Webcampista.com

mucho más que un foro

Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero...........................

desde que han habido los cambios esto va hecho un asco

yo lo que hago es tenerlo en modo mobile y por lo menos va en condiciones porque en el modo normal no hay narices a entrar
 
A mi me empiezan a aburrir un poco, cada vez me apetece menos entrar. Ahora entro y me encuentro otro cambio. Se ha puesto unas secciones en el lado derecho que desplazan los hilos hacia la izquierda y queda todo más "apelotonado", incluso, unos montados ligeramente sobre otros, me ha obligado a probar con varios navegadores a ver si con todos es lo mismo.

Tal vez sea animal de costumbres, pero desmotiva un poco tantos cambios seguidos.

Querido Hunagui; siento decirte que tu problema no es del navegador, me imagino que ya tendrás el chrome; el sheriff lleva tiempo diciendo que se instale , ya que va mejor webcampista, desde luego yo lo tengo y efectivamente no va tan lento como con otros; lo tuyo es otro problema, te diré que a ciertas edades , los cambios no son buenos, se llevan y asimilan peor, pero no te preocupes; si tienes alguna duda, vete preguntado, para eso está el "webmaster", poco a poco te solucionará tus dudas.

Un saludo
 
Joe cortinas, que exagerado eres... :) si soy capaz yo, que me conecto con un modem a 48 kb/sg, ¿no te va ha andar con un ADSL?
 
Con mozilla va como el culo.


Antes todo era mas facil.
Antes todo era mas rapido.
Antes todo estaba en su sitio.

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.
 
Joe cortinas, que exagerado eres... :) si soy capaz yo, que me conecto con un modem a 48 kb/sg, ¿no te va ha andar con un ADSL?

pues tengo el adsl de 6 mb de telefonica y te digo que tarda un monton en abrir la pagina
asi que tengo 2 opciones o modo mobile o cambiar de foro

con lo cual lo tengo en modo mobile que veo solo lo que me interesa y me va mas rapido
 
Con mozilla va como el culo.


Antes todo era mas facil.
Antes todo era mas rapido.
Antes todo estaba en su sitio.

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.

estoy contigo

yo he probado varias veces el crome y no me gusta nada
el mozilla tampoco,asi que sigo con el explorer
 
bueno lo primero que he hecho es combinar los dos hilos para que no nos liemos, el primero creado es sobre el que se ha combinado el otro

joe, me había asustao, porque mi mensaje lo escribí en el otro y lo veo en este.

Con mozilla va como el culo.


Antes todo era mas facil.
Antes todo era mas rapido.
Antes todo estaba en su sitio.

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.


Salvo que hables de un buen culo, no estoy de acuerdo, entro en el foro habitualmente con el Mozilla y a mi me va muy bien. ¿que versión tienes? en mi caso la 3.6.3 tanto con el Windows XP en casa como en el windows 7 aquí.

También es posible que influya la versión de java ¿no jefe?
 
Pues a mi me carga igual que antes, tanto en explorer como en safari.
Igual le daba un poco de vidilla al foro con algún color más vistoso, pero eso ya es una cuestión de gustos...

Yo pienso que los cambios siempre son para mejor. Renovarse o morir. Pero tampoco se puede contentar a todo el mundo. Hay que tratar adaptarse en general.

Salut!!

 
Pues debo de ser una privilegiada, no se me amontona nada, veo todo perfectamente, y de rápido pues más o menos como antes ... .

Pues pensaba que era un bicho raro.
Con mozilla me v bien, casi igual que antes, no he observdo problemas.
Ahora en el trabajo, si lo puedo leer, y allí tienen una version antugua del explorer....
 
cortinass te aseguro que con 6 mb.... va perfecto.. es lo que tengo yo y me va muy rapido.

cambia de explorador, si no te gusta ni el chrome ni el firefox ni opera, sigue con explorer pero al menos actualizalo. en esta página se actualiza: Internet Explorer 8: Página principal.

Si no actualizas o cambias de explorador lo que te está pasando con webcampista te va a empezar a pasar con otras muchas paginas, a medida que estas se vayan actualizando a nuevas tecnologías,y no me refiero a paginas de foros, si no a otras muchas. Para que te hagas una idea, la negativa de apple a usar flash ni en el iphone ni en el ipad... está haciendo cambiar casi todas las páginas.. de momento en los E.E.U.U... pero no va a tardar en llegar al resto... solo que en webcampista... ya ha llegado.


prueba la version ordenador- sin pestañas, esa es más rapida en los exploradores antiguos.
 
Pues, realmente yo no tengo ni idea de que dependera esto, pero a mi tambien incluso en modo ordenador con pestañas, me funciona perfectamente con el mozilla y adsl 6 mg de telefonica.

Un saludo
 
Yo debo ser un poco raro ... en general no tengo problemas.

En el curro, Windows Vista, Internet Explorer: va bien, aunque tarda un poquito en cargar la publicidad (pero +/- igual que antes). Las pestañas sí retardan un poco también, pero podría quitarlas, aunque sigo opinando que lo mejor sería redifinir las "barras de menús" en una sóla, en vez de 3. Pero lo que piense el webmaster está bien, sus razones tendrá.

