Webcampista.com

mucho más que un foro

Nochevieja 2010 grupo taratachin

NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
 
Ah perdona lo he entendido mal como has dicho hacer la carne como en un castillo creia que se hacia a la brasa, pero tienes razon, como otros años se cocina todo y ya está que cada uno se haga lo que quiera
Saludos a a Juan y a Lourdes que ha estado malita.

ana.
 
ahora ahblare soopor aqui cuando termine el fin de año creare u hilo de taratachines bautizadosssss y q no se averguenzen del lider espiritualllllll
 
perico lo bordaste si señor sobre todo porque no descalificastes,no insultastes y lo mas importante no rediculisastes a nadie por ese motivo lo bordastes un fuerte abrazo CAMPEON
 
gracias chaely ya qedo zanjada esa cuestion mejor asi para todos no traia nada bueno esa historia hace pocos años ninguno nos conociamos y se vivia ahora es igual q cada uno elije a las personas con quien quiere com,partir salidas ademas es adsurdo qerer competir a ver quien se lo pasa mejor ahy personas q con un libro son los mas felices del mundo y ahy otras q cantando contando chistes inventando juegos disfrasandose tambien son felices independientemente sin pensar q pensaran de ellos los demas tambien son felices y por eso ahy q respetar y es tan sencillo q al q no les gusten nuestra forma de divertise o q ya se hayan cansado de nosotros por lo q sea siempre es bueno buscar otra jente y q le vaya bien y por eso no hay q tirarse los tiestos a la cabeza y las descalificaciones no caben es de caballero pasar paguina y pensar q bonito mientras duro poo eso en nuestra nueva paguina el q entre sabra a lo q viene sabra q somos un grupo q se difrasa q canta q come q hace locuras asi nadie tenfta q avergonzarse de nadie ni sentir verguenza ajena solo con no esntrar en nuestra paguina se ahorraran sentir eso y sin mas y ya centrardonos en nuestro fin de año se me olvidava jacovisa m dio recuerdos apra todo y ya esta informado del cotillion le parecio interesante y tiene muvas ganas de vernos saludossssssssss taratachin bautizado
 
haciendo una mil hojas de nata y crema pa el baile de la pepa salio de pta amdre asi q la provareis en la cena cotillon de este año animarse pecadoresssss
 
tenemos q empezar a mirar lo de la musica para q cada uno vaya contiempo preparando loq nos ara falta yo estoy mirando ya manteles y menaje bonito bonito
 
Yo tengo mucha musica, me la llevaré y haré una recopilación de la mas guay para bailar, me acuerdo de laurita, que me pidió la de beyoncé que ya la tengo, mas vale tarde que nunca, lo que pasa es que como ya ha pasado un año ahora habrá más que quiera, que lo ponga por aqui para bajarla
lola díselo tu. Besitossss
Ana.
 
Lo del amigo invisible, lo hacemos cuando ya sepamos definitivamente cuantos vamos a ir, a mitad de diciembre mas o menos que ya sabremos la lista definitiva, cuando pedro diga lo de la pasta ya pensamos a ver los regalitos de este año como van a ser, jeje
Lo de las bachatas oido cocina
Ana.
 
paco perez tu sigue con tus videos "vulgares" pero geniales que nos gustan a la gente normales y "vulgares" un abrazo en el otro hilo me niego a entrar por eso te escribo en este
 
NOCHEVIEJA 2010 GRUPO TARATACHIN (LISTA DE ASISTENTES)

1.- Lola y manolo, 1 niña y ac
2.- taratachin 2 y noa ac
3.- Aniuska 2 adultos y dos niños y una perra viajera
4.- Maurma 1407
5.- Codal , 2 adultos 2 niños una perrilla ac
6 - Pacoperez 2 adulteros
7 jorge los de la pampa
8 los del pto juan y lurdes y sus fillosss y sus perrillossssss
 
yo pienso llegar el dia 28 podriamos hacer un frito gaditano a base de cazon en adobo
tortillitas de camarones
croqetas caseras
pavias de merluza

segun el dia q todos estaremos alli ese dia lo freimos por q la multiusos esta preparada es q no la baje del porta bicicletas besitos a todosssss mis taratachines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com