Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!! Hoy refresca por fín, ya se nota que es otoño... me gusta este tiempo.... Guillermo está mucho mejor, nada que ver con el niño que lo pasó tan mal este fin de semana y que no sabía que hacerle para aliviarle...

Yo llevo varios días liada, escribiendo y haciendo una renovación de mi Mundomaldito, creo que estoy, (bueno, estamos, porque me ayuda un amigo con el diseño) consiguiendo un buen resultado, y ahora me toca mudar todos los artículos de un sitio a otro. Pero bueno, esto es así...

Pues si que estás liada que no has mirado ni un poquito para atrás... Anoche te dediqué una foto... :)

Me alegro de que Guillermo esté mejor.

En cuanto tengas terminada la renovación de Mundomaldito, me lo dices, que le vuelva a echar un vistazo... :D

Buenos di@s a tod@s :)

Aqui cielo despejado por momentos hasta que llega el siguiente chaparron que a cierta altura es nieve :pale: y frio .Con los temporales de viento que hemos tenido un monton de hojas secas como alfombra.

Vaya Angel entre catarros y conferencias tienes agenda de ministro :clown:
que se mejoren tus chicas , me rei con lo del chupachups :)

Merce que tal anda del resfriado ?? Y el resto ?? la hija de Belen ? las niñas de Piolin ??

Anatola te admito muchisimo por la profesion que realizas ........:pale: el otro dia entrè a leeros en otro Pc y me llevo por unas pàginas que normalmente no veo y lleguè a tu relato :( quiero felicitarte por esa manera tan sencilla de contar esas vivencias tan dolorosas , menudo nudo en el estomago con solo leerlo. ..:cry: Chapeau bas !

¿Os podeis creer que he estado varias veces a punto de participar en lo de la Lotería de webcampista y no acabo de meterle mano al asunto? A ver si lo consigo hacer esta mañana, porque el trabajo de campo que tenía para hoy, entre las videoconferencias y el ventazo que hace, como que no me va a dar para coger la bici...

Esta mañana llegué a leeros tras los post de Marta y Anatola y me fui sin decir nada.....
Tras algo asi ...vete a escribir cualquier cosa :(

Vosotros si que sois los Héroes de esta sociedad y no esos de las revistitas y los programitas tele-tomate !!!:(

Mira Angel, como soy mayor que tú comprenderás que ya he pasado por eso, y ahora me está pasando con mi nieta. En los dos casos hemos hecho lo mismo y es tener un pediatra de referencia aunque sea por lo privado, claro que yo al trabajar en un hospital juego con ventaja y no me costaba el dinero. Eso no debe ser asi y se supone que la Seguridad Social debe atenderte en condiciones pero la realidad es que no es asi siempre, y va a depender de la suerte que tengas, es una loteria. Ya se que dá rabia pero son tan pequeños e indefensos que merece la pena perder tiempo en lamentarse de lo injusto de la situación y mientras tanto tu pequeño sin ser atendido en condiciones así que ese es mi consejo, búscate un pediatra de confianza, y perdona por entrometerme en donde no me llaman pero es que esa historia me suena mogollón

Tu me ves a mi matando y comiendo un ser que he cuidado y alimentado? y que seguro si lo tengo demasiados días le doy conversación y hasta le pregunto como esta y que tal ha dormido? va a ser que no!.

Buenos dias.
Abuelita como eres,estoy leyendo en la biblioteca mientras llega la hora de empezar el trabajo en otro sitio y me has hecho reir, la jente me mira como si estubiera tonta,que igual sí.
saludos a todos a la noche sigo leyendo.

Buenos di@s a tod@s :)

Aqui cielo despejado por momentos hasta que llega el siguiente chaparron que a cierta altura es nieve :pale: y frio .Con los temporales de viento que hemos tenido un monton de hojas secas como alfombra.

Vaya Angel entre catarros y conferencias tienes agenda de ministro :clown:
que se mejoren tus chicas , me rei con lo del chupachups :)

Merce que tal anda del resfriado ?? Y el resto ?? la hija de Belen ? las niñas de Piolin ??

Anatola te admito muchisimo por la profesion que realizas ........:pale: el otro dia entrè a leeros en otro Pc y me llevo por unas pàginas que normalmente no veo y lleguè a tu relato :( quiero felicitarte por esa manera tan sencilla de contar esas vivencias tan dolorosas , menudo nudo en el estomago con solo leerlo. ..:cry: Chapeau bas !

Gracias, tengo muchos mas relatos, todos reales, pero me da vergüenza hacerlos públicos. La escritura me sirve de escape cuando me siento agobiado por mi trabajo

Angel, cambia de pediatra. Sin pensártelo
Y tú, cuidate .... otra vez, acuerdate del remedio de la tia Mari:pottytrain5:

Y esta se la dedico a Merce, que cuando la hice hace unos días (también con el móvil...) me acordé de ella porque la titulé "La puerta a mi mundo", esa frase es ya una vieja historia en el café, pero además, el la foto del fondo de pantalla que aparece en el portátil es una panorámica de Londres y a ella la asocio mucho con esa ciudad... Cosas de la cabeza.

attachment.php

Aayyy!! Me encanta esta foto Angel, es preciosa, disculpa que no la viera ayer, como te dije ando liada con parte de "mi mundo". :flower:

Puedes entrar cuando quieras ya hay parte del contenido subido.