En casa, Windows 7, Mozilla Firefox 3.6.10, mejor todavía que en el curro. Y, después de probar Opera, Safari, Chrome, Explorer ... me gusta el Firefox, así que no creo que me instale otro navegador.

Velocidad del adsl: en teoría la máxima. En la práctica, según un test, ahora mismo 3245 kbps, vamos que tampoco es para echar cohetes, y no me carga mal.

Lo que sí me parece un tostón que si voy a ver un album de fotos de un usuario, cada foto cargue la página entera. Por lo demás, en general, no tengo problemas.
 
Yo siento decirlo pero con el explorer voy bien. Cuando se pone tonto me paso al Crome e idem. de idem.
Es posible que los tontos tengamos suerte.
En el curro, es cierto que me hace cosas parecidas a las que relataba Rocinante y últimamente, no podía revisar un texto antes de enviarlo, etc. etc.
Pero, como en el curro me pagan por currar y no mariconear cositas en el internete, me fastidio.............no creo que prosperara una reclamación por no tener los navegadores, etc. a gusto de todos.
 
Yo debo ser un poco raro ... en general no tengo problemas.

pues creo que como la mayoría de la gente, solo aquellos que tienen una version muy antigua de explorer debe experimentar problemas de velocidad.


Las pestañas sí retardan un poco también, pero podría quitarlas, aunque sigo opinando que lo mejor sería redifinir las "barras de menús" en una sóla, en vez de 3.

las pestañas si que retrasan en internet explorer, incluso en la ultima version, pero ni en firefox ni en chrome retrasan, lo que ocurre es que la impresión visual hace que parezca más lento.

De todas formas estoy pensando seriamente en quitar las pestañas... y sustituirla por la barra lateral.. eso sí solo en la pagina inicial del foro.

en cuanto a los menus... hay que redefinirlos... pero hay otras cosas más urgentes

Me parece un tostón que si voy a ver un album de fotos de un usuario, cada foto cargue la página entera. Por lo demás, en general, no tengo problemas.

Debido a que webcampista ya tiene seis años , en las primeras versiones del programa los usuarios no podías tener un especio para sus fotos, así que hubo que poner un programa externo, sigue activo, para que no perdamos las fotos antiguas ( Webcampista - Galería). Pero desde hace algunas versiones el programa ya posibilita que los usuarios tengan sus propios albumes de fotos, estan en el perfil de cada uno y en la "galería" del submenu del foro ( Galería de álbums) ahi puedes ver que las fotos se muestran de forma distinta
 
Con mozilla va como el culo.


Antes todo era mas facil.
Antes todo era mas rapido.
Antes todo estaba en su sitio.

pero parece ser que este servidor,programa,interfaz, o como carajo quieras llamarlo es mucho mejor, pues nada, tu mismo, pero yo estoy hasta los webs de tanto cambio.

y no pienso instalarme el chrome ese, por que no me da la gana cambiar de navegador, hace ya muchas lunas usted mismo me recomendo instalarme el mozilla y fijese en que situacion me encuentro ahora.

O soluciona usted todos mis problemas o en el puente de los santos en Cordoba tendra que pagarse unas cerves.


el mozilla sigue yendo bien... faltaría más... lo que ocurre es que chrome esta completamente hecho en javascript y ...claro.. es el que más rapido ejecuta esa tecnología..

mas facil... siempre es mas facil lo que conocemos,
más rapido... más o menos igual.. la ultima vesionr con pestañas era más lenta que esta sin pestañas
estaba todo en su sitio... jajja... en el sitio que estaba sí... aquí tambine esta todo en su sitio


en cuanto a las cervezas... pagaré la penitencia..
 
OK, una vez conseguido mi objetivo, (las cerves) doy el tema por finiquitado, la verdad ejque webcampista me va como un tiro y cada dia estoy mas agusto con el mozilla.
 
En un Mac OSX , con Chrome muy rápido, con Safari un poco menos pero bien

En un Windows Vista , con Chrome bastante bien, con Explorer de pena.
 
Lo primero que he de decir es que no me gusta como ha quedado, como comenté en otro hilo esto es más frío, ha perdido su personalidad, es triste.
Estoy probando por primera vez con Google Chrome y parece que va mejor que con el explorer.
Me puede decir alguién como se pone la barra de herramientas para poder poner favoritos, edición, archivo...
Se me olvidaba, estoy en casa y tengo windows xp.
 
No tiene barra de herramientas, pero si haces clic sobre la estrella hueca que hay a la derecha de la barra de direcciones, puedes guardar la pagina actual en favoritos (en chrome marcadores) , o en barra de marcadores o en otra carpeta que puedes crear.
 
otro pequeño incidente...

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

Ya deseperado y tras enviar un mail al sheriff...
descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
iphones y no seque gaitas mas...
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...


me alegra ver que no soy el único que tiene ese problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com