Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un Gran Montañero.

Rosa, es duro leer lo que has puesto con el sentimiento y dolor que denota , cuanto más pasar por ello .

Y aunque afortunadamente desconozco aún el dolor de perder alguien tan cercano y querido , pienso que deber ser algo que te come por dentro irremediablemente .
Un abrazo y espero que puedas superarlo pronto y recordar a tu hermano siempre con ese cariño que aquí le demuestras.
 
Recibe nuestro mas sincero pésame, espero que el espíritu montañero que dejó marcado tu hermano en ti te dure toda la vida y que sigas disfrutando de la libertad del monte al que tanto quiso tu hermano.
Un abrazo.
 
Nuestro más sincero pésame. Queremos darte todo nuestro apoyo en estos duros momentos.

Un fuerte abrazo.
 
Preciosas lineas llenas de amor. Jose, como siempre, se sentiría orgulloso de ti.

Rosa, un fuerte abrazo.
 
No te conozco personalemente ni he tenido el placer de conocer a tu hermano, pero por tus palabras y la de los que lo conocieron, debió ser una gran persona.

Mi más sentido pesame por esta perdida y seguro que su recuerdo perdurará en el tiempo y en el corazón de todos los que le conocieron.
 
Hola Rosa, no nos conocemos personalmente, pero de la forma que hablas de tu hermano debió ser una gran persona.

Se lo que sientes porque hace tiempo perdí a mi hemana mayor y unica.

Conserva con cariño esos recuerdos que en definitiva son parte de tu vida.

Recibe un beso muy fuerte.

Josep y Lali.
 
Mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte y ánimo.
 
Un besazo rosa
 
Lo siento, DEP.
 
Descanse en paz, yo hace dos años también perdí a un hermano y sé como se pasa. Un fuerte abrazo.
 
Otra vez os doy las gracias y nuevamente se me llenan los ojos de lágrimas, todos, todos teneis un gran corazón.
Arriesku, muchas gracias por traducirme esas lindas palabras, mi hermano amaba vuestra tierra, somo de origen navarro y toda aquella bella tierra la adoraba. Esas líneas detallan a la perfección lo que él, quizá hubiese deseado, de hecho, si mi cuñada no hubiese decido enterrarle y tenerle cerca de ella, tanto sus compañeros de montaña como yo, habíamos pensado que si nos lo permitía subiríamos a esparcir sus cenizas en Peñalara junto a la Laguna Grande, donde tantos y tantos momentos estupendos hemos podido disfrutar con él. Aún así, queremos subir allí y enterrar sus viejas botas, sus destrozadas cletas parcheadas a base de gasas bañadas en araldil para reforza la puntera. Su vieja mochila, esa mochila que tantos clavos, cuerdas y material de escalada ha transportado a lo largo de los años quiero conservarla y que siga siendo mi compañera.
Hoy hace una semana y cada día me resulta más duro no poder coger el teléfono y darle un toque......
 
Rosa, se me han puesto los pelos de punta. Siento muchísimo la pérdida de tu hermano y espero que lo superes lo mejor posible, que seguro que lo harás con esa hija y ese marido que tienes.

Sé que amigos no te faltan, pero sabes donde tienes uno para lo que haga falta.

Ánimo Rosa!!!!!!!
 
Lo sentimos mucho, un abrazo.

Glòria y David
 
lo siento muchisimo,se por lo que estais pasando,solo puedo decirte que mucho ánimo y mandarte un fuerte abrazo
 
Te entiendo Palos, siempre es triste perder a una persona entrañable............

Lo siento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com