Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Andarin, que fotos mas guapas, QUE BARBARIDAD DE DUNA y que atardecer mas bonito, si donde no te metas tu....., me imagino que la zona de Aquitania, sureste frances tiene que ser precioso ¿ que no ?
 
Elandrino 69 - bonitas fotos, al principio me ahbian parecido nieve
Que anochecer tan ....... relajante
 
para que el hilo no se quede por hay perdido. os voy a ilustrar o poner una fotos de unos de los lugares mas bonitos de españa, yo, ya he estado tres veces, y seguro que volvere alguna vez mas, esta en la costa de bizkai, y se llama SAN JUAN DE GASTELUGATXE........

DSC03288.JPG



DSC03258.JPG


DSC03268.JPG


DSC03292.JPG


DSC03294.JPG
 
Bonito lugar, si señor.

Los atardeceres costeros me han recordado un atardecer en los Vosgos donde sol y nubes crearon un efecto peculiar sobre la línea del bosque

SaintJean007.jpg
 
Oye tocayo, estas fotos, bueno, unas muy parecidas las vi el otro dia de la euskowebcampada, las fotos eran de Guruz, por cierto muy bonitas, las has visto? son del mismo lugar ¿no?
 
Hombreeee, Kraus y los Vosgosss, atardecer muy bonito, pero no tan significativo como el de cabo de San Vicente je,je,je ( por cierto tengo sabado in the mornig libre, bit-bit-bit)
 
Y otro recuerdo de este verano es que, casualmente como siempre, hubo una salida del campo base. Cortita para estar de vuelta antes de que los calores apretaran, visitamos el Collado de las 3 Coronas.

trescoronas_018.jpg


trescoronas_025.jpg
 
Hombreeee, Kraus y los Vosgosss, atardecer muy bonito, pero no tan significativo como el de cabo de San Vicente je,je,je ( por cierto tengo sabado in the mornig libre, bit-bit-bit)

Claro que si, que el sol desapareciendo no ya en el horizonte sino siendo absorbido por las brumas marinas es un placer para la vista. Lo peculiar de la foto que os pongo es el efecto "incendio" (por cierto picapinos, tenemos que planear algo menos heavy que la última para que se venga Marta)
 
ESTA FOTO ES DEL DIA ANTES DE LA WEBCAMPADA DE LA PEDRIZA, HECHA EN EL MISMO CAMPING DE LA FRESNEDA..........

webcPedriza_005.JPG

Pero los que conocemos el Cerro de San Pedro desde todos los lados sabemos que esa foto es al amanecer,:):):):), muy bonito por cierto.
 
Claro que si, que el sol desapareciendo no ya en el horizonte sino siendo absorbido por las brumas marinas es un placer para la vista. Lo peculiar de la foto que os pongo es el efecto "incendio" (por cierto picapinos, tenemos que planear algo menos heavy que la última para que se venga Marta)


Bip-bip-bip brrfffufufufufufufufu
 
Esta es una pequeña chorrera en el Arroyo de Hoyos. Puede ser un lugar para visitar durante el aniversario.

miradero_010.jpg
 
HOY CUANDO IBA PARA EL CAMPING DE LA FRESNEDA, ME DESVIADO, POR LA CARRETERA QUE VA A GUADALIX, Y HE LLEVADO A MIS NIÑOS A LA ERMITA DE LOS REMEDIOS, A VISITAR UNA NECROPOLIS VISIGODA.....ALGO CURIOSO Y UN LUGAR MUY BONITO......
fresneda%20083.jpg


fresneda%20084.jpg


fresneda%20086.jpg


fresneda%20085.jpg


fresneda%20087.jpg


fresneda%20088.jpg


fresneda%20092.jpg


ESTE LUGAR ES VISITADO POR MUCHOS VECINO DE COLMENAR, YA QUE TIENE UN CAMINO PARALELO A LA CARRETERA, Y TAMBIEN DISPONE DE UN MERENDERO Y UNA ZONA INFANTIL, IDEAL PARA PASAR UNA TARDE CON LA FAMILIA.
 
Parece que a salido las fotos en grande ja ja ja.......
Seguire intentando poner mas , pero no me deja, no se que pasa
 
Esta si que es una preciosidad, muy bien Aguad@ por las fotos, son maravillosas.

37204d1287944558-campo-base-p1010059-jpg
 
Kraus, a ver si aprendes a tirar fotos coñe.
 
Este fin de semana ha sido muy agradable para andar, al menos en la zona centro. El sábado estuve buscando senderos para completar mi mapa de la pedriza. Empezamos por ... "el camino de Santiago".

higueracamorza_003.jpg


Bueno, desde primavera andan dando vueltas para implantar el "camino desde Madrid". Este siempre apareció en los mapas como camino de Mataelpino pero .... ya veremos que pasa.

Al final enganchamos varios senderos para dar una vuelta de unas 3 horas en esos días que te quedas dormido y llegas tarde a la barrera del parque.

No se si ya estamos cerca de la temporada de caza porque también vimos esto (y no es frecuente verlos)

higueracamorza_031.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com