Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No quizás sea porque he tenido el disgusto de conocerle fuera del escenario, cuando vino en una ocasión a valdepeñas, y se las daba de divo, y trato a patadas al personal de servicio.

Para mi que si en la vida real es comunista, este se cree LENIN.

Andrés, tienes mucha razón, un año estubo en la corrida de toro de Olivenza, el personal de servicio le tubieron que parar los pies, estos tios se la dan de pijo progres.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y lo bien informado que está, todos los que vamos a los camping con caravana estamos parados y por eso no vamos, porque estamos "tiesos".

En verdad que se ha cubierto de gloría.
 
AISANOS ROCINANTE Y CORRECAMINOS ESTOS SEÑORES NO ESTAN CONFORME CON NADA, Bueno Manolo quetal portierras higuereñas, Juan cuando estes en Ruidera segun bienes de camping no me acuerdo del nombre en la 1 laguna hay 4. patos son la mal de simpaticos pues acuerdate y le enseñas pan duro le ecanta
bueno un abrazo para los dos
 
Pepe, si no tengo contratiempos, el dia12, recojo a mi madre , para que se venga unos dias... bueno a mi madre , tres lomos, 1 jamon, 2 quesos de Barcarrota y algunas cosillas mas...jejejeje

Cojere la carretera de Mourao a Villanueva del Fresno y desde alli a Oliva y al pueblo..

Un abrazo
 
Pepe, si no tengo contratiempos, el dia12, recojo a mi madre , para que se venga unos dias... bueno a mi madre , tres lomos, 1 jamon, 2 quesos de Barcarrota y algunas cosillas mas...jejejeje

Cojere la carretera de Mourao a Villanueva del Fresno y desde alli a Oliva y al pueblo..

Un abrazo
Buen provecho paisano yo ire a frejena cuando regrese de 1, acampada extremeña pues no hace ni un mes que pase cuando regresamos de recorrer el norte de portugal
 
AISANOS ROCINANTE Y CORRECAMINOS ESTOS SEÑORES NO ESTAN CONFORME CON NADA, Bueno Manolo quetal portierras higuereñas, Juan cuando estes en Ruidera segun bienes de camping no me acuerdo del nombre en la 1 laguna hay 4. patos son la mal de simpaticos pues acuerdate y le enseñas pan duro le ecanta
bueno un abrazo para los dos

Correcamino laguna de rey hay estan esos animalito dale pan duro

Saludaremos a los patos de tu parte y llevaremos ese trozo de pan duro (que supongo en el agua se pondrá blando)
 
Para los interasados.

La I Feria Gastronómica de Villanueva será del 15 al 17 de octubre
http://www.nuestracomarca.com/images/stories/vva5/mmejias3.jpgEl pabellón polideportivo del instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena va a acoger del 15 al 17 de octubre la I Feria Gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de esta población junto con la empresa ‘Mostra.nos’.

El pabellón polideportivo se distribuirá por stands de tres por tres metros, a un precio de 350 euros por stand, aunque los comerciantes de la ciudad contarán con la ventaja de contar con 14 de ellos a un precio de 100 euros. El horario de la feria será de 16.00 a 21.00 horas el primer día, y de 11.00 a 21.00 horas durante el fin de semana, siendo el precio de la entrada de dos euros.

Los visitantes tendrán opción a llevarse un importante regalo mediante sorteo y recibirán una invitación para la degustación de café.

Noticia sacada de http://www.nuestracomarca.com/index...villanueva-sera-del-15-al-17-de-octubre-.html
 
A Emilio Empial le gusta la cervezita extremeña en Badajoz.
Gracias por vuestra visita amigos.
empial.jpg


empial1.jpg


...Y en MARIDOPARATODO.COM

empial2.jpg
 
Para los interasados.

La I Feria Gastronómica de Villanueva será del 15 al 17 de octubre
http://www.nuestracomarca.com/images/stories/vva5/mmejias3.jpgEl pabellón polideportivo del instituto Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena va a acoger del 15 al 17 de octubre la I Feria Gastronómica, organizada por el Ayuntamiento de esta población junto con la empresa ‘Mostra.nos’.

El pabellón polideportivo se distribuirá por stands de tres por tres metros, a un precio de 350 euros por stand, aunque los comerciantes de la ciudad contarán con la ventaja de contar con 14 de ellos a un precio de 100 euros. El horario de la feria será de 16.00 a 21.00 horas el primer día, y de 11.00 a 21.00 horas durante el fin de semana, siendo el precio de la entrada de dos euros.

Los visitantes tendrán opción a llevarse un importante regalo mediante sorteo y recibirán una invitación para la degustación de café.

Noticia sacada de http://www.nuestracomarca.com/index...villanueva-sera-del-15-al-17-de-octubre-.html



Yo la he visto por tele Extremadura, en el programa de la tarde y al Sr. alcalde de Villanueva.
 
Me fui a pasar el finde a Evora - Portugal y al volver vi entre Evoramonte y Estremoz un camping nuevo en plena naturaleza de la dehesa Alentejana.
Es de elogiar que en tiempos de crisis hay emprendedores como este.
Os quedo la web por si lo quereis ver.

Camping Alentejo​

Saludos.

Por cierto, el camping de Evora ( de Orbitur ) no está mal, aunque los servicios dejan un poco que desear, aunque estaba abierto solo un bloque, supongo que los demás estarán igual. Hay buen trato, poca sombra (aunque en este tiempo da igual). La red wifi es muy buena, ya que llegaba a dentro de la caravana. Tiene una buena piscina. Y la situación dentro de Evora es envidiable.
 
Jo,,, como habláis los Extremeños, y yo sin enterar me , ¿ apropósito cuantos somos ?
Gracias para el que me conteste, saludos.
 
Jo,,, como habláis los Extremeños, y yo sin enterar me , ¿ apropósito cuantos somos ?
Gracias para el que me conteste, saludos.




Hily, los extremeños halamos"" por los codos"",seo que yo ahora ando poco por aqui.Por cierto creo que "semos"
unos 100.














































































hily....semos,,, un brazao...jajaja,eso dicen por nuestra tierra y en balcarrota elqueno corre trota
zaludos



Muy buenas tardes Pepe,y las de Castueras la que no es p........... es turronera jeje.
 
¡¡¡¡¡¡¡ Madre mia, la que he liado!!!!!!!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com