Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce, aporvecho para una consulta on line...jeje....yo tengo el pelo negro, pero me echo un castañito porque ya de negro no me veo....pero últimamente me tira mucho a naranja después de unos lavados, el que me echan en la peluquería...esta vez me ha echado un rubio oscuro..que la verdad queda como castañito claro...pero creo que ya me vuelve a tirar un poquillo a reflejos naranjas, qué cruz!!, se puede hacer algo...es que si me echan sólo castaño me queda demasiado oscuro...ainsss qué cruz!!1

a mi también me ocurre que con el nuevo foro es difícil participar más en los demás hilos..estoy todo el tiempo pallá y pacá...es más lioso, antes todo en la misma página... salías y entrabas....
 
Fue el cumple de Oscar el 16...y no quiso invitarse a nada!!! jajaja

A mí tambiénme pasa eso Merce,que casi no salgo del café....

jooo no nos invitó ni a un cafelito.......asi lo pillo..bueno le perdonaré porque está malito...que nos ha pegao mireim el constipado.,,

me voy a cenar que me esperan los manolos..
 
Es eficiente para dormir, porque paracetamol lleva lo mismo, 650g, no sé si además del paracetamol y "dormir" lleva algo más, pero yo dormí de un tirón, y sin moquear, o si moqueé no me entere... :oops: eso si, está asqueroso... por lo menos a mi, ella dice que no es para tanto.



Gracias Tara, si fue el 16...


Felicidades

Que modesto es el chico
 
Buenas... Otra vez... :) A esta hora ya pocas ganas me quedan de hacer el trabajo serio, así que iré haciendo cosillas a medio piñón y si veo que me aburro, me voy a la cama.

Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D

Buenas tardes noches,jajjaj

Chicos tengo una judiita de 12 milimetros hoy si que la e visto,me daba mas cosa el pinchazo pero no me enterado de nada.

Felicidades atrasadas Aunolose.

Gloria y ciuat animos.

Mari pues mejor una buena parrilla.

Angel que bien con la playita.

Listado de los escorpios.

Cuevata no se que dia es.????

Angel el dia 1 de Noviembre junto con su Madre.

Mariuka el dia 11 ".

Sidra el dia ----14".

Abuelita el dia 16".

¡Que susto me has dado! ya estaba yo pensando en el embarazo de otra cafetera... :D ¡Como si ya no tuvieras bastante! jajaja

La fecha del cumple, acertada, pero lo de mi madre... :) Ella cumple el 13 de octubre, justo el día después de su santo y nuestro aniversario de boda.

Pues te voy a tirar de las orejas :clown::clown::clown: todo coche nuevo deberia estar asegurado todo riego al menos los 5 primeros años .:).

Pues el mío cumple ahora en navidades 7 años y sigue asegurado a todo riesgo (con franquicia de 200€) :oops:. Igual debería quitarlo ya ¿no?. Es que soy un miedoso para esto de los seguros, tengo la sensación de que lo bastante que baje la póliza para que... :pale:

VALOR VENAL: Es el valor que tiene el coche EN CASO DE VENDERLO EN EL MOMENTO DEL SINIESTRO, con las mismas características y con su antigüedad en años; no importan los kilómetros que tenga, o si el coche está más o menos cuidado. Aspecto interesante, también se incluye los accesorios NO de serie si estos estaban descritos tácitamente en la póliza (Accesorios no de serie).

Tengo incluida la bola, el techo panorámico, el equipo de música, las llantas de 17', la baca... Todo lo que pagué opcional.

Felicito a Oscar, pero no sé muy bien por qué... cumpleños? He leído hacia atrás y no veo nada. Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero desde que hay los cambios estoy como más "encerrada" en el café, no leo los otros hilos, siento como si estuvieran en otro sitio, no sé...

Es que lo ha escrito con letra muuuuy pequeñita, al 1.
 
Me voy a acostar...

que wapa estas Jale!!!!! aH..... me alegro que tu mami esté ya en casa!!!

Hasta mañana............................
 
Buenas... Otra vez... :)

Jale, estás guapísima, te queda muy bien el rojo y el vestido es precioso... Vamos acorde con la percha. Yo que tumanolo, por muy cansado que hubiéramos llegado a la vuelta, como mínimo un buen masaje de cervicales te habrías llevado... :D

.

:love5::love5::love5:

mireim, qué tal la muela???? suerte con el dentista, ufff me da nervios sólo pensarlo...

Chamonix, mañana se van mi hermano, cuñada y sobrinita a París y a eurodisney, van un poquillo preocupados por el ambiente de la huelga...no tienen por qué verdad??, supongo que en el telediario de aquí, ponen las cosas más exageradas...para dar noticia...
 
