Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la Castañada UN-DOS-TRES-kddas de una vez

Mondraker, esta es la carretera al camping Pedra, la que tanto te preocupaba, como ves tiene raya, esta rota pero se ve, jajaja,
Hay un trozo, unos kilometros, que tiene unas curvas en las que hay que circular con mucho cuidado, para tu bien te dire que si yo he llegado al camping sorteando curvas y pisando la raya, tu tambien puedes hacerlo solo es cuestión de echarle ..... arrojo, jejeje.
Que te vaya bien por Zaragoza.
saludos

Si Sebastian, ya le he dado una vuelta virtual a esa carretera con el street view, y no es para tanto jejejeje....
Muchas gracias por las molestias.

UN SALUDO.
 
Eso que se ve en lateral derecho de la foto, es arena blanca ?.... Por que, nieve no es verdad?....

Eso que se aprecia en la foto es cemento, lo de la nieve no tardara de hecho el domingo por la mañana había escarcha o sea que hay que acudir con ropa de invierno, el que avisa no es traidor.
Saludos
 
Hola,
¿Conoceis como esta y que tal es la carretera de va de Solsona a Berga?
Gracias.
 
Hola,
¿Conoceis como esta y que tal es la carretera de va de Solsona a Berga?
Gracias.
No es aconsejable, mejor sube hasta Tarrega de aqui la C25 a Manrresa y de Manrresa autovia hasta Berga
saludos
 
No es aconsejable, mejor sube hasta Tarrega de aqui la C25 a Manrresa y de Manrresa autovia hasta Berga
saludos

Gracias Nexuss

Y qué haces tú por esa carretera?? te pilla de paso???

Pues nada por ir hacer unas cañitas. Nada, ya sabes que me gusta marear la perdiz con el tema de las rutas, para luego ir por donde quiera o pueda.

Bromas a parte, me planteaba subir por Lleida en lugar de subir hasta Martorell. Me ahorro la autopista y en puente igual alguna retención. Pero creo que en este caso no merece la pena, por lo menos a la subida, ya veremos al bajar.
 
Actualizo el listado de asistentes:


1.- Nexuss.........dos adultos..........................................opción"D"
2.- Garoppa........dos adultos +dos adole......................opción"A"
3.- fuoristrada.....dos adultos........................................opción"A"
4.- Calimero........dos adultos.......................opcion" "
5.- Mireim.......dos adultos..+1 niña...............................opcion"B"
6.-Querfer.......dos adultos..+2 niños.............................opcion"A"
7.-Novata.......dos adultos..+1 ado.+ 2 niños..opcion" "
8.-Even3000....dos adultos +1 niña y 1 bebe..................opcion"D"
9.-Mondraker.. tres adultos +1 niña................................opción"D "
10.-Marta.......dos adultos........................---------------...opcion"A"
11.-Tumbe.....dos adultos...+2 niños.............opcion " "
12.-Meriba.....dos adultos...+1 adolescente....................opcion "B"
13.-JMFernan..dos adultos...+1 adolescente....................opcion"A"
14.-Xanu.......dos adultos...+2 adolescentes....................opcion"B"
15.-Juanjo 440..dos adultos + 1 ado..+1 niña.opcion " "
16.-Rhisto.....dos adultos...+3 niños................................opcion"D"
17.-Ericz.......dos adultos...+1niño..+2 adoles..................opcion"A"
18.-Selene.....dos adultos +2 niñas.....................-..........opcion "A"
19.-Javier y familia...dos adultos..+..1 niño......opcion" "
20.-Campiniki..dos adultos +1 niña.................................opcion "D"
21.- Ficus.......dos adultos +2 niños.................................opcion "A"
 
Gracias Nexuss



Pues nada por ir hacer unas cañitas. Nada, ya sabes que me gusta marear la perdiz con el tema de las rutas, para luego ir por donde quiera o pueda.

Bromas a parte, me planteaba subir por Lleida en lugar de subir hasta Martorell. Me ahorro la autopista y en puente igual alguna retención. Pero creo que en este caso no merece la pena, por lo menos a la subida, ya veremos al bajar.

mirate esta.tarragona-montblanc montblanc-la panadella (por santacoloma de queralt) la panadella-calaf calaf-manresa (por c25) y to tieso parriba
 
Perdona mi ignorancia/novata... pero Garoppa prepara el arroz negro o la fideua.. para las 72 personas?? a pagar a escote está claro, pero como sabe hacer comida para tanta gente.... Como novatos que somos en estas quedadas, no sabemos que tenemos que llevar y que tenemos que hacer... que nos gusta quedar bien, eh... Otra pregunta, el fin de semana anterior, o sea, el 23-24, cada uno come,etc. por su cuenta ? o ya empezamos la juerga... que ganas que tengo que llegue , ya.
¿Tú sabes hacer arroz para 6 personas?
Pues si le hechas 10 veces de todo comen 60
Es lo mismo, solo que aplicando las proporciones adecuadas y lo más importante, tener los útiles de cocina adecuados para que quepa.
Además hay que ponerle un poco de cariño y algo de ganas de hacerlo.
Los "truquillos" los cuento en directo . . . o quizás no???
 
Yo tambien tengo una carpa de 3 x 3 de las que se abren facilmente tambien la traere y tambien tengo unas cuantas sartebnes que no utilizo las traere agujereadas
 
He conseguido 1 bidon de lata de 15 litros de pintura limpio y mañana me traeran 2 o 3 mas, no se si hara falta alguno más
 
Hola,
Mañana me traen 2 bidones de pintura de 15 litros.
Sartenes creo que no tengo ninguna, para afianzame.
Los boniatos, liados con albal y puestos directamente enciama de las brasas, no hará falta nada más, ¿no?
 
