Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estas no son horas de entrar, pero es lo que hay.

He leido a trozos, ahora volveré a ver las fotos de Angel, me encanta la de la taza y la niña, la verdad es que la cria es una moneria.

Hoy hemos vuelto a llevar la cv al concesionario por un problema con el mover....eso me pasa por tenerlo. Y hemos dejado el cierre del toldo parque le hagan una puerta y así podamos salir caundo lo ponemos, proque quedarnos dentro todo el tiempo....como que no.

Y por hoy ya esta bien, me voy a leer el resto y dormir.

Belén, como últimamente tengo tan poco tiempo, no me paso casi por el general, así que no me había enterado de que ya habías estrenado la caravana nueva... Bueno, ahora que lo pienso, es cierto que entendí que íbais a una webcampada este puente... ¡Uf! que desastre soy para retener esas cosas... Bueno, enhorabuena de todos modos y no te preocupes que al principio es cuando deben salir las pegas y que se puedan solucionar con tiempo, para eso está la garantía.
 
Que descanses Rafael... Yo también me voy a la cama, que con eso de que no puedo hacer deporte y con que me levante a las ocho voy aviao, me dejo llevar demasiado por la noche...

Poner textos en una foto se puede hacer con muchos programas, pero yo lo hago con uno muy sencillito y que ya lo he nombrado en multitud de ocasiones en este café, se llama ADCSee.

Buenas noches​
 
Buenos días a todos
Que fotos más bonitas, sobre todo la de la propaganda de desayuno. Y si, vaya horas que teneis
Yo tampoco como conejo, sólo pollo y si no lo pienso mucho. Que aún tengo las marcas de la boina y en los pueblos....ya se sabe. Joer, si hasta yo he visto correr el pavo de Angel sin cabeza. Y Jale, tu te ries de lo tuyo pero.... si, mejor riete. Todos tenemos cosas que contar.
Ciu y Iogui, me alegro que ya os hayais quitado cosas de encima, y más siendo tan....desagradable
Belen, pequeña burguesa, je,je, ¿problemas con el mover? por dios, arreglalo que a ver quien mueve tu nueva caracola. Que vaya bien
Hola Trotacaminos ¿que tal lal desintoxicacion?
Pere, no digas eso de los "nuevos", hay muchas veces que me siento "usurpadora" y no precisamente de nick. Pero si tienes mucha razón, falta gente. De la de siempre. Yo tambien los hecho en falta
Que se mejoren los malitos. Apuntado tu remedio Chamonix, Juanjo para pegar la "gran sudada" se toma un café con leche muy caliente con "lo que haya por el mueble-bar", el original es con coñac pero...
Esta tarde nos toca sesión salvaje en el parque, a ver si se desfogan estas criaturas, que Raquel ha resurgido de sus cenizas hecha una energúmena de cuidado, yo no entiendo eso de "hacer mal por hacerlo"y esta cria a veces.... es la leche. Tipo "vamos a meterle el ojo a la perra a ver que pasa", pues así con todo. Si, ya se, es nº 2.
Bueno, se ha levantado Maria, ta luego a todos, que paseis buena mañana
 
Buenos dias!!
DEjo la cafetera en marcha...


Es que a veces , el señor del "hola y adios , quizas " , tiene la sensación de aportar poco , y prefiere permanecer en la oscuridad ...

Vigila no te vayas a poner negro de tanta oscuridad.....!! ahora me vendrás con que te da vergüenza contarnos cosas!!


Por supuesto, es tuya, de hecho ya sabes que a veces, las fotos que cuelgo aquí, también las pongo en tu hilo de "fotos estupendas", y estas las iba a poner ahora. Tengo una espinita clavada con tu hilo y es que a veces me da la sensación de que se busca más el decir "he estado aquí", que "estoy orgulloso de esta foto" y eso me echa un poquito para atrás, aunque lo llevo al día ¿eh?

