Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
 
hola ultima noticiaaaaa e pensado en ahcer una cena de halowin de terror q asi nos entendemos to por q e visto en el macro vasos platos fuentes yo relacionado con ese dia a los q vallamos a ese puente eso si cenariamos disfrasado de lo q sea fantasma moustro lo q cada uno se le ocurra todos loa ahbios nos saldrian por 30 euros mas o menos q seria a repartir si vamos 5 elementos como pensamos saldria a 6 euros por elemento si se apuntam mas pues a menos al final nos vamos al camping el chorro decirme si m equivoco pim pam pun bocadillo de atunnnn
 
mensaje para paco perez ............. dile a conchi q vendra a esta kedada el padre juannn habra entre otras cosas exorsimooooooo q horrorrrrrrr vuduuuu q panicoooo ya estoy palpitando de horrorrrrr walowinnnn ven amiiiiiiiii
 
ya mismo empiezo con los menus seran mas o menos como años anteriores lo q quiero cambiar es el segundo plato me apetece montar un buffet de carnes y galantinas de caza y aves decorado esta muy bbonita las mesas asi tendremos un bufeet de tartas y otro de carnes lo del precio sera lo mismo de años anteriores 60 euros por familia todavia es todo pensando no ahy nada en claro q si ahy nuevas ideas q se diga sabeis q siempre estoy abierto a nuevas cosas saludossssperico
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
 
Pericoooo, todo marcha segun lo previsto, el salon espectacular y las chicas y chicos del striptease ya esta hablado al igual que el mago.De lujo macho.
 
y yo con estos pelossssssss q ilusionnn lo del mago me encanta la ccomision q se acerq en este puente a negociar los precios a mi me encantaria ir pero tengo problemas con el curro pero yo ire mirando lo de las luces y una pantalla como la q llevo juan el loco q es de un amigo mio y asi unos por un lado y otros por otro lado iremos cerrando cositas por favor q una chica del estrpte sea mulatita q me poneeeeeeeeee a 10000000000 aunq si puedoo tirrar pa arriba me voy volaooooo y si no a pasarselo como estamos acostumbradooo besitos perico
 
tambien a ver q os parece la idea ya q estamos desd el dia 28 en el camping podriamos ahcer una barra de pinchos como en san sebastian para el dia 29 y cenamos a bases de pincho q cada uno ponga su originalidad en marcha
 
Esta negociacion esta siendo dura,se esta haciendo una bandera y si las negociaciones dan el fruto que el grupo taratachin se merece,se dejara colgada la bandera en señal de victoria en el mastil del centro que hay en el centro del campo de futbito.
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera

Perico si vas a hacer las milojas de nata y crema... entonces si me apunto.
Y lo del buffet de carnes y galantinas me parece de lujo. Y lo de los pinchos, estupendo, y las croquetas, tortillitas........
Los adornos navideños los tenemos nosotros, ya los llevaremos.
 
Buenas noches Taratachines. Este fin de año si los turnos lo permiten, estaremos con udtedes. Nos apuntaremos cuando podamos confirmar la asistencia. Perico lo que hagas seguro que sabra de lujo. Saludos para todos. Por cierto Paco, los videos de las Lagunas muy buenos.
 
q alegria q este año si podeis lo pasemos junto por q es bonito pasar las fiestas con amigos y jente a q le guste reir comer y sobre todo pasarselo bien q es a lo q se va saludos y besitos de la pepa carlos y angelaaaa emilio q ganas tengo de bautizaros y a la nueva auto q seguro sera estupendaa
 
Hola a todos, así me gusta que vaya engordando la lista, me alegro mucho Isabel que podais venir, tambien pensando en mi hijo, jeje, porque ya sabes que tienen una edad que se aburren solos.
Bueno nosotros iremos el 30 por la tarde, hasta ese dia trabajamos.
Manolo me gustaria saber exactamente como se llama el camping y las coordenadas para tenerlas apuntadas.

Ana.
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
9 frenillo cv 2 adultos 1 nena
10 Los perez 4 adultos y cv.
11 Emilio e Isabel 2 adultos 1 adolescente y 1 pantera
 
Ana el nombre es ( camping cortijo LA MOLINETA ) y las coordenadas son N 36º 59' 58.60" O 2º 53' 11.80". ya lo tenemos todo cerrado, tan solo que no se como vamos a hacer para darle una señal, me han dado el nº de cuenta del camping, pero mientras no sepamos los que somos no podremos dividir.Decirme como lo podriamos hacer, alguna idea.Yo he pensado poner un fondo de 10€ por vehiculo, se paga el local y con lo que sobre, que sobrara lo podiamos utilizar para el pan e hielo de los dias restantes.Que os parece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com