Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada: Salamanca monumental

Wenasss: Apuntanos a nosotros también a la comida y al desayuno, y para Thunder decirle que porque vaya a perder que no se acongoje JAJAJA.
Saludos a todossssssss. asssssss.:occasion5:
 
Para los que quieran desayunar chocolate con churros aquí abro otra lista
desayuno​
1 Castilla...................................2 a
2 Charro.....................................2a
 
Thunder tienes que venir, mira que esta gente dice que tienes miedo, demuéstrales todo lo que has aprendido desde septiembre.
Un beso a Raquel y al peque.
 
Abrimos lista para la comida

! Castilla .....................................2 a
2 Charro ......................................2 a
2 Bomber.....................................2 a
 
Para los que quieran desayunar chocolate con churros aquí abro otra lista
desayuno​
1 Castilla...................................2 a
2 Charro.....................................2a
3 Bomber...................................2 a
 
Abrimos lista para la comida

! Castilla .....................................2 a
2 Charro ......................................2 a
3 Bomber.....................................2 a
4 Macalote....................................?
 
Wenasss: Apuntanos a nosotros también a la comida y al desayuno, y para Thunder decirle que porque vaya a perder que no se acongoje JAJAJA.
Saludos a todossssssss. asssssss.:occasion5:

Thunder tienes que venir, mira que esta gente dice que tienes miedo, demuéstrales todo lo que has aprendido desde septiembre.
Un beso a Raquel y al peque.



Seguramente se le habrá pinchado alguna bola............je je je:bounce::bounce::bounce:

Jolin, no me lo hagais mas dificil!!! Que no podemos!!! De veras!!! Si hasta iba a ir a comprar un juego de "bolas de petanca" con su iman y todo. El giro de cadera ensayado y todo.

Ademas habia leido la segunda pagina del manual de mus. Ponia algo de autor o algo parecido, entodavia no habia llegado a las reglas.

Solo me queda desearos que lo paseis mas que mejor y que nos da mucha pena no asistir.:love5:
 
Jolin, no me lo hagais mas dificil!!! Que no podemos!!! De veras!!! Si hasta iba a ir a comprar un juego de "bolas de petanca" con su iman y todo. El giro de cadera ensayado y todo.

Ademas habia leido la segunda pagina del manual de mus. Ponia algo de autor o algo parecido, entodavia no habia llegado a las reglas.

Solo me queda desearos que lo paseis mas que mejor y que nos da mucha pena no asistir.:love5:

Y hacernos una visita alguno de los días?? Mira que a Mateo le encantaría visitar los bomberos!
 
Seguramente se le habrá pinchado alguna bola............je je je:bounce::bounce::bounce:[/QUOTE]

Hubo quien dejo de jugar, alegando no se que problemas :love5:

Y hacernos una visita alguno de los días?? Mira que a Mateo le encantaría visitar los bomberos!

Estoy seguro que le gustaria. Todo se andara pero no lo puedo asegurar.
 
apunta a la comida, al chocolate y a la petanca, bueno haber si puede ser, porque este cacharro me dice que como no escriba un mensaje más largo no sube, espero que ahora si
 
y ahora al escribir el segundo mensaje me han subido los dos, esto no hay quien lo entienda, bueno castilla solo apúntame una vez ja,ja,ja
 
thunder ¿que?¿nos has cogido miedo? bueno, si es por eso que no bienes no te preocupes que te dejamos ganar, es broma, solo que te echaremos de menos, dale un beso a ese chiquitín y a Raquel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com