Mira, esta foto es una que me encanta, la hice un fin de semana hace poco mientras desayunábamos con la cámara del móvil, que no es nada del otro mundo (3,2megapixel), pero me encantó el resultado...

La peque me sonríe mientras la enfoco a través del asa de mi taza de té...

attachment.php


A mí me pasa lo mismo.......por cierto esta foto es preciosa... y muy divertida, qué cara de pilla tiene María.!!!
 
Gracias Marta ¿Qué tal la primera noche de curro tras esos dias de descanso?

Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.
 
Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.
Pues no, no me he ido
Que bonito Marta, a mi no me gusta ver morir, pero es peor irse solo. Por lo menos alguien que te coja la mano y te desee buen viaje. Hiciste muy bien
 
A mí me pone muy triste cuando se mueren solos...o cuando se les alarga el momento.
 
Buenos dias. Hoy me he decidido, le he puesto la vela al coche y he llegado a trabajar, la gasolina que me he ahorrado.
Marta bienbenida a mi club, eso que hiciste ayer es parte de mi trabajo diario, trato de ayudar al bien morir, no solo hicistes bien sino que seguro te gratificó una barbaridad. Hazlo siempre que puedas. Buen dia a tod@s
 
Buenos días!! Hoy refresca por fín, ya se nota que es otoño... me gusta este tiempo.... Guillermo está mucho mejor, nada que ver con el niño que lo pasó tan mal este fin de semana y que no sabía que hacerle para aliviarle...

Yo llevo varios días liada, escribiendo y haciendo una renovación de mi Mundomaldito, creo que estoy, (bueno, estamos, porque me ayuda un amigo con el diseño) consiguiendo un buen resultado, y ahora me toca mudar todos los artículos de un sitio a otro. Pero bueno, esto es así...
 
Buenos días​

El parte:
La peque se queda en casa hasta el lunes, se levantó a las siete con decimillas y tras el desayuno, los cereales para fuera de nuevo y fiebre ya en serio... No entiendo para que voy al pediatra si no me hace ni caso... Se ve que tiene sus protocolos y hasta que no lleva dos o tres días de fiebre, ni caso... Por otra parte, le dije que la niña tenía un problema grave de falta de apetito, dolores de vientre y vómitos de modo ocasional y va y le da un Chupachus por lo bien que se ha portado durante la consulta... Increíble, le digo que tiene prohibida las chuches y me dice que eso es en casa, que en su consulta se había portado muy bien... :evil:. He ido a buscar las tareas al cole para que no se le acumule el trabajo pero me ha dicho su "seño", que ella no tiene problemas, que lo lleva todo al día perféctamente... Le he tenido que suplicar que me de las fichas y me ha dado unas adicionales... Es que si no se vuelve loca la pobre, le encanta trabajar y se aplica, sobre todo cuando lo hace junto a la hermana.
Ana y Eva siguen su proceso del resfriado, remitiendo por fin, aunque aún queda.
Yo casi recuperado del resfriado pro hoy... ¡Sorpresaaaaa! De nuevo me llama el Sr. Roca y su socio en Francia, Monsieur Jacob Delafon... Estoy hartito de toooooooo...

El tiempo, con muchísimo viento, como ya apuntaba Antola y al fin con fresco... Hoy 18, que no es lo mismo que 20 ó 22...
 
Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.

Se me han puesto los vellos de punta... Me alegro de que tomaras esa decisión, me encantaría que me tocara una como tú si se me diera el caso...
 
Buenos días!! Hoy refresca por fín, ya se nota que es otoño... me gusta este tiempo.... Guillermo está mucho mejor, nada que ver con el niño que lo pasó tan mal este fin de semana y que no sabía que hacerle para aliviarle...

Yo llevo varios días liada, escribiendo y haciendo una renovación de mi Mundomaldito, creo que estoy, (bueno, estamos, porque me ayuda un amigo con el diseño) consiguiendo un buen resultado, y ahora me toca mudar todos los artículos de un sitio a otro. Pero bueno, esto es así...

