Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas y asociacion

Haber si en esta semana dejamos resuelto el tema de las pegatinas y el carnet y podemos tenerlas para primeros del mes que viene.
 
Para el carnet recopilamos fotos? o lo hacemos sin foto? es una opinion mas no se si se habra comentado antes o no , un saludo
 
Haber si en esta semana dejamos resuelto el tema de las pegatinas y el carnet y podemos tenerlas para primeros del mes que viene.

juan estoy mandando mp a los que no se han apuntado a las pegatinas. por lo tanto estoy a la espera de confirmacion un saludo.
 
Para el carnet recopilamos fotos? o lo hacemos sin foto? es una opinion mas no se si se habra comentado antes o no , un saludo

De momento sin foto, una vez que esté esto en marcha lo someteremos a la Junta Directiva y si es preciso a todos los socios.

Lo hacemos sin foto que es más rápido, luego ya pediremos las fotos para el archivo de la asociación y para pònerla en la documentación que haga falta.
 
Yo de mi padre conduje esta , pero entonces no tenía ni carnet, mas tarde una Ossa negra muy parecida a esta pero con mas cilindrada. Bueno exactamente esta no es, de aquella no tengo fotos


Uploaded with ImageShack.us
 
hombre esa es una nsu en el taller que habia debajo de mi casa tenian una aqui creo que las vendia la casa lube importadas de alemania era una buena moto de cuatro tiempos,saludos alfonsinp
 
la primer moto que conduci yo sin carnet porque no tenia la edad fue una como esta.-
34efedf.jpg


Y el primer coche uno como este.-
14lnghs.jpg


anda que no ha llovido desde entonces...
 
Madre mia que viejos sois, mi primer coche, fue un 127 que se lo quitaba a mi madre para irme a moncloa de fiesta y luego mi primer coche comprado por mi, en el año 1989 un peugeot 205 GTX, que maquina
 
Madre mia que viejos sois, mi primer coche, fue un 127 que se lo quitaba a mi madre para irme a moncloa de fiesta y luego mi primer coche comprado por mi, en el año 1989 un peugeot 205 GTX, que maquina

Es que tú eres muy joven , pero yo tengo 67 tacos. Este fue el primer coche mío era de 6 v. y tres marchas ,y con 6voltios como no arrancara a la segunda , ya tenías que usar la manivela como la de bajar las patas y arrancarlo a mano, y si estornudabas fuerte se volcaba
gordini.jpg
 
Madre mia que viejos sois, mi primer coche, fue un 127 que se lo quitaba a mi madre para irme a moncloa de fiesta y luego mi primer coche comprado por mi, en el año 1989 un peugeot 205 GTX, que maquina


Jo es que con 41 tacos ya me diras, a mi me quedan muy poquito para los 63
 



como la primera foto me dejo mi padre el coche, y despues como mas o menos deje yo el coche de mi padre que casi me mata cuando lo vio jejejej.
 
si señor, se la compro mi padre a un repartidor, que la tenia hecha una pena, y poco ha poco segun fue pasando por mis hermanos la fuimos remodelando o tuneando.
 
Para la semana que viene pondré en la Web de ASCAE el borrador del Reglamento de Régimen Interno (os lo notificaré por e_mail) para que lo veais y hagais las aportaciones/correcciones oportunas para poder rectificar y llevar un documento a la Asamblea general y poder aprobarlo por todos.

En este documento se especificará aquellas cosas no comprendidas en los Estatutos e igualmente desarrollará aquellas que son necesarias para el buen funcionamiento de la asociación.
 
Para la semana que viene pondré en la Web de ASCAE el borrador del Reglamento de Régimen Interno (os lo notificaré por e_mail) para que lo veais y hagais las aportaciones/correcciones oportunas para poder rectificar y llevar un documento a la Asamblea general y poder aprobarlo por todos.

En este documento se especificará aquellas cosas no comprendidas en los Estatutos e igualmente desarrollará aquellas que son necesarias para el buen funcionamiento de la asociación.

Me parece perfecto.

Un saludo
 
Si llevaba, el motor del 850, tambien lo llevaba atras.
Que tiempos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com