Webcampista.com

mucho más que un foro

Adios a un Gran Montañero.

Rosa, mi mas sentido pésame por la muerte de tu hermano, quédate con los recuerdos positivos, y mira hacia delante para mantener vivo su recuerdo, aquellas cosas que hacían de él lo que era, aquello que tú tanto apreciabas.
 
Rosa ya te lo e dicho por tlf, que date con todo lo bueno del que fue muchisimo.Un beso.
 
Palos cuanto lo siento,te acompaño en el sentimiento,la vida da estos golpes tan duros que se hace dificil seguir,pero con el tiempo se supera.
Un abrazo y mucho animo para toda la familia.

saludos.

jolupage
 
que descanse en paz en esas maravillosas montañas que teneneis en el amor de hermanos y de campista

un abrazo

Te acompaño en el setimiento
 
Mis mas sinceras condolencias para tí y toda tu familia por tan dura perdida.
Piensa que esta escalando la mas difícil de las cumbres de las que se ha podido encontrar y en cuanto lo consiga ,se sentara en la misma cima,respirara hondo y se quedara contemplando con cara de satisfacción, lo mucho bueno que tenía en la vida.
No dejes nunca de recordarlo, pero seguro que a él, le gustaría verte ,con la misma cara de felicidad y luchadora como cuando conquistaba las cimas que escalaba.

Mucho animo y adelante campeona.
 
No voy a agradeceros mas vuestras palabras tanto escritas como habladas, los que me conoceis sabeis hasta donde me llegan y los que no me conoceis ... pues ya lo he dicho, solo prentendo que esto sea un homenaje hacia él.
Sé que esto es cuestión de tiempo, también perdí a mi padre con 20 añitos y aunque el dolor se mitiga, aún cuando le recuerdo y me rio de sus cosas se me inundan los ojos de lágrimas (soy muy llorona) .... bueno, es cuestión de tiempo, hoy hace sólo 9 días de la pérdida de mi hermano y aunque las fuerzas flaquean tengo una madre con 83 años que es quien más lo esta sufriendo y un sobrino que mañana cumple 19 y que aún no ha soltado de dentro la pena, son de ellos de quien ahora me tengo que ocupar y preocupar, él efectivamente estará en su cima.... una vez, en la época de la mili, uno de sus grandes y mejores amigos les escribió "Jose, en una montaña hay que subir, si te paras a mitad de camino con un pequeño esfuerzo te mantienes y con otro esfuerzo un poco más costoso terminas subiendo y alcanzando la cumbre, si te dejas llevar solo tiendes a caer rodando de nuevo a la base" aún conservo esta carta que tiene ya más de 30 años, ni mi hermano ni Rafa (su amigo) saben o sabían que aún la conservo, esta carta le sirvió para terminar la mili y no irse de prófugo (él era muy revelde, ¿a quien me pareceré?) pero esa carta también me ha ido sirviendo a mi para ir superandome día a día en los obstáculos que van surgiendo, sé que lo superaré, como todos, pero aún es muy doloroso, estoy intentando volver a coger la guitarra, pero aún no puedo (todo lo que sé de música también fué inculcado por él), pero por él voy a volver a tocarla, más alto que nunca e incluso voy a meterme en la escuela de música para rematar su labor conmigo.
Como os he dicho, esto era para redirle homenaje a él, solo para eso y ya lo he hecho, a paritr de ahora el resto de homenajes que llevo en el corazón los iré desarrollando en silencio, EL ZAPA (como todos le llamaban) era un gran tipo, os lo aseguro.

Chiquitín, descansa en paz.
 
Rosa, nuestro mas sincero pesame y que descanse en paz.
 
Muchos ánimos, Rosa.

Aunque no nos conocemos en persona (ya os buscamos cuando subimos a Riaza, pero no coincidimos...)

Si subís por Peñalara... Hacer un hito, con algo suyo dentro, un mosquetón... Así, cada vez que subas, ahí te estará esperando...

No sé.. A lo mejor os parece una chorrada, pero es algo bonito... Una forma de homenaje, y del recuerdo...


De nuevo, darte muchos ánimos

Un abrazo
 
Rosa pues en estos momentos, ninguno sabemos que decir solo que estamos ahí para lo que quieras y que te acompañamos en el sentimiento, aunque esto no se si sirve o no de algo.

Un saludo.

PDH.
 
Lo siento muchisimo, quedate con los mejores momentos y poquito a poco esa herida duele un poquito menos .
un fuertisimo abrazo y sigue disfrutando de lo que a el le gustaba es el mejor homenage.
 
Rosa, desde aquí te enviamos todo nuestro cariño y apoyo en estos momentos. Nos hemos quedado de piedra.
Un abrazo muy fuerte.
 
Rosa nuestro más sincero pésame... como ya te han dicho acuérdate de los buenos momentos que tuvísteis juntos y muchísima fuerza.

Besos.
 
Rosa, lo sentimos mucho, recibe un gran abrazo desde aqui.
Cuidate!
 
Rosa, un fuerte abrazo. Lo siento de veras, repito, un abrazo muy fuerte...no puedo más que decir.
 
Rosa, mi familia y yo te acompañamos en el sentimiento de todo corazon, cuanto lamento la perdida de tu hermano y de un montañero.
 
Descanse en Paz .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com