Pues si que estás liada que no has mirado ni un poquito para atrás... Anoche te dediqué una foto... :)

Me alegro de que Guillermo esté mejor.

En cuanto tengas terminada la renovación de Mundomaldito, me lo dices, que le vuelva a echar un vistazo... :D
 
Buenos di@s a tod@s :)

Aqui cielo despejado por momentos hasta que llega el siguiente chaparron que a cierta altura es nieve :pale: y frio .Con los temporales de viento que hemos tenido un monton de hojas secas como alfombra.

Vaya Angel entre catarros y conferencias tienes agenda de ministro :clown:
que se mejoren tus chicas , me rei con lo del chupachups :)

Merce que tal anda del resfriado ?? Y el resto ?? la hija de Belen ? las niñas de Piolin ??

Anatola te admito muchisimo por la profesion que realizas ........:pale: el otro dia entrè a leeros en otro Pc y me llevo por unas pàginas que normalmente no veo y lleguè a tu relato :( quiero felicitarte por esa manera tan sencilla de contar esas vivencias tan dolorosas , menudo nudo en el estomago con solo leerlo. ..:cry: Chapeau bas !
 
¿Os podeis creer que he estado varias veces a punto de participar en lo de la Lotería de webcampista y no acabo de meterle mano al asunto? A ver si lo consigo hacer esta mañana, porque el trabajo de campo que tenía para hoy, entre las videoconferencias y el ventazo que hace, como que no me va a dar para coger la bici...
 
Esta mañana llegué a leeros tras los post de Marta y Anatola y me fui sin decir nada.....
Tras algo asi ...vete a escribir cualquier cosa :(

Vosotros si que sois los Héroes de esta sociedad y no esos de las revistitas y los programitas tele-tomate !!!:(
 
Mira Angel, como soy mayor que tú comprenderás que ya he pasado por eso, y ahora me está pasando con mi nieta. En los dos casos hemos hecho lo mismo y es tener un pediatra de referencia aunque sea por lo privado, claro que yo al trabajar en un hospital juego con ventaja y no me costaba el dinero. Eso no debe ser asi y se supone que la Seguridad Social debe atenderte en condiciones pero la realidad es que no es asi siempre, y va a depender de la suerte que tengas, es una loteria. Ya se que dá rabia pero son tan pequeños e indefensos que merece la pena perder tiempo en lamentarse de lo injusto de la situación y mientras tanto tu pequeño sin ser atendido en condiciones así que ese es mi consejo, búscate un pediatra de confianza, y perdona por entrometerme en donde no me llaman pero es que esa historia me suena mogollón
 
Tu me ves a mi matando y comiendo un ser que he cuidado y alimentado? y que seguro si lo tengo demasiados días le doy conversación y hasta le pregunto como esta y que tal ha dormido? va a ser que no!.

Buenos dias.
Abuelita como eres,estoy leyendo en la biblioteca mientras llega la hora de empezar el trabajo en otro sitio y me has hecho reir, la jente me mira como si estubiera tonta,que igual sí.
saludos a todos a la noche sigo leyendo.
 
Buenos di@s a tod@s :)

Aqui cielo despejado por momentos hasta que llega el siguiente chaparron que a cierta altura es nieve :pale: y frio .Con los temporales de viento que hemos tenido un monton de hojas secas como alfombra.

Vaya Angel entre catarros y conferencias tienes agenda de ministro :clown:
que se mejoren tus chicas , me rei con lo del chupachups :)

Merce que tal anda del resfriado ?? Y el resto ?? la hija de Belen ? las niñas de Piolin ??

Anatola te admito muchisimo por la profesion que realizas ........:pale: el otro dia entrè a leeros en otro Pc y me llevo por unas pàginas que normalmente no veo y lleguè a tu relato :( quiero felicitarte por esa manera tan sencilla de contar esas vivencias tan dolorosas , menudo nudo en el estomago con solo leerlo. ..:cry: Chapeau bas !

