Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Me da la sensación que me estoy quedando sólo en este hilo.... ¿hay alguien?
 
Tan solo queremos ponerte un poquito nervioso :D... Pero no estas solo.... alguien siempre mira :tard:
 
Tan tan tann tatam, esto no es gran hermaaaanooo.... o si?
No estas solo, te lo aseguro.
 
Ah! ya me empezaba a preocupar....
Un saludo a todos.
 
Ahora in poco mas en serio como veis lo del pabellón de smbasauri, creéis que reparcelando se puede sacar algún sitio mas esa fue la ultima opción que me dijo el dueño, aparte de bajar tres euros en el precio ahora 87€ mes!!!
 
¡ como decis por hay , alguien siempre nos mira , me estoy poniendo al dia haber como va todo , tengo cantidad de problemas que resolver , y no estoy prestando atencion al foro , y aber si llamo al amigo...
 
Ahora in poco mas en serio como veis lo del pabellón de smbasauri, creéis que reparcelando se puede sacar algún sitio mas esa fue la ultima opción que me dijo el dueño, aparte de bajar tres euros en el precio ahora 87€ mes!!!

Para que salga un precio razonable, deberian salir un 50% mas de parcelas, y lo veo complicaillo...
 
Señores que esto se nos apaga¡¡¡¡
 
esperemos que sean unas cortas vacaciones de los compis..... y tengamos noticias de nuevo....
Un saludo.
 
Pues con esto del finde "largo" mas de uno se desconectara... a disfrutar el que pueda...
 
Hola ya se que no viene a cuento en este hilo, pero como casi todos somos vecinos, pues os lo pongo... Algunos de este foro este puente vamos a Angosoto si os animais.... ya sabeis llamar que como todos sabemos no hay muchas parcelas libres y sino pues apasarlo muy bien

Agur
 
Yo este fin de semana lo hago a medias, sabado y domingo libro y lunes a currar....
Los que podais pasarlo bien.
Un saludo.
 
Subiendo hilo por si acaso.,......
 
Hola!! Que paraillo esta esto después de los continuos jarros de agua fría y no lo digo por el tiempo jejeje sino por lo de las parcelas que esta mu chungo. Pues eso que buen viaje paraos que os mováis como y a donde sea.
Saludos para todos!!
 
Espero que haya noticias algún dia de estos....
 
De momento a 87 aurelios como que va a ser que no...
 
Yo tambien pienso que es algo carillo....
 
Que hay alguien???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com