Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

q envidiaaaaaaaaaaaaa ya llegara mi desquite me encanta las fotos y manolo manda a donde ahy q ingresar los 10 euros para el local y al atqlllllllllllll
 
la gran cesta de fin de añooooo a algien de los qasistamos l toca seguro

la gran cesta de fin de añooooo a algien de los qasistamos l toca seguro

ademas yo llevare una rifa q seguro q le toca a alguno de los asistentes, entre otras cosas llevara


500euros en billetes peqeñitos
un jamom
un queso
una copa de campeon
tabaco rubio
un chirizo
varias botellas de licor
una botella de peyi suit
un pollo de campeonato
aceite de oliva
vinagre de jerez
dulces navideños todavia m qeda ahblar con mas colaboradores para q la ampliennn
 
Manolo ( maurma1407 ) de señal hemos acordado con el camping de ingresar el precio del local 100 euros,mañana pondre el nº de cuenta para que se hagan los ingresos.
 
Desde que lleguemos al camping tendremos las llaves del local para ir adornando y colocando las mesas y si por la noche hace frio podremos estar en dias anteriores dentro del mismo, con su calefaccion y su tv, en fin lo de otros años.
 
si es la luna ahora la tenemos ya en el pto en el campo de un amigo a ver si m conoceis en la foto de niños el viernes tengo una cena con antiguos alunnos del colegio arboli
 
HOLA QUE TAL ya se que no merezco contestacion pero PERI donde esta este camping.

SALUDITOOOOOSS.
 
portillo mamonazo vente pa el cotillonnnnn besuitos a la familia camping la molineta en las alpujaras sierra de radua por granada adiosss q voy pa el curroo
 
Portillo soy manolo, ya le vale a perico, te quiere mandar a fernandopo.Mas arriba estan las coordenadas puestas, el pueblo se llama laujár de andarax, la alpujarra almeriense,camping cortijo la molineta a 400 m del pueblo.
 
despues fr 40 años el viernes nos reunimos antiguos amigos del cole a ver si acertais quien soy una pista estoy en la fila de abajo saludos perico
 
Nº de cuenta

Nº de cuenta

Este es el nº de cuenta para hacer el ingreso de los 10 euros, por favor indicar el nik de cada uno al hacer el ingreso.CAJA GRANADA 2031 0291 8402 1537 8302
 
Ayer estuve pescando y puse de carnada unas cigalas que me sobraron, aquí teneis los resultados.
IMG_4765.3.jpg
¡¡¡¡ Me parece que me he pasado.!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com