Por cierto la foto de María con la taza es preciosa, me ha gustado mucho.

Mira Angel, como soy mayor que tú comprenderás que ya he pasado por eso, y ahora me está pasando con mi nieta. En los dos casos hemos hecho lo mismo y es tener un pediatra de referencia aunque sea por lo privado, claro que yo al trabajar en un hospital juego con ventaja y no me costaba el dinero. Eso no debe ser asi y se supone que la Seguridad Social debe atenderte en condiciones pero la realidad es que no es asi siempre, y va a depender de la suerte que tengas, es una loteria. Ya se que dá rabia pero son tan pequeños e indefensos que merece la pena perder tiempo en lamentarse de lo injusto de la situación y mientras tanto tu pequeño sin ser atendido en condiciones así que ese es mi consejo, búscate un pediatra de confianza, y perdona por entrometerme en donde no me llaman pero es que esa historia me suena mogollón

No te entrometes, si sintiera algo así, no contaría mis cosas... El caso es que el pediatra es el de la compañía de seguros privada (ADESLAS) y llegamos hasta él tras varios fracasos con otros. Es un buen médico, pero tiene esa cosa de dar una chuche cada vez que vamos. Lo otro es que da pocas explicaciones, pero lo acabo de llamar por teléfono y ahora sí me las ha dado, es un proceso vírico y tardará en remitir... :(

Yo también quiero leer esos relatos Antola.

buenas noches

ya he terminado la reunión de la comunidad..ahora me toca preparar asuntos para la próxima dentro de un mes o así.

BREN.para los ardores a mi me iba genial, beber leche fría, tal cual de la nevera, sin nada de cafe, ni azucar ni na. fresquita eso si.

ABUELITA.que gracioso aleix con la auto de eric. al principio decia que no le gustaba pero luego ya si..jajja

yo sigo con mi dolor de garganta...aunque el ojo ya lo tengo casi bien

y agatha y noa con sus comiditas nuevas tan contentas. y agatha esta noche se ponía y quitaba el chupete ella sola..que graciosa..tan pequeña ....

Evamm, te compadezco, el dolor de garganta es de lo peor, porque normalmente da fiebre, espero que no sea tu caso...:(

Aayyy!! Me encanta esta foto Angel, es preciosa, disculpa que no la viera ayer, como te dije ando liada con parte de "mi mundo". :flower:

Puedes entrar cuando quieras ya hay parte del contenido subido.

Por cierto la foto de María con la taza es preciosa, me ha gustado mucho.

La del portátil técnicamente deja mucho que desear (no olvidemos que es la cámara del móvil y no da para más...) pero me gusta la composición y lo que transmite, humanizando la tecnología... La de María me encanta.

Entraré en "tu mundo" pero por las noches, que estoy más relajado.

Me tocan los baños a fondo, os dejo... :(

buenos dias

estoy fatal de la garganta otra vez. el finde con la humedad me ha puesto fatal de nuevo, pensé que se me iría en un par de dias pero no
vuelvo con mis pastillitas.

MARTA.he leido lo que has puesto y te digo que felicidades por ser como eres. y seguro que esas personas te lo agradecerán toda su vida.

ANGEL.marc tampoco tenía más que un triste resfriadillo y era una neumonía. ayer por fin nos dieron los resultados de la radiografía y ya está curado.así que ayer mismo los cambiamos a los tres de pediatra.
y ya vereis ya..resulta que carles le dice que si le puede mandar algo para las defensas, que el año pasado de curso,acabó en agosto malo y ha empezado en octubre..no le hacía ni puñetero caso. y se lo repitió varias veces.
al final yo creo que por cansino le mandó unas gotas.
pero yo que no le doy nada a mis hijos sin saber que le doy, se me ocurre preguntar y son lactobacilus.
le ha mandado para que tome durante 3 semanas actimel.tocate la pera.
en fin.
que espero que se mejore la niña.

PIOLIN como andais vosotras??

MERCE me alegra que guillermo esté mejor.

no se si me olvido de algún malito...si es así que me perdone y tambien se mejore pronto

Buenos dias;

Aqui esta el sol, pero aun asi hace fresquito.

buenas noches

ya he terminado la reunión de la comunidad..ahora me toca preparar asuntos para la próxima dentro de un mes o así.

BREN.para los ardores a mi me iba genial, beber leche fría, tal cual de la nevera, sin nada de cafe, ni azucar ni na. fresquita eso si.

ABUELITA.que gracioso aleix con la auto de eric. al principio decia que no le gustaba pero luego ya si..jajja

yo sigo con mi dolor de garganta...aunque el ojo ya lo tengo casi bien

y agatha y noa con sus comiditas nuevas tan contentas. y agatha esta noche se ponía y quitaba el chupete ella sola..que graciosa..tan pequeña ....