Buenas!!! Pues nos estais dando envidia, así que aunque no podamos compartir la comida con ustedes si nos apuntaremos a las castañitas... Pero no tenemos ni bidones, ni sartenes, ni carpas, ni na de na :( es que somos muy muy muy muy novatos en esto :pale: seguiremos antentos a ver qué mas se necesita por si podemos ayudar, y si no pues intentaremos sorprenderles con algo de cosecha "canaria" :)
Por cierto, si al final alguien se anima a ir a coger setas el domingo nosotros nos apuntamos!! que tampoco hemos ido nunca y no sabemos ni qué tenemos que coger :lol:
 
Cabe la posibilidad de que uno de los dos fogones paelleros que utilizo normalmente no pueda utilizarlo esta vez, así que si alguien dispone de uno para paella de 60 -70 centimetros me lo diga para ir haciendo previsión, sólo por si al final no lo puedo tener. Por las paellas no hay problema, ya están a punto y preparadas.
 
Yo pienso ir tanto el Sábado como el Domingo por la mañana a buscar setas, a ver si cargamos un poquito para pasar el año o lo que se pueda, todavía me quedan algunos camagrocs del año pasado.
 
Yo pienso ir tanto el Sábado como el Domingo por la mañana a buscar setas, a ver si cargamos un poquito para pasar el año o lo que se pueda, todavía me quedan algunos camagrocs del año pasado.

Yo me apunto contigo....!!
 
De verdad...mira que me da rabia, siempre que organizais alguna de estas, nosotros nos es imposible el asistir por el curro...joéééé
 
Buenas!!! Pues nos estais dando envidia, así que aunque no podamos compartir la comida con ustedes si nos apuntaremos a las castañitas... Pero no tenemos ni bidones, ni sartenes, ni carpas, ni na de na :( es que somos muy muy muy muy novatos en esto :pale: seguiremos antentos a ver qué mas se necesita por si podemos ayudar, y si no pues intentaremos sorprenderles con algo de cosecha "canaria" :)
Por cierto, si al final alguien se anima a ir a coger setas el domingo nosotros nos apuntamos!! que tampoco hemos ido nunca y no sabemos ni qué tenemos que coger :lol:

Tu no te preocupes que los veteranos ya aportamos cosas, en cuanto a lo de las setas para el domingo, o mucho me equivoco o va a ser que no, el motivo es que esta helando y cuando hiela las setas se congelan y adios setas.
Este fin de semana subimos siete u ocho y cogeremos las pocas que quedan, jajaja, bueno ya contare como estan los boletus.
saludos
 
Cabe la posibilidad de que uno de los dos fogones paelleros que utilizo normalmente no pueda utilizarlo esta vez, así que si alguien dispone de uno para paella de 60 -70 centimetros me lo diga para ir haciendo previsión, sólo por si al final no lo puedo tener. Por las paellas no hay problema, ya están a punto y preparadas.

Yo tengo uno y tambien una sarten paellera para unas 20 raciones, si los necesitas ya los subire, ahora si alguien puede traer algun fogon y paellera que lo traiga pues entre karpas, sartenes castañeras, castañas, chocolate, utensilios, etc. etc. pues que hay que repartir el trabajo.
esperamos unos días a ver si alguien tiene lo que pides sino cuenta con el que yo tengo.
AH¡¡ sobre que vayas a coger setas el sabado y el domingo quitatelo de la cabeza pues ya las habre cogido yo todas y las que no se habran helado.
saludos
 
Para Meriba y para Ficus.

Carmen ya te he contestado en un privado, tambien lo hago aqui en el hilo, nos bienes de maravilla lo de los bidones y tambien alguna sarten, Marta llevara alguna yo tambien y si tu llevas alguna más pues estupendo, yo creo que necesitamos tres bidones y otras tantas sartenes, este fin de semana como coincidimos en el camping planificamos los eventos y repartimos tareas.
El otro día cuando fui a buscar boletus descubri una zona de monte que han pasado los forestales y hay troncos y madera, este fin de semana haremos una visita para hacer aprovisionamiento.

Saludos
 
Recordatorio:

De las comidas se encarga Garooppa y se pagan dividiendo el coste total por el numero de comensales.

De la Castañada-boniatos, chocolatada y Gimkama, ya informare con mas detalle la proxima semana cuando tengamos atados algunos detalles, de momento la intención es la siguiente:
Sábado por la tarde Gimkama y despues chocolatada, se pagara a escote la Gimkama entre quienes participen y la chocolatada entre quienes tomen chocolate, tanto los bizcochos como la leche y el chocolate para hacer, se comprara por los organizadores y se pagara de la forma que ya se ha esplicado.

El domingo toca la Castañada y boniatos, castañas asadas y boniatos asados y/o cocidos, ya veremos, tambien se pagará entre quienes den buena cuenta de ellos.

La idea es hacer esa tarde-noche un concurso de disfraces para pequeños, jovenes y menos jovenes, al ser la noche de todos los santos la linea sería, vampiros, brujas, esqueletos, zombis, etc.

Venga a ver que tal sale el invento.

Saludos

 
Todo correcto, yo tengo 1 saten, para que hagas los cálculos.
Respecto a lo de los disfraces, si tengo mi cámra, casi que me dedicaré a hacer el reportaje...jejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com