Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

kien pudiera disfrutar de todo el puente completo... pero entre el trabajo y las comidas de empresas de obligada asistencia, no puedo asistir. De todos modos, intentare asistir un dia del puente, por lo menos a sacaros la comida y bebida, que la crisis esta llegando a mi cartera...
es una buena manera de aorrar
no creeis?
jajaj
 
Buenos dias por fin puedo entrar¡¡¡¡¡ en primer lugar saludar a juan y elena por volver a leeros¡¡¡ me alegro un monton de que esteis vivos¡¡¡¡¡ jejjejejeejejee
y en segundo desearos a todos que difruteis de ese pedazo de puente como bien dice kiko y que tb lo hagais por mi¡¡¡ ya que no podre asistir¡¡
cati muchas gracias por esos preservativos de a tarta, preparativos, perdona¡¡¡¡ en que estaria yo pensando¡¡¡¡, ojala me pudiera espacar aunque sea un dia para estar por alli¡¡¡ ya veremos, bueno si llueve seguro que si¡¡¡¡
espero que no llueve para que os lo paseis genial¡¡¡
 
No os lo he contado pero no voy por aprovechar estos cuatro dias para casi terminar el tejado de la casa que ya lo llevo por la mitad y van mis tios a echarme una mano¡¡¡¡ quiero terminarlo antes de que vangan las aguas aunque parece que se adelantan¡¡¡¡ en fin cuanto antes lo termine mejor, es una pena porque tenia muchas ganas de asistir¡¡¡¡
 
Hola a todos, bueno Patxi si es por el tejado de la casa tienes justificacion para no venir, ademas a ver si la terminas pronto y te casas que ya va siendo hora. Si pensaras en venir algun dia que me estraña acuerdate de traerme 2 tarrinas pequeñas de caldera... hasta luego.
 
buenas noches cachimberos!!
espero que esteis todos bien,ultimamete ando muy perida y sesintoxicada del foro!!yo estoy fenomenal,vamos a ser papás!!!!
bueno pues eso,me alegro de que esteis bien y disfrutad del puente que se avecina!!!(a mi me toca currar...)ggggrrrrr!!
 
Hola Nucuca, FELICIDADES¡¡¡ me he acordado de ti ya que llevas mucho tiempo sin entrar, bueno espero que todo vaya bien.
 
Cati tu lo sientes por las tarrinas de caldera¡¡¡¡¡ jajajajjaa
espero que os lo paseis genial y por favor disfrutad por nosotros un saludo , ya nos contareis¡¡¡
 
Buenas a todoooss ¡¡¡ hacia ya tiempo que no entraba por aki, es que e tenio el ordenata roto.
Bueno mañana no vamos a ver algunos de nosotros y la verdad es que es una lastima que no vayamos a estar todos.

Patxi como sigas sin venir a las kedadas te vamos a montar una sin que te enteres en la puerta de tu casa, asi a ver como te escapas jejeje... nada hombre achuchale a esa casa que ya te keda menos.

un saludo a todos ¡¡¡
 
Hola a todos! Como lo habeis pasado en la kedada?? Seguro que genial, aunque faltabamos nosotros 4 y la caldera!! Jajajaja
no os preocupeis que a la proxima si vamos. Haber si vamos preparando algo pa diciembre no?
Bueno pues ya nos iremos poniendo al dia
ah por cierto hoy es el cumple de mi futuro, futuro esposo! Jajaja
felicidades patxi!!!!
 
Buenas a todos¡¡¡ ya tengo portatil nuevo ya no me cuesta entrar por aqui antes echaba un mundo en ir a la apgina¡¡¡
bueno kiko manaña nos ponemos de acuerdo para lo de la quedada¡¡ acabo de llegar a casa y tengo 2 llamadas perdidas de un fijo, supongo que seran tuyas¡¡¡ mañana por la tarde te llamo y hablamos ¡¡ un saludo¡¡¡¡
 
Por cierto mi enhora buena a nucuca por lo de ser `papas¡¡¡¡¡¡
y en cuanto a sanchez a ver si es verdad que vienes para aca y nos vemos campeon que ya tengo ganas de veros tb¡¡¡¡dale un beso a fani¡¡¡¡
 
Buenas tardes¡¡¡
cati acabo de ver las fotos de los dinosaurios estas genial¡¡¡
y como no.................. Tambien te toco el premio¡¡¡¡ seguro que hiciste trampa¡¡¡¡¡
bueno a ver si coincidimos esta tarde mas de un achokillo
por cierto en la proxima ya sabemos quien cocina¡¡¡¡ ahhhhh espera si siempre lo hace kiko¡¡¡¡
 
Pues nada cundo quiertienes ya algo pensado???? Sabemos mas o menos la zona???
Lo digo para empezar a mirar los camping de alrededor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com