Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Habrá que actualizar el listado de Extremeños que me parece que hay algunos más por ahí que no están apuntados, el que vaya a la Webcampada de los Extremeños y no esté apuntado lo apunto como Extremeño.
 
se celebrará un REFERÉNDUM VECINAL


El pueblo salmantino de Agallas votará si quiere ser cacereño

El Pleno de la localidad, limítrofe con Pinofranqueado, ha aprobado por unanimidad segregarse de Castilla y León para unirse a Extremadura



El presidente extremeño ha querido mostrarse "respetuoso" con Castilla y León ya que "puede haber algún pueblo en Extremadura que en un momento dado" por mejora en algunos servicios "puede plantearlo"



Si perteneciéramos a Extremadura tendríamos mejores servicios, aquí estamos dejados de la mano de Dios






La localidad de Agallas, ubicada en el suroeste salmantino y limítrofe con el norte de Cáceres, está dispuesta a plantear un referéndum vecinal donde se vote la segregación de Castilla y León para anexionarse a Extremadura. Aspiran a tener así las mismas carreteras, sanidad y telecomunicaciones que los municipios limítrofes extremeños.
La Corporación Municipal, tras la aprobación por unanimidad de los concejales del equipo de gobierno (PSOE) y de la oposición (PP), remitió la semana pasada un escrito a los gobiernos de Extremadura y Castilla y León y a las diputación de Salamanca y Cáceres en el que explica sus intenciones, ha confirmado hoy el alcalde, Santos Corchete.
Esta medida, planteada en un pleno municipal por los dos concejales del PP y que todavía no ha tenido respuestas de las instituciones, "está muy bien vista por todos los vecinos", ha asegurado el regidor de Agallas.
Ayuntamiento y vecinos preferirían formar parte de la comunidad autónoma extremeña para tener mejores servicios. "Estamos dejados de la mano de Dios", se lamenta el alcalde, que ve como "en la zona de Extremadura hay una ambulancia por cada centro de salud, las carreteras están en buenas condiciones y la gente puede acceder a un puesto de trabajo".
Saben que les será difícil abandonar Castilla y León para pertenecer a Extremadura, pero están dispuestos a seguir intentándolo. El objetivo es, por lo menos, hacer ver a la Diputación de Salamanca y a la Junta que esta zona de Salamanca carece de buenos servicios sanitarios y de infraestructuras óptimas.
"Si perteneciéramos a Extremadura recibiríamos mejores servicios, ya que aquí estamos dejados de la mano de Dios", reitera el concejal Rufino Porras, a sabiendas de que el planteamiento "es muy difícil, ya que los Estatutos de Autonomía de ambas comunidades no plantean separaciones", según Porras.
Agallas está situada justo en el límite natural que establece la Sierra de Gata entre Salamanca y Cáceres, y "¡te asomas a la parte donde empieza Extremadura y parece otro mundo!", exclama Rufino Porras.
Uno de los potenciales de estos municipios salmantinos de la Sierra de Gata es la reforestación, tutelada por la Junta de Castilla y León, pero "las empresas concesionarias de los trabajos de reforestación no contratan a la gente del pueblo", según el concejal.
Los vecinos apoyan la medida e, incluso, el Ayuntamiento está dispuesto a celebrar un referéndum vecinal, para que se vote la segregación de Castilla y León para pertenecer a la provincia de Cáceres.
Para el Ayuntamiento de Agallas, las políticas territoriales han cambiado el tópico de la gente de Las Hurdes extremeñas, que a mediados del siglo XX vivía auténticas penurias y tenían que emigrar.
"Ahora, la gente de los pueblos de Las Hurdes vive muy bien, con mejores servicios que los nuestros", concluye el concejal Rufino Porras.
 