Eva; gracias por el consejo, pero no aguanto la leche, lo que hago es beber agua, que parece que calama un poco, y sobre todo tomar alquen.

Que graciosa Agatha; de todas maneras, al tener hermano mayor, espabilaran antes, tienen donde aprender :D

Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.

Marta; para mi manera de ser, actuastes bien, yo tambien soy de las que me da mucha pena cuando alguien muere solo. Ya se que es muy doloroso ver morir a un familiar, pero creo que mas es todavia dejarlo solo.

Buenos días a todos.

Marta, esta mañana dormirás y descansaras con el corazón tranquilo y feliz por lo acontecido esta noche pasada, has hecho muy bien, y has sido muy valiente de dar tu punto de vista al doctor, esta gente seguro que se acordaran de ti toda su vida, y sabrán que para muchos de los que estais trabajando en un hospital no son tan salo un numero. Gracias por ser como eres ojala todo el mundo fuera así.

Antola yo había leido tu relato pero no te conocía todavía y no te relacione con el mismo, es un relato muy humano y duro, pero también con mucho amor y respeto para los demás.

Después de cosas tan intimas y duras os voy a poner un dato de inocencia, hoy ya se ha ido el conejito con su familia, los niños lo han despedido con alegría al saber que volvía con los suyos.

Merce, me alegro que Guillermo ya este bien de la boca.

Eva, como estas? espero que ya tengas los ojos bien del todo.

Ángel, la foto de María es muy bonita, tiene una cara de pilla que no puede con ella, es preciosa.

buenos dias

estoy fatal de la garganta otra vez. el finde con la humedad me ha puesto fatal de nuevo, pensé que se me iría en un par de dias pero no
vuelvo con mis pastillitas.

MARTA.he leido lo que has puesto y te digo que felicidades por ser como eres. y seguro que esas personas te lo agradecerán toda su vida.

ANGEL.marc tampoco tenía más que un triste resfriadillo y era una neumonía. ayer por fin nos dieron los resultados de la radiografía y ya está curado.así que ayer mismo los cambiamos a los tres de pediatra.
y ya vereis ya..resulta que carles le dice que si le puede mandar algo para las defensas, que el año pasado de curso,acabó en agosto malo y ha empezado en octubre..no le hacía ni puñetero caso. y se lo repitió varias veces.
al final yo creo que por cansino le mandó unas gotas.
pero yo que no le doy nada a mis hijos sin saber que le doy, se me ocurre preguntar y son lactobacilus.
le ha mandado para que tome durante 3 semanas actimel.tocate la pera.
en fin.
que espero que se mejore la niña.

PIOLIN como andais vosotras??

MERCE me alegra que guillermo esté mejor.

no se si me olvido de algún malito...si es así que me perdone y tambien se mejore pronto

Ya Eva... Yo creo que a veces nos deben tomar a los padres por histéricos... Pero bueno, de momento ha acertado siempre, tanto con Eva, como con María, que la cogió desde que legó con 13 meses, pero he de reconocer, que de momento no han tenido nunca nada demasiado grave... La varicela y cuatro catarros bronquiales...

Cúrate tú también...

Buenos días!

Hoy y mañana tengo fiesta para estar más descansada el sábado, el día del examen....ese día seguramente ya veré a mi sobrina (el 7!!!!!!!!).
Os cuelgo una foto de hace unos cuantos años, de mis dos ahijadas, se conocieron ese día y ya no se han visto más...me da que van a hacer buenas migas.....esta noche la borraré......
Un besote a tod@s!
Y perdonad si estoy en "mi mundo", jeje. Entre mi dolor mensual, mis obligaciones...y pequeñas buenas noticias...

Archivos adjuntos

• PC100474.jpg
    PC100474.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Gracias a todos por preocuparos por Guillermo, la verdad que ya es otro.

Gloria, estarás muy contenta por ver a tu sobrina, que bien...

Estoy emocionada...

Merce menos mal que Guillermo ya está bien, tan pequeñito me hacía sufrir, lo que habreis pasado...

Me voy, a mi pesar y con migrañita, a estudiar un rato.

Permiso concedido

Hacia dias que no entraba en el cafe y he visto el enlace del relato de Antola y lo he leido, no una sino dos veces releyendo cada palabra y me he emocionado. Tengo que quitarme el sombrero ante vosotros (Antola y compañer@s, Marta) por vuestra labor aunque la procesión vaya por dentro. Lo dicho, el mayor de los agradecimientos por vuestro trabajo, el reconocimiento de las familias es vuestro mejor premio.

A los malitos, ya es hora de ponerse buenos. De todas maneras ¿Vendo una doble contratuctura en los trapecios? Sin coste alguno que me esta j.... (palabra politicamente incorrecta pero que ayuda a relajar algo)

Angel ¿Has pensado en cambiar de compañia telefonica? Tanta conferencia!!!! Que se mejore el personal

Iogui Que se arregle lo de la sobri!!! y ese examen esta chupao. El descanso es lo mejor que te puede venir para el examen aunque se te escapara algun ojo a los apuntes.

© 2004-2025 Webcampista.com