso si siempre ayudado por los voluntarios a la hora de montar las mesas q es una gozada esos ratitos de montaje a veces no se les dejan entrar a las señoras asi es una sorpresas de los maridos ahcia ellas q bastantes tienen durante el año asi q encantado de saludar a todos y si qereis esto ya esr¡ta en marcha
 
buenas, creo que lo mejor seria los 60€, asi no habria peligro de repetir el menu, mucho de algo y poco de otra cosa. no????
 
amigos taratachines una vez hablado con el dueño del local en los tablones de motril, este hombre me pide por el alquiler del local para noche vieja 400 euros incluida la limpieza por parte del. este precio se puede negociar algo, este precio esta calculado para unas venticinco parejas por eso se puede discutir algo. ademas de esto aqui e visto las cachibas grandes a 15 euros por si le interesa a alguien. un saludo para todos y todas
 
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera

Pedro como tu lo veas, si crees que es mejor pagar el alquiler y que el dueño lo limpie, eso es lo que nos quitamos, de todas formas es 16 euros más si somos 25 familias, sino un poquillo más no te preocupes, nosotros estamos de acuerdo, o si no lo ves claro se sigue buscando que hay tiempo
Ana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com