Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas son nuestras compañeras que tiran de caravana

Perdona no estoy de acuerdo ya que los radares están para recaudar no para evitar los accidentes,ya que muchos van como locos haciendo adelantamientos o maniobras totalmente imprudentes y poniendo en peligro la intregridad de los demás y cuando llegan al radar frenan ¿para que sirve eso? "RECAUDAR" EL CLARO EJEMPLO LO TENEMOS CON UNO DE LOS RADARES AQUÍ EN PONTEVEDRA (uno de las tres multas mías) Y DE HECHO SALIÓ ESE EJEMPLO EN UN REPORTAJE DE TELECINCO DICIENDO Y QUE NO SERVIA ABSOLUTAMENTE PARA NADA ,yo voy a más velocidad en las autopistas pero no en una población donde existe el peligro, y siempre respetando el código de circulación llevo 15 años y NO he tenido ni un sólo accidente.
"ME CONSIDERO BUENA CONDUCTORA"
el 95% de ellos son meros racaudatorios solo estan puesto en bajadas, porque que en las subidas ni hay excesos de velocidad? estan puesto en las bajadas para cazar a todos y cuantos mas mejor y es patetico que te mande una a casa que ponga usted circulaba a 106 kmh cuando estaba a 100 kmh ya me direis esos 6 km de mas cuantos mataron, el otro 5% de radares los famosos cochecillos escondidos donde estan las placas como por ejemplo carretera dos carriles ida y dos vuelta gandia playa una placa de 60 kmh, donde aun no a habido un solo accidente y todas las semanas se ponen otra que tal baila son las autovias valencia madrid o barcelona 120 kmh sales de ellas cojes cualquier enlace y pone autovia igual y estan limitadas a 100 kmh como las antiguas nacionales, se llama robar para amortizar es mas fino el rrollo de la seguridad, que pasa que si se meten donde se tendrian que meter ciudad cojerian en una semana 6 o 7 ahi cojen miles en un dia seguridad jajajajajaja saludos
 
y que no salgas con la caravana detras enganchada en la foto porque te toca racion doble de papilla saludos compañera
 
Pues yo lo hecho de menos antes si que la llevabamos los dis pero ahora con la nueva caravana necesito el B+E y de momento no me he decidido a sacarmelo porla pasta que cuesta y por falta de tiempo pero antes se hacia mas ameno con la posibilidad de turnarnos.
 
Pues yo lo hecho de menos antes si que la llevabamos los dis pero ahora con la nueva caravana necesito el B+E y de momento no me he decidido a sacarmelo porla pasta que cuesta y por falta de tiempo pero antes se hacia mas ameno con la posibilidad de turnarnos.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009 Sec. I. Pág. 48077
2. El permiso de conducción será de las siguientes clases:
a) El permiso de conducción de la clase AM autoriza para conducir ciclomotores de
dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros, aunque podrá estar
*
e) El permiso de conducción de la clase B autoriza para conducir los siguientes
vehículos:
Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados
y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor.
Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada

*
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que
autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada
exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de
4.250 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo


no se si te servira pero lo tienes mal el supèrar los 4200 kg de ahora saludos compañera

 
el 95% de ellos son meros racaudatorios solo estan puesto en bajadas, porque que en las subidas ni hay excesos de velocidad? estan puesto en las bajadas para cazar a todos y cuantos mas mejor y es patetico que te mande una a casa que ponga usted circulaba a 106 kmh cuando estaba a 100 kmh ya me direis esos 6 km de mas cuantos mataron, el otro 5% de radares los famosos cochecillos escondidos donde estan las placas como por ejemplo carretera dos carriles ida y dos vuelta gandia playa una placa de 60 kmh, donde aun no a habido un solo accidente y todas las semanas se ponen otra que tal baila son las autovias valencia madrid o barcelona 120 kmh sales de ellas cojes cualquier enlace y pone autovia igual y estan limitadas a 100 kmh como las antiguas nacionales, se llama robar para amortizar es mas fino el rrollo de la seguridad, que pasa que si se meten donde se tendrian que meter ciudad cojerian en una semana 6 o 7 ahi cojen miles en un dia seguridad jajajajajaja saludos