Buenas noches.

ayer no entre, y tengo tarea si me quiero poner al dia, me he puesto a leer, pero creo que aun me quedan diez paginas, y si espero a leer todas, ya seguro que ni contesto a lo aludido a mi, mi lado masculino no me dejaría.

Por cierto alguien sabe que paso con el botpn "Buscar en este tema", para mi desaparecido en combate, victima colateral, o baja por fuego amigo, que es como se dice ahora en las guerras, cuando matan a alguien que se supone que no quieren matar.
 
Buenas noches ángel..hasta mañana

Hola trota, si es verdad, hay cosas desaparecidas...yo creo que ya irán apareciendo
 
Buenas noches, a la dolorida de muelas, a la de la judiita, ¿Para cuando los resultados Sidra?, a la de la perseguida por las itis, al cumpleañero discreto, Felicidades Aunolose, y al hartito de ordenador. A nuestra reportera más dicharachera del otro lado de los pirineos, a la que deshoja la margarita con la obra, pero no es su casa¡¡ mucho cuidado con esto¡¡ a la embarazadisima (supongo que sigue siéndolo) y a la chica de rojo, que esta guapisima. Hay que ver que guapas os poneis de boda. A los calladitos, Thunder, que calmado estas hoy, y a la de los tochos morados que está enfadada con el foro.
Voy a leer pa tras que me he saltado mucho.

Por cierto, mi hija cimple el 14 de noviembre, el mismo dia que Sidra.
 
Buenaaasss
Sidra ya nos contarás, me alegro que no hayas notado el pinchazo.
Jale!Pero que guapa!!Y el traje muy bonito.
Merce, a mi también me pasa, me da pereza salir del café porque mi ordenador va super lento y hasta que carga al cambiar de una parte a otra es desesperante.
Mireim, a ver si te arreglan pronto la muela que esos dolores son muy puñeteros.
Iogui, Ciua, pues si estais muy liados nada, pero un saludín de vez en cuando para saber que estais bien, ¿vale?
Arriba los ánimos a todo el mundo!!!!!!!
 
Pues Belén, según algunas lenguas en el pueblo ya he tenido a la niña...
Ya ves, ayer le dijeorn eso a una amiga de mi madre, y dijo ella, pues acabo de hablar hace media hora cpn ella así que no creo...jeje
 
Buenas noches, a la dolorida de muelas, a la de la judiita, ¿Para cuando los resultados Sidra?, a la de la perseguida por las itis, al cumpleañero discreto, Felicidades Aunolose, y al hartito de ordenador. A nuestra reportera más dicharachera del otro lado de los pirineos, a la que deshoja la margarita con la obra, pero no es su casa¡¡ mucho cuidado con esto¡¡ a la embarazadisima (supongo que sigue siéndolo) y a la chica de rojo, que esta guapisima. Hay que ver que guapas os poneis de boda. A los calladitos, Thunder, que calmado estas hoy, y a la de los tochos morados que está enfadada con el foro.
Voy a leer pa tras que me he saltado mucho.

Por cierto, mi hija cimple el 14 de noviembre, el mismo dia que Sidra.

La gramola esta encendida ¿que desea? ¿tecno, blues, balada?

Tarita ¿que paso con la musiqueta?
 
Hola chicas!!

Pues si que empiezan pronto a ponerte a la niña en la calle,jejeje

Belén,al final no te pasé el sexto libro de Diana Gabaldon...y hace un ratito investigando....he visto que ha escrito el séptimo,lo publicarán a finales de año,se llama "Un eco en el hueso" lo estoy buscando...en cuanto lo tenga,te lo "presto",jeje.
 
Buffff, por fin terminé de leer.
Eh, oye, reina del lomo en manteca.........que yo no estoy enfadada con ningún foro
, eso si, gustarme, me gusta mucho menos........
Mira que horas se me han hecho.........si es que.........Bueno, por lo menos tengo la cocina medio recogida, que ya es mucho
Antes de olvidar contarlo........hoy me ha pasado la cosa más rara de mi vida laboral........me llama César (mi medio jefe del mes) y me ha echado la bronca. ¿Sabeis por qué? por no levantar el culo de la silla. Alucinada sigo..........Dice que me levante a tomar un café, que hable con la gente.......y yo no quiero encariñarme mucho, que me voy en semana y media........Creo que elegí mal hace dos años.........y no me quejo, que conste. Es una reflexión en voz alta
Muchas felicidades señor Aunolose.........claro, por eso la celebración y la cháchara familiar...........Si no se me joroba el móvil........el año que viene seguro que te felicito. Tara hija, que fenómeno de memoria.
Ahora voy a apuntarme los cumples del resto.......Y si, el mío es el 31 de octubre, gracias Ana (paciencia y ve tachando).........Y el de mi Maria es el 22 de noviembre, que según en qué sitios es escorpio o sagitario........Lo bueno abunda. O el invierno es muy puñetero ja,ja,ja
Hily cumple el 23, creo que es sábado..........leche ¿dónde se felicita ahora? A mi también me pasa Merce, hay que sacar demasiado tiempo para ver lo que antes hacías de un plumazo......Una gaita
Por cierto, ¿leí el otro día que astrablan estuvo de botellón? madre mia ja,ja,ja
Sidra, que no sea nada. Me alegro que no te haya dolido
Iogui, que gusto volver a leerte por aqui. Besos y ánimo para Ciua
Algo quería decirte Mariuka pero no me acuerdo. Y Angel, estás raro de narices, ya sabes que aqui estamos, no hace falta que se diga otra vez
Voy a dar una vuelta rápida y ducha y a dormir.......que ya va siendo hora

