Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.
Saludos para todos.
hola buenas tardes nosotros hemos estao con la familia juliro q han venido de visita pr cierto queremos agradecerles la visita y q no lo hemos pasao genial y esperemos q a ellos les haya gustao aunque el guia era un poco soso y nosabia mucho jaja (chema) saludos
Buenas tardes, como estais???, entro a saludar a unos cuantos amigos que conoci en una kedada, me permito entrar en este hilo pues me dijisteis que entrara a saludaros y me anime esta tarde a entrar. A los demas espero coincidir en alguna ocasion con vosotros.
Saludos para todos.
Handa mira lo que ha encontrado Kati,Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hidingrdenador .
Handa mira lo que ha encontrado Kati,
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
¿ Qui en tiene webcampada este fin de semana ?
Muy buenos days chicas y chicos...........
Hola Vicente, ¿cómo va todo? me alegro de leerte, recuerdos a Esther
Y tú Emilio ¿terminaste con la pintura? Pues que suerte, yo empecé hace dos años, no terminé, ya repinté el pasillo, y lo tengo todo para darle otra mano. Lo que son las cosas
Y ya que hablais tanto del tiempo............por aqui también hace fresco, anoche no me podía dormir del frio que tenía. Apunto estuve de levantarme para ponerme una chaqueta
Buen día a todos...........
Muy buenas dias como estamos todos . Se nota que estais trabajando todos y no hay tiempo para :hiding::hidingrdenador .
Soy Hily nosotros anoche pusimos la calefacción, lo mismo Armando que yo con la nariz elada, y el richy, casi dando tiri tones neos )
¿ Qui en tiene webcampada este fin de semana ?
Hola Mariola, que de momento que ya casi hemos terminado que desde luego que con la pintura, desde luego que ya era que desde luego hora que terminaramos; Que desde luego hasta luego jejeje.
Hola Cati como lo llevas, he visto las afotos y estais todos muy bien.
Hola primos, como se nota que ya tenemos otra edad, Ojú que frio.