No desviemos el tema de las conductoras. Queda claro lo que quieres decir, además de este tema hay cienes y cienes de hilos. Pero si te digo que si te llega una multa a 106 km/h en un tramo limitado a 100, la reclames y alegues que está mal calibrado el radar, si en el seguro lo tienes contratado, no te costará nada.
 
No desviemos el tema de las conductoras. Queda claro lo que quieres decir, además de este tema hay cienes y cienes de hilos. Pero si te digo que si te llega una multa a 106 km/h en un tramo limitado a 100, la reclames y alegues que está mal calibrado el radar, si en el seguro lo tienes contratado, no te costará nada.
si tienes razon a lo nuestro a las compañeras que llevan caravana saludos
 
Pues yo lo hecho de menos antes si que la llevabamos los dis pero ahora con la nueva caravana necesito el B+E y de momento no me he decidido a sacarmelo porla pasta que cuesta y por falta de tiempo pero antes se hacia mas ameno con la posibilidad de turnarnos.
compañeros teneis el buzon de privados lleno si puede pasar de los 3500 kg saludos
 
Pues tanto mi costillo como yo en cuanto nos compramos la caravana nos sacamos el carnet B+E y tanto la lleva el como yo. Al hacer maiobras prefiero hacerlas yo y que él me guíe, yo soy un desastre guiando...
 
Si lo dices por los 4250, hace falta el B96, que es casi lo mismo: un gasto, más pequeño, pero un gasto.
ahi no te dice nada de B96 solo te dice permiso de clase B y si buscas la ley entera solo te pide una antiguedad de carnet nada mas lo demas choriceos de autoescuela y pasta saludos
 
Pues tanto mi costillo como yo en cuanto nos compramos la caravana nos sacamos el carnet B+E y tanto la lleva el como yo. Al hacer maiobras prefiero hacerlas yo y que él me guíe, yo soy un desastre guiando...
asi se hace compañera hay muchas mas mujeres seguro como vosotras saludos
 
ahi no te dice nada de B96 solo te dice permiso de clase B y si buscas la ley entera solo te pide una antiguedad de carnet nada mas lo demas choriceos de autoescuela y pasta saludos

Me pierdo. ¿quieres decir que con el "B" puedes llevar más de 3500kg?

Y volviendo al tema las mujeres al poder, así que todas a conducir con y sin caravana!!!
 
Yo conduzco la caravana por toda Europa desde hace más de 30 años, nos turnamos siempre mi marido y yo para no estar nunca cansados al volante . O cuando da el sol en la parte del conductor que él lo soporta peor que yo.

Esta pregunta tendría un pase hace más de 30 años, por lo novedoso de las caravanas y de las mujeres que entonces las conducíamos, pero ¿aun estamos así?. La culpa de esta desigualdad no es de la sociedad (como dirían las feministas) la culpa la tenemos las PERSONAS (independientemente de ser hombre o mujer) que nos acogemos al "rol" más cómodo y dejamos la responsabilidad a otro.


Siempre me han parecido injustas las cargas y responsabilidades que se echan sobre los hombres por el mero hecho de haber nacido varón. ¡No me estaña que a veces exploten! ¡Y la sociedad no hace estudios serios sobre esto, es más fácil estigmatizarle! Y lo malo es que la mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto.
 
Me pierdo. ¿quieres decir que con el "B" puedes llevar más de 3500kg?

