Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un Gran Montañero.

PALOS

Comando "Exilio"
Bueno, me ha costado mucho dar este paso, he necesitado varios días para poder hacerlo y aún no estoy segura de estar preparada para asimilarlo.

Con estas palabras quiero hacer un pequeño homenaje a quien hizo que sea como soy, a quien me inculcó el amor al monte y el amor a la sierra, y gracias a eso pertener hoy a esta gran familia de campistas, con quien dormí por primera vez en un saco, quien me inculcó los valores que hoy tengo, quien me protegió y quien veló por mi, quien me hizo crecer como mujer y como persona, con quien tanto reí y tanto lloré, a ese gran montañero que tanto adoró su Peñalara, quién tanto disfruto con su Naranjo de Bulnes o con su Aneto..., a ese gran amigo, el mejor amigo del mundo, a mi hermano.

Jose, cariño mío, siempre, siempre te llevaré en mi corazón.

Mi hermano ha fallecido y con él parte de mi, con esto sólo pretendo que quede escrito y perdure en el tiempo, es lo poco que ya puedo hacer.

Hermano te quiero con toda mi alma.
 
No se que decirte, solo que sepas que te acompaño en tu dolor.
Un beso.
Ana
 
Te conocimos en el CantoLaGallina hace ya algun tiempo. Por desgracia se lo que estas pasando, no hay mucho que decir. lo siento de verdad.
 
Lo siento mucho, y seguro que compartir tus sentimientos te hace sentir mejor. Quedate con sus mejores recuerdo. Un beso.
 
lamentable noticia.
Alguien que es capaz de inculcar a otros cosas tan sanas, tan sabias y tan eternas , como la amistad, el amor a la montaña, el respeto al projimo y a la Naturaleza.
Debio de ser una gran persona y su recuerdo perdurara en los que le conocisteis.
Lastima no haberlo conocido.

Para ti, un fuerte beso.
 
Lo siento en el alma ,yo se lo que es perder un hermano,te acompaño en el sentimiento

Un saludo Eli
 
Rosa un abrazo muy fuerte con todo mi corazón, has escrito unas palabras preciosas sobre él, un gran homenaje a su memoria...muchísimos ánimos a toda la familia.
 
Lo siento mucho corazón ,te acompaño en el sentimiento
 
Mi mas sentido pesame. Y gracias por compartir tus sentimientos eso te ayudara aun más a seguir recordandolo con más cariño todavia.
 
Rosa, lo siento muchísimo y en la medida de lo posible, ya sabes donde estoy para lo que sea.
Seguro que Jose, también te quería muchísimo, porque eres una gran persona.
Descanse en paz
Un fuerte abrazo a toda la familia
 
Lo siento mucho Palos, debió de ser una gran persona.

Un saludo. José Luis.
 
Rosa cuanto lo sentimos Armando y yo, Que bonito los buenos recuerdos que tienes , de tu GRAN HERMANO, tienes algo muy importante, y por eso el duelo sera mas duro, pero ánimos,y sigue cuidando, de tu hija, y tu mozo eso te puede ayudar, por lo menos para tener, que poner, mejor, cara. Me gustaría decirte muchas cosas, pero no se escribir tan bien como tu. UN ABRAZO MUY FUERTE.
 
Aunque no te conozco , te doy mi mas sentido pesame. Yo tambien tengo muy cercano la perdida de un ser querido. y se que son malos momentos....Animo
 
Que sigas inculcando el legado de tu hermano es la mejor manera de acordarte de el toda la vida .

Siento muchísimo su gran perdida.

Manu y familia
 
Muchas gracias a todos, vuestras palabras me llenan de lágrimas los ojos pero también de cariño el corazón, efectivamente era una gran persona, joder que duro es.....
 
Gure baitango lurraldeetan non geratzen den denbora
non ez dagoen arnas biderik non ez goazen inora
non oihukatzen hurbiltzen garen erraldoiaren ondora
igo nazazu nire mendira zure gailurretik gora.

Egunez zu bizitzera arimak zenbatzera
urrun nabigatzera elur gazietan.
Igo nazazu nire mendira aurki dezadan bidea
askatu nadin zure loturaz behar dezadan airea
ez nadin izan jainko lurtiarra bai ezinen bidaidea
igo nazazu nire mendira zu ez baitzara nirea.

Egunez zu bizitzera azken mugen ertzera
lainoen agurtzera elur gazietan.

En nuestros lugares y parajes donde no queda ya tiempo
donde no se puede respirar donde no vamos a ninguna parte.
Donde al gritar nos acercamos a lado del gigante.

Súbeme al monte por encima de tu cima.

A vivir de dia a contar las almas
a navegar lejos de aquí en las nieves saladas.

Súbeme al monte para así encontrar el camino
para ser libre y necesite aire.
Para no ser dios de las tierras quién recorre el mundo.
Súbeme al monte ya que tú no eres mio.

A vivir de dia a las ultimas fronteras
a despedir a las nubes en las nieves saladas.



Un abrazo.
 
acabo de leerte Rosa, lo siento mucho. No se que mas decir, ánimo. Un beso y espero verte en diciembre para darte un abrazo.

gracia
 
Rosa, te acompaño en el sentimiento.
Le estás haciendo un bonito homehaje , hablaando de él y de tus recuerdos. Que éstos los tengas siempre contigo. ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com