No te imaginas el partido que le saco al chal Angel, según con la ropa que lleve me lo pongo de una manera u otra, se puede ver más informal o más clásico, vamos, que fue una buena compra,je,je...
Buenos dias!!!! que elegancias ayer noche...... y cuuanta musica bonita para acostarse!!!!
Ya estamos a miércoles!!! y dia 20 de octubre, en nada nos ponemos en Navidad!!!! como pasa el tiempo.........................
Hoy estoy mejor de la muela, he dormido toda la noche del tirón, pero solo pensar en el dentista me pongo mala!!! le tengo pánico........ (la ultima vez que fui me tuvieron que sedar)....
Os pongo el desayuno..... que tengáis un buen dia!!! y abrigaros que hace frío.......................
Ver el archivos adjunto 37073
Ver el archivos adjunto 37074
mireim, te entiendo perfectamente, a mi mi ocurre lo mismo, me acuerdo de una vez que me hizo volver el dentista después de tomarme un valium (como no me vería, temblaba tanto en el sillón que le daba cosa meterme mano.)..y vamos no me hizo ni efecto..eso sí al salir, entre el valium y el bajón de los nervios pasado casi no podía andar!!, jajaja que cagueta soy y ahora tengo que ir de nuevo...y nunca veo el momento...jooo
Buenos días!! Hoy hace un clima estupendo, aunque refresca un poco. He leído un poco por encima, pero no me da tiempo a más. Al menos le contesto a Jale.
Jale, no sé si te pones vegetal o semivegetal, si es así es más normal que se te aclare más rápido el color que si fuera tinte normal. De todos modos hay que tener en cuenta que los rubios oscuros ya entran en la gama de lor rubios y logicamente cuando se aclaran van a tirar a dorado-marrón. El castaño claro tira más al marrón oscuro, por lo tanto dura más. Luego influye si el pelo de la persona tiende a rojizo al aclararse debido principalmente a la cantidad de hierro de cada uno. La solución, puedes probar a que te mezclen mitad de rubio oscuro y castaño claro, de ese modo no te ves tan oscura los primeros días y no debería aclararse tanto. Si lo sigues viendo muy oscuro, pueden ponerte el rubio oscuro ceniza, esto puede hacer que se te aclare tirando menos a dorado, si tienes canas el ceniza puede darte un color bonito, aunque también puede hacer que te cubra menos, eso depende de cada persona. Espero haberte ayudado, ya me contarás...
gracias merce, se lo diré a mi peluquera la próxima vez, no uso vegetales, es coloración permanente, me da la sensación de que el vegetal no cubre bien las canas, tengo muy pocas, pero unas cuantas rebeldes en la patilla derecha que me tienen desesperáaaa, joé que parezco felipe González... ajjjj qué mania las tengo, creo que me las noto antes de que se noten de verdad...si no tuviera esas tardaría mucho más en teñirme de una vez para otra...y eso que me compré en el corte inglés un "retocador" de swnarfort (no sé como se escribe) que me recomendaron, pero a mi me parece que no hace mucho efecto...y me ensucia el pelo.
[FONT="]Castilla 11 de Octubre
Mami de la Tara 12 de Octubre
Iogui el 13 de Octubre
Piolin el 14 de Ocubre
Abuelita el 15 de Octubre según el post anterior de Ciutanejo
aunolose y yo tampoco el 16 de octubre
17 ciutanejo
nunuca el 18
Tara el 19 ¿jugara con ventaja?
Marta el 20
mireim 21
Valbi 22 de Octubre desde Vallisoletana
Chamonix 23 de octubre[/FONT][FONT="]
Perecompte el 24 aunque no le guste
Belen 25 de Octubre desde Malacitana
Thunder el 26 de Octubre [/FONT]
[FONT="]Merce el 27 de Octubre
Cuevata el 31 de Octubre desde Valentia Edetanorum[/FONT]
grupo Luar na lubre - la cancion es O son do ar
ehhh que yo también dije el 21, asi es que hoy no se puede poner de parto marta...mañana
ULTIMA HORA :
EL Presidente del Gobierno acaba de anunciar en Moncloa que se van 6 Ministros entre ellos Maria Teresa Fernandez de La Vega y Moratinos
queda el Gobierno en 15 Ministerios ...desparece Igualdad y otro
destaco :
Rubalcada Vicepresidente
Leire Pajin a Sanidad e Igualdad
TRrinidad Jimenez Ministra de Asuntos Exteriores
Valeriano Gomez , Ministro de Trabajo . viene de UGT
Rosa Aguilar ..Ministro de Medio Ambiente ( viene de anteriro etapa PSOE y alcaldesa de Cordoba )
Ramon Jauregui ...Presidencia
el otro es vivienda, que entra dentro de fomento, y el que dices de igualdad que entra en sanidad...y podian haber quitado algunos más que se integrarían perfectamente en otros...en fín...poco a poco...no vayan a cansarse de pensar...
Me alegro de esas lagrimas "buenas"
Una curiosidad acerca del Valeriano por lo visto salio en una manifestación el dia 29 contra el decreto y ahora le toca defenderlo.![]()
B]
contradicciones de la politica...como pa fiarse [/B]
Ver el archivos adjunto 37081
Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.![]()
Hola Yoli, encantada también de conocerte, te imaginaba así, hay veces que atino y otras me alejo muchísimo de cómo es un forero...estás muy guapa..y Manu no ha salido a mi, he salido muy favorecida en la foto, jajaaja...Manu se parece a su padre mucho.
Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda.![]()
ayy qué bonito el tajo de Ronda, qué recuerdos!!!, qué guapa sales en todas las fotos joia....bueno no sales, eres claro...
abuelita, qué gusto leerte que nos abandonas de vez en cuanto por tu granja y tus animalitos...muchos besitos de chocolate para ti...
Hola cafeter@s!
Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme un poquito al día...
El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...
Hola cafeter@s!
Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme un poquito al día...
El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...
Abuelita... la pega a eso, que es muy bonito y utópico... es que ya sabes la fecha de caducidad...jejej por ponerle algún pero.
Sí, Marta, pero te pasarías la vida esperando ansiosa el orgasmo de tu vida!! ja,ja,ja...
Sí, Marta, pero te pasarías la vida esperando ansiosa el orgasmo de tu vida!! ja,ja,ja...
Ángel, con las sartenes también funciona limpiarlas cada vez que las uses :laughing6: nosotros usamos el estropajo normal y también están como nuevas... salvo las que metimos en el lavavajillas, que están como nuevas..., pero descoloridas...![]()
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra...Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...
Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general...![]()