Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Muy bien, os deseos unas buenas vacaciones a todos¡¡¡
cati nnosstros seguramente bajemos mañana y nos subimos el lunes tarde, de toas maneras si estai por alli hasta septiembre ya nos acercaremos¡¡¡
 
Luis ya te llamare a ti tb para ver si podemos coicidir a partir del 27, si bajais de alicante para almeria, lo mismo podemos juntarnos, como tenemos los telefonos estaremos en contacto¡¡¡¡
que tengais buen viaje y mejores vacaciones¡¡¡¡¡¡
 
Sanchez donde te metes??? Donde te vas a escapar???
Que suerte teneis los ricos¡¡¡¡
 
Paco y mari estan de vacaciones todoel año jejejejje
y antonio el maz cachondo de dos hermanas, que tenga cuidao en la playa......
 
bueno amigos ya se van acabando las vacaciones y volvemos al lio de todos los dias, espero que os lo hayis pasado bien en las vacaciones y hayais descansado para aguantar otro añito no?? bueno siempre nos kedan esos puentes dondo nos pegamos esas pedazos de webcampadas que la verdad que ya las voy echando de menos.

Gente ir dando por aki señales de vida y escribir algunas palabritas
 
buenassss
la verdad que las vacaciones muy guapas, acia tiempo que no disfrutaba tanto de la caravana.
sanchez a ver cuando coinsidimos killo.
un abrazo y escribir mas a menudo
 
HOLA A TODOS, ya hemos vuelto hoy por la mañana, hemos pasado muy buenos dias acompañados con los Acho Quillos, sin planearlos nos hemos vistos casi todos y nos hemos jartado de reir y sobretodo de comer, bueno a hora a esperar a Octubre.
 
Buenas chicos/as¡¡¡ que tal os va eso de la postvacaciones¡¡¡¡ a mi fatal, encima anoxe de feria hasta las 5 y a las 7 a currar¡¡¡¡¡ cati es que no paramos¡¡¡¡
 
Sanchez que tal os ha ido por portugal???? Dale recuerdos a tu esposa y dile que no nos hemos olvidao de ustedes¡¡¡¡ tampoco david y ana
 
patxi, el sabado pasado te estuve buscando por linares, pero nadie te conoce por alli, no me lleve tu telefono para llamarte, porque aterrize de carambola en cotorrios, pero espero que nos veamos en octubre en zevilla, y que no haga tanta calor como la semana pasada,. Saludos a todos.
 
patxi, el sabado pasado te estuve buscando por linares, pero nadie te conoce por alli, no me lleve tu telefono para llamarte, porque aterrize de carambola en cotorrios, pero espero que nos veamos en octubre en zevilla, y que no haga tanta calor como la semana pasada,. Saludos a todos.
fraypepe, estaba en la playa de toas maneras por patxi, poca gente me conoce, bueno mucha gente joven si¡¡¡ tu pregunta por jose el de materiales sanchez y probablemente te respondan¡¡¡¡, de igual modo linares es muy grande¡¡¡¡
por cierto mque hacias por aqui???
 
fraypepe, estaba en la playa de toas maneras por patxi, poca gente me conoce, bueno mucha gente joven si¡¡¡ tu pregunta por jose el de materiales sanchez y probablemente te respondan¡¡¡¡, de igual modo linares es muy grande¡¡¡¡
por cierto mque hacias por aqui???

Pus no lo se, empece las vacaciones por el norte de portugaL Y LUEGO PASE A VIGO Y BAJE POR LA COSTA DE PORTUGAL Y DE REPENTE ME ENCUENTRO EN CADIZ, y pase unos dias y luego de vuelta a mi casa me acorde de ti y pienso que a lo mejor estabas en cazorla, y entonces pase por tu pueblo y pregunte por ti, lo que no sabia es que iba A TERMIBNAR POR ALLI, SI NO mr habria llevado tu telefono y haberte llamado por i estabas por alli y habernos hecho unas birras, con el calor que hacia. Buenos nos veremos el mes que viene, espero. Saludos.
 
hola a to dos os cuento nuestras vaca como todos los fines de julio y la primera quincena de agosto nos hemos estado yendo sabado x la tarde domingo y hemos estado tambien cojiendo los lunes,pues hemos disfrutado de la carabana`me vino mi maridito que todos los dias me sorprende
y me dijo que habia ido a la agencia donde siempre viajamos que la chavala es amiga mia y que elijiera,como ami me gusto tanto mallorca pues eligio ibiza,y como tambien me encanto punta cana pues elijio rivera maya,y entre ibiza y rivera malla.e elejido ibiza porque no me a petesia estar otras 10 horas en avion como el año pasadp
 
y nos fuimos del domingo al viernes en la cala del aceite'`´fui el viernes x latarde por los billetes de ibiza,y salimos el sabado hasta el otro sabado,y ya hasta el 1 de tranqui en casa y organisando cosas
en fin ibiza de **** madre y fuimos a formentera un caribe pequeño que guay
 
y chicos de marcha x ibiza os cuento que igual que se vez en arena mix que fuerte que desfase,si nos veis en callejero nos avisais
jajaj
 
joder el persnal q bien se lo a montado este veranita pero la fani y el sanchez no an estado en motril, con lo buena gente que se juntaron alli, una pena.
un saludo para todos y a currar aora
que ya se acabo el verano
 
Hola, que pasa? donde andais? venga empezar a escribir que tenemos que juntarnos para el puente de Octubre.
 
Hola, Luis tenemos pensado ir a un pueblo de Sevilla que se llama Lantejuela, los dias son desde el dia 8 al 12 de Octubre, son 15 euros todos los dias y si piensas venir algun dia metete en la wepcampada de Los Dinosaurios y apuntate, ya quedan pocas plazas y tenemos que ingresar el dinero antes del 1 de Octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com