Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

sobre la acampada en los tablones esta tarde me llamo el dueño para decirme que nos deja el local a 13 euros por pareja lo demas ya lo sabeis
 
ya tengo solucionado los diasde fi n de año no tendre q volver ahsta el 5 de enero y m podre marchar desde el 29 o antessss q feliz es ser funcionarioooooo ya pronto empezare a confeccionar el menu q este año pondre especial interes q sea expectacular por q yo lo valgooooo ea saludos y adiossss
 
He estado hablando con el camping, y me dicen que tienen un cortijo con habitaciones imdependientes (14 personas capacidad) 1 de 2 camas, otra de 3, otra de 4 y otra de 5, con calefaccion y chimenea,hay intencion de reservar 2 habitaciones para nuestro grupo, lo digo por si alguien quiere llevar a un hermano o algun que otro familiar o amigo, tenemos esa posibilidad, me comentan que por lo menos lo ocupemos con 10 o 12 personas que si no lo alquilarian a otro grupo, por lo visto todos los años lo alquilan.El local para la celebracion es grande y dispone de calefaccion.Ya me lo imagino con esas peredes y mesas adornadas mejor que el hotel melia.
 
Gracias por la información de las carreteras, entiendo que te llamas manolo tambien marmua1407? pero mi pregunta era para el otro manolo el de la lola jejje.Pero está bien saberlo, bueno donde se va hacer al final? alli en el camping la molineta? más cerca de sierra nevada estamos para ir el dia 1

ana.
 
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Marmua 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
 
joderrrrrrrrr q lujooooooo ademas estoy pensando nen montar un buffet de aves rellenos galantinas de carnes alguna pata de cerdo estilos comilonas de castillos qeda muy bonito y expectacular asi cambiamos de años anteriores ademas el sitio lo reune pie de montaña nos puede ahsta nevar q lujo decirme si os gusta la idea
 
Oye has dado en el clavo, a nosotros nos gusta la idea de la carne a la brasa, porque otros años la carne en salsa sobra y se estropea, a mi me gusta yo voto por carne a la brasa, lo que sea pollo o pata de cerdo.
que opinen los demas
 
oigo no he ahblado de nada a la brasa pero si qereis a la brasa sabeis q yo no m pongo a cocinar una vez puesta la comida a la mesa se puede dejar algun fuego encendido y q cada uno se ahga lo q le apetesca yo ahblaba de cosas rellenas nada de brasa tambien esta la opcion q cada uno lleve algo y despues compartamos q la gente voteee lo q pasa q ya arreglado y ponerse a trastear con fuego va ser q no saludossss
 
Ana,esta practicamente hecho el que se haga en el camping la molineta 85% faltan algunos flecos,y lo que tu dices, tenemos al lado sierra nevada a media hora, que lujo.
 
La dueña me dice que vaya a velo y estoy buscando un hueco,dice que el camping esta superbien, y que la entrada de 400 metros de tierra, si vamos la arreglaria ya que tenia intencion de hacerlo mas adelante,alli entran autobuses.
 
Hola.

he visto la propuesta y me parece una idea fantástica. ¿Hay una propuesta firme ya de q camping sería??

saludos
 
Aqui tienes el enlace del camping Isaac. Se estan barajando otras opciones de destino ,con la posibilidad de que las caravanas que se acoplen tengan mas comodidad,podeis meteros en el camping La Molineta - Conoce la zona. Camping cortijo. Turismo rural en la Alpujarra , se encuentra ubicado cerca del puerto de la Ragua en Laujar de Andarax,es un sito muy bonito ,el camping es muy barato y ademas disponen de un salon para 100 comensales,el cual no lo alquilarian por 100 euros ,mojarse y dar vuestra opinion.Este probablemente sera el definitivo.Mira las fotos de años anteriores.
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)
1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Marmua 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros




Espero llegar a tiempo para tomar las uvas.
73'51'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com