Webcampista.com

mucho más que un foro

Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero...........................

hunagui

hablador
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.
 
Este foro es muy lento, al menos a mi se me hace impracticable, es una pena porque podria participar mucho mas, pero el ordenador que uso es lento y se me hace imposible leer y escribir.

Lastima.
 
Hilo abierto para opinar sobre el nuevo aspecto del foro

Hilo abierto para opinar sobre el nuevo aspecto del foro

hola a todos este hilo lo abro con motivo del nuevo aspecto del foro que aqui muchos nos quejamos pero nadie dice nada para que nos lo puedan mejorar

lo primero es que este hilo no es para debatir nada ni polemizar el que quiera hacer eso que se abra un hilo

despues de haber hecho todo lo que el jefe nos recomienda

esto es solamente para saber si somos pocos o muchos los afectados y que el jefe nos lo arregle

mi opinion basandome en lo que experimento son:

Va muy lento

cuando escribo con letras grandes se me montan unas encima de las otras

 
A mi personalmente también me salen hilos sobreescritos en la página principal, y textos uno encima de otro.

El formato,me supongo que es cosa de costumbre y en principio no me cuesta la adaptación, con algunas ventajas como las multicitas.

Sobre el botón "gracias" me deja solo la opción al que abre el hilo, pero no a darlas a opiniones que se puedan dar en ese mismo hilo y puedan ser muy interesantes, aunque esto es casí un poco indiferente.

Y los colores, para mí, demasiado tenues.

En general lo veo bien, aunque con detalles que poder pulir todavía.

Un saludico.
 
En mi opinión
-Observo muy pocas diferencias de velocidad con respecto al otro, incluso en casa que el ordenador es viejo.
-El navegador parece que marca la diferencia, aunque todos sean más o menos compatibles ciertas cosas se ven mejor en unos que en otros, y la distinta programación lleva su tiempo.
-En otras paginas te cambian lo que sea y te aguantas, no puedes elegir nada.
-El webmaster es el que mejor sabe como afectan los cambios en el tráfico y el número de visitas.
-Falta tiempo para poder decir si va bien o mal, aunque ciertos fallos son tan evidentes que es obvio que se van a arreglar, por ejemplo lo de que se amontonen los números de las paginas en hilos con más de 10 o 12.

Solo es mi opinión.
 
no me acostumbro me gustaba mas antes y como dice algun compañero cada vez apetece menos entrar esta todo muy liado y apegotonado. no se podria volver al antiguo?es una odisea encontrar algo .
 
Sobre el botón "gracias" me deja solo la opción al que abre el hilo, pero no a darlas a opiniones que se puedan dar en ese mismo hilo y puedan ser muy interesantes, aunque esto es casí un poco indiferente.
Un saludico.

Ahí te doy la razón pplu, si uno hace una pregunta, muchas veces hay que agrader al que responde y no al que inicia el hilo preguntando. Es decir, que si se implanta el sistema de las "gracias" debería poder votarse cada respuesta, no sólo el primer mensaje (comparto tu opinión)

En cuanto a los colores... para gustos están hechos :)
 
esto es cuestion de acostumbrarse, yo creo que todabia se esta perfilando el foro, y da la sensacion de que no funciona todo lo correctamente que peude ir... debemos dar tiempo.

Aprovecho el lugar para preguntar al sheriff , que entrara por aqui...

Estoy intentado subir fotos a un post, solo me a dejado en una ocasion, y las fotos son siempre iguales...

y en AYUDA, creo que no esta al dia y lo que explica es del foro antiguo... ¿puede ser??
 
A mi me gusta en general... y de velocidad... bien gracias
Lo que sí es cierto es que si las letras son muy grandes...se montan unas encima de otras como dice pin_caravan.
Supongo que el jefe irá arreglando esas cosas y algunas otras que surgirán....
Siempre que se hacen grandes cambios luego hay que hacer retoques, así que jefe: AL TAJO, Jajajaj
Un saludo a todos
 
esta muy muy bien mejor que hantes !!!!!! lo unico que tiene en la seccion de juegos menos que hantes
 
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... el único problema que detecto ya lo tenía anteriormente, me tengo que estar registrando cada dos por tres, pero creo que alguien dijo por aquí que es cosa del explorer.
 
otro pequeño incidente...

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

Ya deseperado y tras enviar un mail al sheriff...
descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
iphones y no seque gaitas mas...
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...
 
ahora mismo me a pasado.. estoy escribiendo en el mensaje de :


Responder Tema

Enviar una respuesta al tema: Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero...........................