se celebrará un referéndum vecinal


el pueblo salmantino de agallas votará si quiere ser cacereño

el pleno de la localidad, limítrofe con pinofranqueado, ha aprobado por unanimidad segregarse de castilla y león para unirse a extremadura



el presidente extremeño ha querido mostrarse "respetuoso" con castilla y león ya que "puede haber algún pueblo en extremadura que en un momento dado" por mejora en algunos servicios "puede plantearlo"



si perteneciéramos a extremadura tendríamos mejores servicios, aquí estamos dejados de la mano de dios






la localidad de agallas, ubicada en el suroeste salmantino y limítrofe con el norte de cáceres, está dispuesta a plantear un referéndum vecinal donde se vote la segregación de castilla y león para anexionarse a extremadura. Aspiran a tener así las mismas carreteras, sanidad y telecomunicaciones que los municipios limítrofes extremeños.
La corporación municipal, tras la aprobación por unanimidad de los concejales del equipo de gobierno (psoe) y de la oposición (pp), remitió la semana pasada un escrito a los gobiernos de extremadura y castilla y león y a las diputación de salamanca y cáceres en el que explica sus intenciones, ha confirmado hoy el alcalde, santos corchete.
Esta medida, planteada en un pleno municipal por los dos concejales del pp y que todavía no ha tenido respuestas de las instituciones, "está muy bien vista por todos los vecinos", ha asegurado el regidor de agallas.
Ayuntamiento y vecinos preferirían formar parte de la comunidad autónoma extremeña para tener mejores servicios. "estamos dejados de la mano de dios", se lamenta el alcalde, que ve como "en la zona de extremadura hay una ambulancia por cada centro de salud, las carreteras están en buenas condiciones y la gente puede acceder a un puesto de trabajo".
Saben que les será difícil abandonar castilla y león para pertenecer a extremadura, pero están dispuestos a seguir intentándolo. El objetivo es, por lo menos, hacer ver a la diputación de salamanca y a la junta que esta zona de salamanca carece de buenos servicios sanitarios y de infraestructuras óptimas.
"si perteneciéramos a extremadura recibiríamos mejores servicios, ya que aquí estamos dejados de la mano de dios", reitera el concejal rufino porras, a sabiendas de que el planteamiento "es muy difícil, ya que los estatutos de autonomía de ambas comunidades no plantean separaciones", según porras.
Agallas está situada justo en el límite natural que establece la sierra de gata entre salamanca y cáceres, y "¡te asomas a la parte donde empieza extremadura y parece otro mundo!", exclama rufino porras.
Uno de los potenciales de estos municipios salmantinos de la sierra de gata es la reforestación, tutelada por la junta de castilla y león, pero "las empresas concesionarias de los trabajos de reforestación no contratan a la gente del pueblo", según el concejal.
Los vecinos apoyan la medida e, incluso, el ayuntamiento está dispuesto a celebrar un referéndum vecinal, para que se vote la segregación de castilla y león para pertenecer a la provincia de cáceres.
Para el ayuntamiento de agallas, las políticas territoriales han cambiado el tópico de la gente de las hurdes extremeñas, que a mediados del siglo xx vivía auténticas penurias y tenían que emigrar.
"ahora, la gente de los pueblos de las hurdes vive muy bien, con mejores servicios que los nuestros", concluye el concejal rufino porras.
pues nada mas extremeños ala pjina
 
ESTAMOS EN LA RADIO

2010-10-18--esquinaviva corte webcampada.mp3

Os pongo un archivo de audio,perteneciente a un programa de canal extremadura radio donde hablan de nuestra WEBCAMPADA EXTREMEÑA,
el problema es que me han cambiado de sexo y ahora en vez de Juan me llamo Juana jajjajja, pero bueno eso ahora no es raro jajjaj
 
ESTAMOS EN LA RADIO

2010-10-18--esquinaviva corte webcampada.mp3

Os pongo un archivo de audio,perteneciente a un programa de canal extremadura radio donde hablan de nuestra WEBCAMPADA EXTREMEÑA,
el problema es que me han cambiado de sexo y ahora en vez de Juan me llamo Juana jajjajja, pero bueno eso ahora no es raro jajjaj
Pues si que me an liao yo que pensava regalarte una botella de wisqui ahora tendre que regalarte una peineta ,,,jajajaja
 
Pero como os gusta vuestra tierra, y ami tambiénnnnn , por la parte que, me toca, soy Armando. Saludos para todossssssss.
Pepe en seguida nos vemos.
 
Pero como os gusta vuestra tierra, y ami tambiénnnnn , por la parte que, me toca, soy Armando. Saludos para todossssssss.
Pepe en seguida nos vemos.

