merce
La chica del Café
Merce, aqui lo tienes.
Gracias Sidra!!
Merce, aqui lo tienes.
MARTA.pues si , supongo que algo así.
dos literas para dos peques ,y en un comedor duerme un peque no??
no seré capaz a encontrar las fotos de la ac de bibi..
y porque se la va a vender???
vaya, ya pensando en el futuro.
Eva, la distribucion ideal apra tí es la que tiene Bibilot, literas y 2 comedores.... igual de aquí a 4 días que ella se la venda... se la puedes recomprar...
A ellos se la homologaron para 5 personas , lo hizo el distribuidor antes de matricularla.gracias MARTA he estado viendo las fotos, pero en la web de adria indica que está homologada para viajar 4 personas solo..para dormir 7.
Bueno se llevó bastante bien, .....aunque me pasó una cosa.... que creo que hice bien.
Habia una mujer que se puso muy mala y se vió que ya note ia salida.Incluso pensábamos que el resultado sería bastante inminente.
Pues les comenté a los doctores que por qué no dejaban pasar a la familia. Se me quedó mirando y me dijo: "mejor cuando ya esté todo , no?". Yo le respondí que a mí me gustaría estar con mi madre cuandoy mientras se muriera, que apoyaba la muerte con la familia,se vé que le convencí y estuvieron toda la noche velándola...... creo que les hizo bien a todos.
´buenas tardes! aqui ando, arrastrando mi cuerpo, (y mi mente, que es mas pesada..)Hoy no pude ir a trabajar, esta bronquitis es muy pesada, y no hacen mas que decirme que tenga cuidado con las complicaciones. Para colmo, no ha sido el mejor día de Pablo en el cole precisamente. la adolescencia es chunga, ypara niños con discapacidad como Pablo, pues me temo que más. Pero bueno, como esto va pa largo, lo dejamos. Cómo están ustedes? Espero que mejor que yo.
...
Aunolose me la guardo para otro momento.
Por cierto Aunolose ya se que a los valencianos no os gana nadie haciendo paellas pero mis tios hacían una para chuparse los dedos con conejo y más cosas. Las hacían al lado del rio montando una buena fogata cuando eso se podía hacer...ahora, si lo haces te ponen entre rejas en menos que canta un gallo...
Un saludo
Un saludo,
Traslado???, mudanza??? a dónde se nos va merce???? es que hoy no he leído "patrás"..
Transmiten paz Pepe... Y vacaciones, jeje... Sólo me inquieta una cosa, que el mar no esté totalmente horizontal... Eso es algo que me agobia en las fotos, cosas de cuarentón...
Me quedo con esta...
![]()
Solo entro para despedirme, ta luegorrrr.
Hola y adios desde Salou en el más puro estilo Kiko1 o Peter_mlg.
Posteado via telefono movil