MARIUKA
ASTURIAS
Hola cafeteros!
Aunolose feliccidades, castilla a ti ya te felicitamos creo (voy con los libra)
Felicidades para todas las-el escorpiones por adelantado, que se me va a olvidar!! Sidra, cuevi, Angel, Mariuka y hily
Iogui gracias adelantadas,,,,
siempre que os leo con tanto agobio de estudio se me ponen los pelos de punta; recuerdo los años de estudiar opos,, como años de agobio y presión que yo misma me imponía; una vez sacada la oposición, juré no volver a estudiar,,,,,pero a los años recaí y empecé de nuevo con ansias de ascensos.... la vida es así ..Suerte en todo caso.
Lo del Frenadol Hot Lemon, tened en cuenta que es paracetamol 650g y algo más, me resultó efectivo porque como me dormí, no me enteré de na, pero el constipado no lo quita, que conste.
Mariuka, ¿no lo puedes dejar pelao? mis suegros hicieron eso con la casa, el segundo piso de la casa del pueblo lo dejaron completamente diáfano, a falta de recoger más dinero, con la llegada de las nietas pusieron un par de tabiques para hacer habitaciones y un baño, el resto sigue igual, y gracias.
pufff ...650 gr de parancetamol es bastante,,, yo recuerdo que una webcampada alguien me dió unas pastillas de 200 que usan en el ejercito , y la verdad es que noté bastante mejoría .
En cuanto a dejar diáfana la nave,, dicen los alabañiles que tienen que poner una pared central de alante a atrás bajo una viga que quieren dejar ; así que queda dividida dos piezas ,,,,,una a garaje y taller de 4,5 m por 11 y otra de la misma medida para lo que queramos en la que solo se hará cerrado con pared un pequeño baño.
Chamonix ,, aqui la edad mínima de jubilación con carácter general son 65 años ( hay situaciones especiales ) y para recibir el 90 % de la cotización hay que cotizar 30 años y de ahí para abajo se reduce el porcentaje en función del tiempo cotizado ; el 100% de las bases de cotización se consigue con 35 años cotizados.
luego hay jubilaciones para colectivos especiales y jubilación a los 61 cuando el cese en el trabajo o el fin del contrato no haya sido por voluntad del trabajador, con reducciones igualmente en función del tiempo cotizado ,
El problema aquí es que quieren subir a los 67 la jubilación general y yo pienso que hay muchos puestos de trabajo que por su dureza no puden desarrollar personas mayores .
El gran problema es que aqui hubo una huelga convocada por los sindicatos y ninguna movilización más .....no entiendo este conformismo .