Armando estoy en deuda contigo
un abrazo picha,,,, yo salgo de aqui el 27 almediodia para hacer noche en el area de zafra y otra noche en la de caceres para visitar alguno lugares
 
ESTAMOS EN LA RADIO

2010-10-18--esquinaviva corte webcampada.mp3

Os pongo un archivo de audio,perteneciente a un programa de canal extremadura radio donde hablan de nuestra WEBCAMPADA EXTREMEÑA,
el problema es que me han cambiado de sexo y ahora en vez de Juan me llamo Juana jajjajja, pero bueno eso ahora no es raro jajjaj

uy qué bien ha quedado la noticia, qué serio se oía al locutor, jajajaj.....con repecto a lo otro...no nos importa Juan..a...te queremos de cualquier manera...jeje
 
Buenas noche, un saludo de nuevo a todos mis paisanos, desde que vine del campo, tengo problema con la web, entre un dias, hace bastante tiempo, desde entonces no entraba, me han solucionado el problema un amigo informatico, el webmaste me cambio varias veces la contraseña y nada de nada, él me indicó, que dicho problema lo tenia en mi ordenador, resulta que el proble no era mio sino de la pagina, no veais que follón.
Mi mujer se registro, al principio podia escribir, una vez que cerro la pagina le sucedio lo mismo que a mi, cada vez que entraba le pidia la contraseña y siempre daba error
Desde que ha modificado dicha pagina no veais la cantidad de problema que hay, conozco a varios que ha tenido ta muchos problema.
Espero continuar escribiendo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco si ya lo tienes solucionado tendrás que seguir entrando, ya que no vais,, con todos los Extremeños ¡¡¡¡ y lo que te estas perdiendo ¡¡¡¡
Para decir algo, malo, de los paisanos de Hily,, y casi míos,, como no tengo pueblo, Saludos.
 
Paco si ya lo tienes solucionado tendrás que seguir entrando, ya que no vais,, con todos los Extremeños ¡¡¡¡ y lo que te estas perdiendo ¡¡¡¡
Para decir algo, malo, de los paisanos de Hily,, y casi míos,, como no tengo pueblo, Saludos.
 
Paco si ya lo tienes solucionado tendrás que seguir entrando, ya que no vais,, con todos los Extremeños ¡¡¡¡ y lo que te estas perdiendo ¡¡¡¡
Para decir algo, malo, de los paisanos de Hily,, y casi míos,, como no tengo pueblo, Saludos.

Hilly, no puedo ir a la kedada de los Ibóres, se lo explique a Parrilléro por privado, además cuando estuvimos junto en la de Gigantes, también estuvimos hablando del tema, no es que no quiera, no puedo, otro año será, tu sabes que a mi me encanta estar con los amiguetes.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
ESTE FINDE SE CELEBRA UN RALLY DE TIERRA EN LOBON, Y TIENE QUE ESTAR GUAY:

rally.jpg


HoraDomingo, 24 de octubre · 8:30 - 18:30
LugarLobón (Prov. Badajoz)Creado porMiguel Cabello
Más informaciónEstimad@s amig@s:

ADAS SPORT junto con el Ayuntamiento de Lobón, organizan y tiene el gusto de invitaros al I Rallysprint de Tierra Lobón que se celebrará en ésta magnífica población el día 24 de Octubre del presente mes.

Será un espectáculo digno y emocionante de disfrutar tanto para apasionados del motor como para vecinos de la población y comarca de las Vegas Bajas, provincia de Badajoz, región Extremeña, peninsula y sin duda nuestra vecina Portugal.

El asfalto y los tramos de tierra (principalmente) serán testigos del espectáculo sin igual que ésta población 5 ***** nos tiene preparado.

Comenzaremos desde las primeras horas del día, recogiendo vuestra guía - revista del Rally en una de las cafeterías de Lobón (confirmaremos por aquí y en los carteles que se difundirán en toda Extremadura, Internet, Tuenti, etc).

En ella tendréis el progama - horarios, así como los tramos (secretos hasta horas antes del comienzo debido a la seguridad y buen desarrollo del mísmo), accesos, equipos, pilotos - copilotos, organización, premios y trofeos, recomendaciones y por supuesto, los patrocinadores del Rallye.