 
Estas dos, me gustan mucho aunque soy "inconsciente" de que a todo el mundo no. Tienen un punto las letras


 
Pues Belén, según algunas lenguas en el pueblo ya he tenido a la niña...
Ya ves, ayer le dijeorn eso a una amiga de mi madre, y dijo ella, pues acabo de hablar hace media hora cpn ella así que no creo...jeje

jejej, como son en los pueblos................

La gramola esta encendida ¿que desea? ¿tecno, blues, balada?

Tarita ¿que paso con la musiqueta?

Balada. please.

Hola chicas!!

Pues si que empiezan pronto a ponerte a la niña en la calle,jejeje

Belén,al final no te pasé el sexto libro de Diana Gabaldon...y hace un ratito investigando....he visto que ha escrito el séptimo,lo publicarán a finales de año,se llama "Un eco en el hueso" lo estoy buscando...en cuanto lo tenga,te lo "presto",jeje.

Que tengo dos para leer??? Bueno, pues habrá que ponerse a ello. Aunque alomejor necesito el final del que estabas leyendo tu, cuando lo termines, me lo comentas, que no quiero meter la pata.
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel en toces por que me parecio que cuando celebras tu cumple tambien celebras algo con la familia.?????

Jale estas guapisima, como dice Mariuka para la revista del corazon,jjajajjaj

Ana te arreglaron el olor a gas.????

Mierim que dolor me das nada mas leerte, que tengas una buena noche.

Tara cosas de los pueblos,jajjajajja tiene ganas de ver a Laura.

Bueno Belen y a todos los resultados me los dan en 10 dias, espero que no me llamen antes, me lo hago por un seguro medico, por eso van las cosas tan rapidas.
 
jejej, como son en los pueblos................



Balada. please.



Que tengo dos para leer??? Bueno, pues habrá que ponerse a ello. Aunque alomejor necesito el final del que estabas leyendo tu, cuando lo termines, me lo comentas, que no quiero meter la pata.

En la pagina anterior, te sugiero "Otra vida" pero voy a rebuscar una guapetona
 
Buenas Mariola, hazle caso a ese señor, que si es jefe es que sabe mucho................que vaya bien la vuelta y la ducha,
Se nos han ido los dormilones, y Valvi no ha debido volver todavía.
Si que anda apagadito Angel.
 
Belén,parece ser que sí,que tienes dos para leer...cuando termine este te comento....de momento voy por la boda de Yocasta y asesinato de la sirvienta....y buscan a Bonet...a ver que más pasa luego...jaja.

Sidra,yo te prometo que no olía a gas y por lo tanto nada me han arreglado,jajajajaja

A la nevera de la ac,la han limpiado y le han suplementado la chimenea,ya veremos que tal va así.
 
Buenas Mariola, hazle caso a ese señor, que si es jefe es que sabe mucho................que vaya bien la vuelta y la ducha,
Se nos han ido los dormilones, y Valvi no ha debido volver todavía.
Si que anda apagadito Angel.
Valbi hasta el domingo no volvera at home, en probablemente
 
Pues nada Thunder, hoy he empezado a añadir las fotitos, la música todavía no la he puesto ya os comentaré la decisión final.
Jo CUevi, he tenido que leerte 2 veces porque había entendido que te habían echado la bronca por levantarte y estaba flipando, pensaba que negrero...pero ya veo que no, que es muy majo.
Bueno, os voy a dejar que me está reclamando la camita.
Chaoooo
 

Listado de los escorpios.

Cuevata 31 octubre

Angel 1 de Noviembre

Mariuka el dia 11 ".

Sidra el dia ----14".

La niña de Belen el 14

Abuelita el dia 16".

MiManolo ( digo el Jale) el 17

Esperanza (Perecompte ) el 17

Maria ( de Cuevata ) el 22 (escorpio dudoso )

Hily el 23 ( ya es Sagitario )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com