Errores

Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje

  • El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 3 caracteres.


y el mensaje anterior tenia mas de tres caracteres
 
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.

mira que me jode darte la razon.................................. yo estoy mas perdio que un pato en el manzanares, jefe para cuando sea el foro definitivo avisa que me estudie too de golpe
 
bueno lo primero que he hecho es combinar los dos hilos para que no nos liemos, el primero creado es sobre el que se ha combinado el otro
 
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.

es cierto... no estan terminados los cambios... lamento las molestias que ello está ocasionando.
 
Este foro es muy lento, al menos a mi se me hace impracticable, es una pena porque podria participar mucho mas, pero el ordenador que uso es lento y se me hace imposible leer y escribir.

Lastima.

es de verdad es el tema más preocupante, la nueva version del foro es mucho más "adelantada tecnologicamente" con una gran profusión de utilizacion de nuevas tecnologías como javascript o flash... lo que definitivamente no le sienta bien a las versiones antiguas de explorer.

Pero no es un problema de ordenador rapido o no (afecta muy ligeramente) es un problema de navegador. tal como explico en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/for...dad-en-webcampista-e-informacion-cambios.html. Basta con actualizar tu navegador a las ultimas versiones o descargarte uno nuevo.


De todas formas para iontentar minimizar el efecto de la velocidad, he puesto las pestaña como optativa, he disminuido la publicidad en el foro además de otros cambios.

Este si que es un problema que me tiene preocupado ya que por mucho que yo haga, si teneis un navegador antiguo... nada puedo hacer.
 
hola a todos este hilo lo abro con motivo del nuevo aspecto del foro que aqui muchos nos quejamos pero nadie dice nada para que nos lo puedan mejorar

lo primero es que este hilo no es para debatir nada ni polemizar el que quiera hacer eso que se abra un hilo

despues de haber hecho todo lo que el jefe nos recomienda

esto es solamente para saber si somos pocos o muchos los afectados y que el jefe nos lo arregle

mi opinion basandome en lo que experimento son:

Va muy lento

cuando escribo con letras grandes se me montan unas encima de las otras


Todos los aspectos esteticos que no esten correctos se van a arreglar, en ello estoy.
 
A mi personalmente también me salen hilos sobreescritos en la página principal, y textos uno encima de otro.

El formato,me supongo que es cosa de costumbre y en principio no me cuesta la adaptación, con algunas ventajas como las multicitas.

Sobre el botón "gracias" me deja solo la opción al que abre el hilo, pero no a darlas a opiniones que se puedan dar en ese mismo hilo y puedan ser muy interesantes, aunque esto es casí un poco indiferente.

Y los colores, para mí, demasiado tenues.

En general lo veo bien, aunque con detalles que poder pulir todavía.

Un saludico.

El tema del obotn gracias esta puesto ahora mismo solo para el primer posts, pero se puede poner para que este en todo los posts.. haré una votacion al respecto más adelante.

sobre los colores, son los mismos que teniamos, en el tema de los hilos al menos, faltan cambiar en otros sitios, pero en la forma de ver los hilos, está igual que antes.
 
En mi opinión
-Observo muy pocas diferencias de velocidad con respecto al otro, incluso en casa que el ordenador es viejo.
-El navegador parece que marca la diferencia, aunque todos sean más o menos compatibles ciertas cosas se ven mejor en unos que en otros, y la distinta programación lleva su tiempo.
-En otras paginas te cambian lo que sea y te aguantas, no puedes elegir nada.
-El webmaster es el que mejor sabe como afectan los cambios en el tráfico y el número de visitas.
-Falta tiempo para poder decir si va bien o mal, aunque ciertos fallos son tan evidentes que es obvio que se van a arreglar, por ejemplo lo de que se amontonen los números de las paginas en hilos con más de 10 o 12.

Solo es mi opinión.

pues más o menos lo que iba a decir yo..

he estado resolviendo problemas "de fondo" y me pondré a "afinar" los producidos por la estetica en breve
 
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... el único problema que detecto ya lo tenía anteriormente, me tengo que estar registrando cada dos por tres, pero creo que alguien dijo por aquí que es cosa del explorer.

eso lo solucionas borrando las cookies de tu explorador, cada explorador tiene una forma de hacerlo, dime cual tienes y te explico como hacerlo.
 
otro pequeño incidente...

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

Ya deseperado y tras enviar un mail al sheriff...
descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
iphones y no seque gaitas mas...
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...


creo que ese problema ya está solucionado... prueba a ver en el estilo sin pestañas y me lo confirmas por favor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com