Podréis disfrutar del parque cerrado y asistencias en la Avda. de Extremadura (Lobón), donde equipos trabajan los últimos ajustes de sus coches, haceros fotos - videos al lado de los coches, y respirar el ambiente desde las : 8:30 h.

A las 10:45 h tomará su salida el primer participante.
Y a las 13:10 h finalización de la prueba.

Entrega de premios y trofeos: Sobre las 15 h.

* Puntuable para el Campeonato de Extremeño de Rallyes de Tierra *


Os iremos informando en éste mísmo evento y por una web de referencia en Extremadura: extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura y en su respectivo foro.


¡¡ Nos vemos en el I Rallysprint de Tierra Lobón el día 24 de Octubre !!

¡¡Ya tenéis mucho que hacer ese día !! ;-)
(Enviar el evento a l@s amig@s que no lo sepan)

Un cordial saludo para tod@s.

ADAS SPORT
C/ Juan. A. Cansino Rioboo, 1. Ofic.2.
06001. BADAJOZ.
EQUIPO ADAS
 
ESTE FINDE SE CELEBRA UN RALLY DE TIERRA EN LOBON, Y TIENE QUE ESTAR GUAY:

rally.jpg


HoraDomingo, 24 de octubre · 8:30 - 18:30
LugarLobón (Prov. Badajoz)Creado porMiguel Cabello
Más informaciónEstimad@s amig@s:

ADAS SPORT junto con el Ayuntamiento de Lobón, organizan y tiene el gusto de invitaros al I Rallysprint de Tierra Lobón que se celebrará en ésta magnífica población el día 24 de Octubre del presente mes.

Será un espectáculo digno y emocionante de disfrutar tanto para apasionados del motor como para vecinos de la población y comarca de las Vegas Bajas, provincia de Badajoz, región Extremeña, peninsula y sin duda nuestra vecina Portugal.

El asfalto y los tramos de tierra (principalmente) serán testigos del espectáculo sin igual que ésta población 5 ***** nos tiene preparado.

Comenzaremos desde las primeras horas del día, recogiendo vuestra guía - revista del Rally en una de las cafeterías de Lobón (confirmaremos por aquí y en los carteles que se difundirán en toda Extremadura, Internet, Tuenti, etc).

En ella tendréis el progama - horarios, así como los tramos (secretos hasta horas antes del comienzo debido a la seguridad y buen desarrollo del mísmo), accesos, equipos, pilotos - copilotos, organización, premios y trofeos, recomendaciones y por supuesto, los patrocinadores del Rallye.

Podréis disfrutar del parque cerrado y asistencias en la Avda. de Extremadura (Lobón), donde equipos trabajan los últimos ajustes de sus coches, haceros fotos - videos al lado de los coches, y respirar el ambiente desde las : 8:30 h.

A las 10:45 h tomará su salida el primer participante.
Y a las 13:10 h finalización de la prueba.

Entrega de premios y trofeos: Sobre las 15 h.

* Puntuable para el Campeonato de Extremeño de Rallyes de Tierra *


Os iremos informando en éste mísmo evento y por una web de referencia en Extremadura: extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura y en su respectivo foro.


¡¡ Nos vemos en el I Rallysprint de Tierra Lobón el día 24 de Octubre !!

¡¡Ya tenéis mucho que hacer ese día !! ;-)
(Enviar el evento a l@s amig@s que no lo sepan)

Un cordial saludo para tod@s.

ADAS SPORT
C/ Juan. A. Cansino Rioboo, 1. Ofic.2.
06001. BADAJOZ.
EQUIPO ADAS


Pues yo este finde participo en un rallie de coches veteranos

Os pongo el enlace y la semana siguiente las fotos

Ruta de Automóviles Antiguos por los Pueblos de Moclín
 
Angel no te pierdes una, cuando no son los coches antiguos son las Kedadas, no veas la genda que tienes, estas más solicitado que Fernandez Vara,ten cuidado y no te corras mucho no vaya a ser que te pase como a él.

Un saludo cordial desde Badajoz

Ya quisiera Angel.
 
Buenas noches,paisanos
Ya veo que teneis un finde movidito con los coches.
Es que no parais.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com