Gracias, tengo muchos mas relatos, todos reales, pero me da vergüenza hacerlos públicos. La escritura me sirve de escape cuando me siento agobiado por mi trabajo
 
Angel, cambia de pediatra. Sin pensártelo
Y tú, cuidate .... otra vez, acuerdate del remedio de la tia Mari:pottytrain5:
 
Y esta se la dedico a Merce, que cuando la hice hace unos días (también con el móvil...) me acordé de ella porque la titulé "La puerta a mi mundo", esa frase es ya una vieja historia en el café, pero además, el la foto del fondo de pantalla que aparece en el portátil es una panorámica de Londres y a ella la asocio mucho con esa ciudad... Cosas de la cabeza.

attachment.php

Aayyy!! Me encanta esta foto Angel, es preciosa, disculpa que no la viera ayer, como te dije ando liada con parte de "mi mundo". :flower:

Puedes entrar cuando quieras ya hay parte del contenido subido.

Por cierto la foto de María con la taza es preciosa, me ha gustado mucho.
 
Mira Angel, como soy mayor que tú comprenderás que ya he pasado por eso, y ahora me está pasando con mi nieta. En los dos casos hemos hecho lo mismo y es tener un pediatra de referencia aunque sea por lo privado, claro que yo al trabajar en un hospital juego con ventaja y no me costaba el dinero. Eso no debe ser asi y se supone que la Seguridad Social debe atenderte en condiciones pero la realidad es que no es asi siempre, y va a depender de la suerte que tengas, es una loteria. Ya se que dá rabia pero son tan pequeños e indefensos que merece la pena perder tiempo en lamentarse de lo injusto de la situación y mientras tanto tu pequeño sin ser atendido en condiciones así que ese es mi consejo, búscate un pediatra de confianza, y perdona por entrometerme en donde no me llaman pero es que esa historia me suena mogollón

No te entrometes, si sintiera algo así, no contaría mis cosas... El caso es que el pediatra es el de la compañía de seguros privada (ADESLAS) y llegamos hasta él tras varios fracasos con otros. Es un buen médico, pero tiene esa cosa de dar una chuche cada vez que vamos. Lo otro es que da pocas explicaciones, pero lo acabo de llamar por teléfono y ahora sí me las ha dado, es un proceso vírico y tardará en remitir... :(

Yo también quiero leer esos relatos Antola.
 
buenas noches

ya he terminado la reunión de la comunidad..ahora me toca preparar asuntos para la próxima dentro de un mes o así.

BREN.para los ardores a mi me iba genial, beber leche fría, tal cual de la nevera, sin nada de cafe, ni azucar ni na. fresquita eso si.

ABUELITA.que gracioso aleix con la auto de eric. al principio decia que no le gustaba pero luego ya si..jajja

yo sigo con mi dolor de garganta...aunque el ojo ya lo tengo casi bien

y agatha y noa con sus comiditas nuevas tan contentas. y agatha esta noche se ponía y quitaba el chupete ella sola..que graciosa..tan pequeña ....

Evamm, te compadezco, el dolor de garganta es de lo peor, porque normalmente da fiebre, espero que no sea tu caso...:(
 
Aayyy!! Me encanta esta foto Angel, es preciosa, disculpa que no la viera ayer, como te dije ando liada con parte de "mi mundo". :flower:

Puedes entrar cuando quieras ya hay parte del contenido subido.

Por cierto la foto de María con la taza es preciosa, me ha gustado mucho.

La del portátil técnicamente deja mucho que desear (no olvidemos que es la cámara del móvil y no da para más...) pero me gusta la composición y lo que transmite, humanizando la tecnología... La de María me encanta.

Entraré en "tu mundo" pero por las noches, que estoy más relajado.

Me tocan los baños a fondo, os dejo... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com