Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola cafeteros!

Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily

Iogui gracias adelantadas,,,,

siempre que os leo con tanto agobio de estudio se me ponen los pelos de punta; recuerdo los años de estudiar opos,, como años de agobio y presión que yo misma me imponía; una vez sacada la oposición, juré no volver a estudiar,,,,,pero a los años recaí y empecé de nuevo con ansias de ascensos.... la vida es así ..Suerte en todo caso.

Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.

Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.

pufff ...650 gr de parancetamol es bastante,,, yo recuerdo que una webcampada alguien me dió unas pastillas de 200 que usan en el ejercito , y la verdad es que noté bastante mejoría .

En cuanto a dejar diáfana la nave,, dicen los alabañiles que tienen que poner una pared central de alante a atrás bajo una viga que quieren dejar ; así que queda dividida dos piezas ,,,,,una a garaje y taller de 4,5 m por 11 y otra de la misma medida para lo que queramos en la que solo se hará cerrado con pared un pequeño baño.

Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.

luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,

El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores .

El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .

Gracias de nuevo.

Sidra espero que no sea nada.

Chamonix, a partir del tercer año te dan el valor venal, que no digo que no venga bien, pero ya no te lo dan completo, la cv si la tengo a todo riesgo, fíjate...

Me voy a recoger, que a estas horas tengo la nariz como la de un payaso...

Ta luegorrrr

Que es el valor venal ???
Aqui hasta 5 años te dan el equivalente al tuyo .....si ocurre algo al tuyo .

Iogui .

Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,

El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores . El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .

Entonces lo habia entendido bien ; aqui para el 100% son 41 .
Aqui la quieren subir a 65 y tambien estoy de acuerdo que hay puestos donde eso no es posible ....

La obra que estas haciendo ahi en el sur la llaman cocina de verano :D pero claro ahi es mas bien de entretiempo , porque en invierno tiene que hacer frio .... a ver si te puedo subir unas afoticos :clown:

VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).

El valor venal es el valor que tiene el coche por fecha de matriculación, es un valor ya estipulado. Y depende de la compañia se paga un porcentaje de este valor venal si se declara siniestro total (aprox un 80%, depende de la compañia)
El valor de nuevo es el mejor precio ofertado por un vehiculo nuevo en el momento del siniestro.

Cuanto tiempo paga una compañía por valor de nuevo??? Depende de la compañia, entre 1 y 3 años.

Buenas tardes, primerito MUCHÍSIMAS FELICIDADES OSCAR!!!, yo no me había enterado, es hoy o fué ayer y llego tarde como siempre...bueno, lo importante es que te mando muchos muchos besitos extremeños..

ehhh mimanolo también es escorpión, el 17 de noviembre, igual que Esperanza la de perecompte...y si es verdad, son mu guena gente.....

no sé quien me preguntó por mis cervicales, Sidra o Tara...pues van bien, con la rehabilitación, un poco mareadilla a ratos, pero me ocurre todo lo contrario que a Mariuka con la fisio (es una chica), me dá los masajes demasiado flojo, creo que tendría que apretar más en la zona que está muy tensa y contracturada...me entran unas ganas de decirle...ayyy , ahi, ahi, aprietaaaa....jajjajaja...pero los ultrasonidos y la microhondas esas bien...a ver si me relajan to eso que estoy como un palo de tiesa coño...

bueno, a ver si salen las fotitos de la boda, os pongo una muy simpática que estamos mi hermana (la de azul) y yo (la de rojo) detrás de los novios, y el hermanillo de la novia...y otra con el novio, ya a altas horas, que estaba el pobre mio rendidito después de tantos nervios..ah!! y bajándome del coche que como soy su hermana mayor lo llevé yo a la iglesia..jejejeje, ainsss parece mentira que se haya casado, siempre ha sido en niño en casa pues nació cuando eramos todos ya mayorcitos....soy su madrina de bautizo!!!,

Jale estás guapísima,, pareces una modelo de Cibeles retratada para el Hola .

No se porqué te había imaginado de rojo, y ahora veo que te sienta muy muy bien . Bueno... estáis todos muy guapos .

Cuando lea Sidra los cumpleaños que añades de escorpianos,,, los añadirá a su lista .

Hoy tuve suerte con el fisio porque me quejé mucho y me aplazó las pesas a mañana; ya le digo que no soy un futbolista de 25....que yo voy más despacio ...y el cabrito se rie .....pero piedad nada.

En cervicales si que le veo dar masajes muy enérgicos también.

Gracias mariuka!!...el tema de las cervicales es lo que te comento, me parece que me los está dando flojos, pero me da un miedo decirle algo y que me de caña!!!, no por el dolor, pero temo muchísimo los vértigos...

Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...

merce, aporvecho para una consulta on line...jeje....yo tengo el pelo negro, pero me echo un castañito porque ya de negro no me veo....pero últimamente me tira mucho a naranja después de unos lavados, el que me echan en la peluquería...esta vez me ha echado un rubio oscuro..que la verdad queda como castañito claro...pero creo que ya me vuelve a tirar un poquillo a reflejos naranjas, qué cruz!!, se puede hacer algo...es que si me echan sólo castaño me queda demasiado oscuro...ainsss qué cruz!!1

a mi también me ocurre que con el nuevo foro es difícil participar más en los demás hilos..estoy todo el tiempo pallá y pacá...es más lioso, antes todo en la misma página... salías y entrabas....

Fue el cumple de Oscar el 16...y no quiso invitarse a nada!!! jajaja

A mí tambiénme pasa eso Merce,que casi no salgo del café....

jooo no nos invitó ni a un cafelito.......asi lo pillo..bueno le perdonaré porque está malito...que nos ha pegao mireim el constipado.,,

me voy a cenar que me esperan los manolos..

Es eficiente para dormir, porque paracetamol lleva lo mismo, 650g, no sé si además del paracetamol y "dormir" lleva algo más, pero yo dormí de un tirón, y sin moquear, o si moqueé no me entere... :oops: eso si, está asqueroso... por lo menos a mi, ella dice que no es para tanto.

Gracias Tara, si fue el 16...

Felicidades

Que modesto es el chico

Buenas... Otra vez... :) A esta hora ya pocas ganas me quedan de hacer el trabajo serio, así que iré haciendo cosillas a medio piñón y si veo que me aburro, me voy a la cama.

Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D

Buenas tardes noches,jajjaj

Chicos tengo una judiita de 12 milimetros hoy si que la e visto,me daba mas cosa el pinchazo pero no me enterado de nada.

Felicidades atrasadas Aunolose.

Gloria y ciuat animos.

Mari pues mejor una buena parrilla.

Angel que bien con la playita.

Listado de los escorpios.

Cuevata no se que dia es.????

Angel el dia 1 de Noviembre junto con su Madre.

Mariuka el dia 11 ".

Sidra el dia ----14".

Abuelita el dia 16".

¡Que susto me has dado! ya estaba yo pensando en el embarazo de otra cafetera... :D ¡Como si ya no tuvieras bastante! jajaja

La fecha del cumple, acertada, pero lo de mi madre... :) Ella cumple el 13 de octubre, justo el día después de su santo y nuestro aniversario de boda.

Pues te voy a tirar de las orejas :clown::clown::clown: todo coche nuevo deberia estar asegurado todo riego al menos los 5 primeros años .:).

Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:

VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).

Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.

Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...

Es que lo ha escrito con letra muuuuy pequeñita, al 1.

Me voy a acostar...

que wapa estas Jale!!!!! aH..... me alegro que tu mami esté ya en casa!!!

Hasta mañana............................

Buenas... Otra vez... :)

Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D

.

:love5::love5::love5:

mireim, qué tal la muela???? suerte con el dentista, ufff me da nervios sólo pensarlo...

Chamonix, mañana se van mi hermano, cuñada y sobrinita a París y a eurodisney, van un poquillo preocupados por el ambiente de la huelga...no tienen por qué verdad??, supongo que en el telediario de aquí, ponen las cosas más exageradas...para dar noticia...

Buenas noches.

ayer no entre, y tengo tarea si me quiero poner al dia, me he puesto a leer, pero creo que aun me quedan diez paginas, y si espero a leer todas, ya seguro que ni contesto a lo aludido a mi, mi lado masculino no me dejaría.

Por cierto alguien sabe que paso con el botpn "Buscar en este tema", para mi desaparecido en combate, victima colateral, o baja por fuego amigo, que es como se dice ahora en las guerras, cuando matan a alguien que se supone que no quieren matar.

Buenas noches ángel..hasta mañana

Hola trota, si es verdad, hay cosas desaparecidas...yo creo que ya irán apareciendo

Buenas noches, a la dolorida de muelas, a la de la judiita, ¿Para cuando los resultados Sidra?, a la de la perseguida por las itis, al cumpleañero discreto, Felicidades Aunolose, y al hartito de ordenador. A nuestra reportera más dicharachera del otro lado de los pirineos, a la que deshoja la margarita con la obra, pero no es su casa¡¡ mucho cuidado con esto¡¡ a la embarazadisima (supongo que sigue siéndolo) y a la chica de rojo, que esta guapisima. Hay que ver que guapas os poneis de boda. A los calladitos, Thunder, que calmado estas hoy, y a la de los tochos morados que está enfadada con el foro.
Voy a leer pa tras que me he saltado mucho.

Por cierto, mi hija cimple el 14 de noviembre, el mismo dia que Sidra.

© 2004-2025 Webcampista.com