Y volviendo al tema las mujeres al poder, así que todas a conducir con y sin caravana!!!
segun la nueva ley si, siempre que sea remolcado como en el resto de ue lo que pasa que autoescuelas y demas camarillas del monopolio de los carnets callan como es lo normal aqui un compañero saco el B96 si lees la ley entera solo dice permiso de clase B como el resto de europa lo que pasa que no nos informan como es debido asi el negocio a costa de que si nos cojen nos denuncian saludos
 
Yo conduzco la caravana por toda Europa desde hace más de 30 años, nos turnamos siempre mi marido y yo para no estar nunca cansados al volante . O cuando da el sol en la parte del conductor que él lo soporta peor que yo.

Esta pregunta tendría un pase hace más de 30 años, por lo novedoso de las caravanas y de las mujeres que entonces las conducíamos, pero ¿aun estamos así?. La culpa de esta desigualdad no es de la sociedad (como dirían las feministas) la culpa la tenemos las PERSONAS (independientemente de ser hombre o mujer) que nos acogemos al "rol" más cómodo y dejamos la responsabilidad a otro.


Siempre me han parecido injustas las cargas y responsabilidades que se echan sobre los hombres por el mero hecho de haber nacido varón. ¡No me estaña que a veces exploten! ¡Y la sociedad no hace estudios serios sobre esto, es más fácil estigmatizarle! Y lo malo es que la mayoría de los hombres no se dan cuenta de esto.
pues aqui tienes una que tiene un millon de cargas y aun no explote jajjajajajajaj saludos compañera y bien venida
 
ahi no te dice nada de B96 solo te dice permiso de clase B y si buscas la ley entera solo te pide una antiguedad de carnet nada mas lo demas choriceos de autoescuela y pasta saludos

Me pierdo. ¿quieres decir que con el "B" puedes llevar más de 3500kg?

Y volviendo al tema las mujeres al poder, así que todas a conducir con y sin caravana!!!


segun la nueva ley si, siempre que sea remolcado como en el resto de ue lo que pasa que autoescuelas y demas camarillas del monopolio de los carnets callan como es lo normal aqui un compañero saco el B96 si lees la ley entera solo dice permiso de clase B como el resto de europa lo que pasa que no nos informan como es debido asi el negocio a costa de que si nos cojen nos denuncian saludos


Os sugiero a los dos que os leáis estos temas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38566-m%E1s-de-lo-mismo-los-4250-kilos.html


De este solo las ultimas 20 paginas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26132-%A1por-fin-los-4250-kg-aceptados.html


Cada uno lleva su conjunto como quiere, con el carnet que quiere, y a la velocidad que quiere, pero que se informe bien, que luego ningún forero se va a hacer responsable.
 
ahi no te dice nada de B96 solo te dice permiso de clase B y si buscas la ley entera solo te pide una antiguedad de carnet nada mas lo demas choriceos de autoescuela y pasta saludos

Yo no confundiría a la gente........veo que la normativa no la tienes clara...............

Recibe un saludo.
 
Yo no confundiría a la gente........veo que la normativa no la tienes clara...............

Recibe un saludo.
sobradamente clara esta en el BOE y es lo que vale gracias a dios se leer, y no e tenido ningun problema nunca lo que es vergonzoso y de juzgado de guardia es pedir 600/700 euros cuando las tasas de trafico valen 60 euros lo demas que es las dormidas del profe con un remolque de carga? no compañero a mi no me levanta nadie 700 pavos por no hacer nada, a las auto escuelas las deberian vigilar mas, BOE boe significa boletin oficial del estado. no boletin oficial de asociaciones de auto escuelas ademas toda europa esta a 4250 kg otra empastrada de las autoescuelas fue correr la voz de que si la caravana estaba matriculada se necesitaba el b+E aun que no se superasen los antiguos 3500 kg lo que pasa que en tiempos de crisis es un buen chollito sacar normativas y leyes como el magic andreu de debajo la chistera lo que vale para recurrir multas es la ley en si y que este publicada en el BOE saludos
 
B-96
Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg,


Para conducir un conjunto formado por un vehículo tractor de la categoría B y un remolque cuya masa máxima autorizada sea superior a 750 kg, en el caso de que el conjunto así formado exceda de 3.500 kg, será necesario superar una prueba de control de aptitudes y comportamientos. No se hace prueba teórica solo práctica.



