Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las cocinas la verdad son una preciosidad , bueno claro en un piso no se puede , los que hacen eso viven en casas con jardin o finca ...yo tambien quiero una :clown::clown:
 
Abuelita... la pega a eso, que es muy bonito y utópico... es que ya sabes la fecha de caducidad...jejej por ponerle algún pero.
 
Hola cafeter@s!

Ya estoy de vuelta. Intentaré ponerme un poquito al día...

El traumatólogo de Bilbao ha coincidido en diagnóstico con el de aquí, pero me ha dicho que todo lo que hagan son parches y que hasta que me opere no mejoraré... Así que...

Cachos!!!

Abuelita... la pega a eso, que es muy bonito y utópico... es que ya sabes la fecha de caducidad...jejej por ponerle algún pero.

El unico
 
Sí, Marta, pero te pasarías la vida esperando ansiosa el orgasmo de tu vida!! ja,ja,ja...

jajajaaj.... y a gastos pagados desde el principio!! priemro empiezas con el dinero de la jubilacion y de los planes de ahorro y acabas mantenido por tus padres..jajaja
 
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra... :D Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...

Ángel, con las sartenes también funciona limpiarlas cada vez que las uses :laughing6: nosotros usamos el estropajo normal y también están como nuevas... salvo las que metimos en el lavavajillas, que están como nuevas..., pero descoloridas... :(

Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general... :pale:
 
Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra... :D Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...



Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general... :pale:

Menos que ha sido el, uff!!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Angel llego tarde, pero lo que yo os recomendaba para limpeza de la cv y ac es el borrador magico de Don Limpio, que famosa piedra es esa.?????

Abuelita que alegria de leerte, un beso para los 3. Y para Abril, que la tenemos desterrada,ajajajajajjaaj

Valbi me alegro que coincidieran los 2.

Mirem que tal tu muela.????

Jale, tenemos el hilo de fin de año revuelto.jajajajajajaj

Pepe tienes razon,ajjjajjjaj unos tiene fama y otros escardan la lana.jaajajjajj
 
Buenas noches que tengais felices sueños.

Jo Pepe que marchoso estas esta noche con los snikis.

Hasta mañana.
 
Buenas noches a todos ; hoy tuve la tarde bastante ocupada con mi niña que sacó un 8,5 en el primer examen de Cono y 9,5 en el mates ; estaba como loca , porque para ella 6º de Primaria es un curso muy importante, porque precede a la ansiada Secundaria ...
!!! a esta edad quieren ser mayores..........luego al revés !!!

Ademas empezó hoy mismo a clases de guitarra , y vino emocionadisima; tuvimos que motivarla con algo para que siga en el club de natación, que ultimamente la tiene muy cansada por repetitivo ; lleva 5 años entrenando 3 veces por semana, y como hay días que nada 4.000 m. logicamente cansa .

Lo malo es que por la guitarra tuvo que dejar el Ingles,,,,intentaré ponerme con ella un poco y que cuando vea tele que sea en ingles pa compensar, y si baja de notas ,, pues sacar tiempo de donde sea y otra vez a clases .


Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
.


Hola Pepita cuanto te haces de rogar ¿ que tal estáis ? ... aquí ya ves liados,, ,,,pero como dices ..entre el año pasao que cambiamos el tejao de casa y pintamos la fachada y este que va lo mismo en la nave, queda todo lo gordo de fuera nuevo pa unos años ( eso espero ..........)

Ya hicimos un plano del diseño interior de la nave con una regla normal :
1 m. real = 2 cm en papel
Puede quedar bien divida en dos partes iguales de 50 m cada una ; la mitad de arriba pa garaje y taller pa Fran, y la otra pa comedor, cocina y parrilla , con un baño ; los albañiles entienden lo que queremos que es lo que cuenta, porque tienen que poner tuberias y desagues. y los huecos de las ventanas y puertas .

La verdad es que no se si nos merece tanta obra pa 4 gatos que somos aqui,,, pero bueno ...dejarlo caer tampoco es plan.

Chamonix , !! que guapas las cocinas que pusiste ; me guarde las imágenes porque la primera sobremanera, me gusta hasta para interior.

Y otra cosa,, no pienses que aqui hace tanto frio; el invierno pasado fué muy duro de lluvias fuertes como en todos lados, pero en temperaturas , en pleno invierno la media aqui son 12-14 de dia y la mitad de noche ....ya sabes que en las zonas costeras las diferencias térmicas son menores que en interior ...aqui se dice " el mar endulza la temperatura "

Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...:pale::pale: :(

Valbi y Chamonix , tambien mi marido a los 41 fué operado de tres hernias discales y de urgencia tras 2 semanas hospitalizado , porque quedó bloqueado totalmente por el ciático y con muchísimo dolor, que solo le cedía con bombas analgésicas por vena.

Le fijaron tres espacios intervertebrales y quedó bien; de momento no tiene dolor.

Sin embargo el fisio al que voy dice que debidamente tratado con fisioterapia y con paciencia pueden reducirse las hernias y evitar la operación ......¿¿ quien sabe ??
 
Thunder gracias por los temas de los Berrones,,, aqui se les quiere mucho

te pongo este temazo supermarchoso de ellos, sobre un travesti, que esta simpatiquísimo.. Escucha la letra atentamente.

 
Terminé de leeros, madre del amor hermoso.............
Me voy corriendo a la cama, pá ponerme boca abajo y que me cunda, que cansada estoy ..........
Por partes....muy buenas a todos, noches claro......Thunder no me pongo la música si es cañera.......
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Las chicas de las "afotos" muy guapas, con alas y chal
Tara, ánimo que falta poco ya. ¿Tantas molestias tienes? joé. Que bueno lo de "licencia para parir" Mariuka
Valbi, entonces...........bueno, ya lo decidirás
Gabi, me ha encantado la primera cocina, algún día....en mi jardín......
Besos pá todos, ya no puedo más.........
Que descanseis
 
Thunder gracias por los temas de los Berrones,,, aqui se les quiere mucho

te pongo este temazo supermarchoso de ellos, sobre un travesti, que esta simpatiquísimo.. Escucha la letra atentamente.

Estaba en cartera pero no les podiamos poner todo de golpe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com