Un saludo y por aquí todos sabemos leer.......................interpretar........es otra cosa y ya alguien ha dicho, cada cual es responsable de sus actitudes.
 
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.

Eso es lo que pone en el BOE de junio 2009 que nos indicas Aunolose, no dice que con el B puedes pasar de los 3500kg.
Lo que no se es en que BOE está la normativa nueva.
En estas cosas por favor todo tiene que estar muy claro porque las consecuencias despues no son nada agradables.
Saludos
 
Igualmente, se prevé la posibilidad de autorizar con el permiso de clase B la conducción de conjuntos de vehículos que excedan de 3500 kg, sin rebasar los 4250 kg, tras la superación de de una prueba de control de aptitudes y comportamientos que podrá ser sustituida por la superación de una formación específica, en los términos que se fijen por Orden del Ministro del Interior.

Eso es lo que pone en el BOE de junio 2009 que nos indicas Aunolose, no dice que con el B puedes pasar de los 3500kg.
Lo que no se es en que BOE está la normativa nueva.
En estas cosas por favor todo tiene que estar muy claro porque las consecuencias despues no son nada agradables.
Saludos
si mal no recuerdo os sale la fecha de publicacion en el BOE ademas que lo del B96 de donde a salido de la cafeteria de al lado de la autoescuela seguro, ademas ahi publique yo una ley salida del horno y publicada en el BOE, el que quiera cojerla que la coja yo no doy mi dinero a ninguna autoescuela para sacar dinero de un carnet o permiso inservible bueno inservible para mi para ellos es muy servible mas que nada por los 700 napos de cada uno que va, cuando por ley estoy cubierto, otra cosa el hilo esta abierto para que nuestras compañeras caravanistas tengan uno no para justificacion de autoescuelas zanjemos el tema que el tema es cuantas compañeras tiran de caravana, no la choriceria en tiempos de crisis de las autoescuelas
 
Hola ahora borro mensajes del buzon que no sabia que lo tenia lleno, gracias moncayet

En cuanto a lo del carnet hace poco nos paro las guardia civil (somos carne de cañon je je je) y le pidieron a mi marido el carnet para ver si tenia el B+E y le dijeron PALABRAS TEXTUALES "por que poco no has llegado al nuevo B96" asique creo que sigue haciendo falta algo ams que el carnet B mi duda siempre es si en el resto de Europa me dirian algo. ¿que opinais?
 
Hola ahora borro mensajes del buzon que no sabia que lo tenia lleno, gracias moncayet

En cuanto a lo del carnet hace poco nos paro las guardia civil (somos carne de cañon je je je) y le pidieron a mi marido el carnet para ver si tenia el B+E y le dijeron PALABRAS TEXTUALES "por que poco no has llegado al nuevo B96" asique creo que sigue haciendo falta algo ams que el carnet B mi duda siempre es si en el resto de Europa me dirian algo. ¿que opinais?
ni aqui ni en el resto de europa en francia alemania ect.. esta desde siempre a 4250 kg fantasmas hay en todos los sitios del mundo, despues estan los recursos y la justicia para espabilalarles saludos
 
Moncayet, vamos a dejarlo en cada uno lo lea y lo interprete a su manera, ¿no te parece?

Ruteros, en el enlace que puse "Mas sobre los 4250kg" se habla de ese tema, de Europa, si lo lees por tu cuenta (si es que sabes leer...) podrás sacar tus propias conclusiones y en base a ello tomar tu propia decisión.



En ultima instancia, siempre nos queda recurrir la multa, o chulearle al GC, lo que os parezca más oportuno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com