Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Terminé de leeros, madre del amor hermoso.............
Me voy corriendo a la cama, pá ponerme boca abajo y que me cunda, que cansada estoy ..........
Por partes....muy buenas a todos, noches claro......Thunder no me pongo la música si es cañera.......
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Las chicas de las "afotos" muy guapas, con alas y chal
Tara, ánimo que falta poco ya. ¿Tantas molestias tienes? joé. Que bueno lo de "licencia para parir" Mariuka
Valbi, entonces...........bueno, ya lo decidirás
Gabi, me ha encantado la primera cocina, algún día....en mi jardín......
Besos pá todos, ya no puedo más.........
Que descanseis

Que va hija, es lento, autoctono que se dice y sino de muestra un boton, ya veras que comienzo tan rural :D No te fies de la foto

0&feature=fvsr[/url]
 
Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda. :flower:

Pareces una artista de cine, muy guapa y sin gafas de sol.:cheers:

Buenas tardes¡¡

Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.

Es que iba de incógnito, no quería que me reconocieran y tener que estar firmando autógrafos je,je,:laughing6:
 
Thunder con esa música que acaba de poner seguro que ya no tiene ni oidos

jesus que susto llevé

Fue un peque susto solo

Ja,ja,ja es verdad, lentísimo..........
Que descanseis
Gracias por esa sonrisa de última hora

Y las que Vuesa merced necesite.

Esta se la dedicamos al Manolo pequeño de Jale. Para ir adoctrinandolo ¿y si su madre se acuerda de mi? al poner la musica. En fin, todo por la causa.
:clown::clown:
 
Yo ya retiro,,,buenas noches a todos

pero antes quiero hacer constar

TARAAAAA.......ya es 21 de noviembre........como dicen aqui: te deseo una hora corta .....jajaja

Y otra cosa :

Sidra....acabo de mirar la webcampada del 6º cumple que organizaís y !!! anonadada quedé !!! ........
110 instalaciones y 21 en lista de espera.....vais a batir records
 
Thunder con esa música que acaba de poner seguro que ya no tiene ni oidos

jesus que susto llevé

Yo ya retiro,,,buenas noches a todos

pero antes quiero hacer constar

TARAAAAA.......ya es 21 de noviembre........como dicen aqui: te deseo una hora corta .....jajaja

Y otra cosa :

Sidra....acabo de mirar la webcampada del 6º cumple que organizaís y !!! anonadada quedé !!! ........
110 instalaciones y 21 en lista de espera.....vais a batir records


Mira que vais adelantados en el Principado. :clown::clown::clown: ¿Que huso horario utilizais? ;-)
 
Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...:pale::pale: :(

Una pregunta ¿que tal quedo de la operación? ¿tiene dolores ahora?
Lo digo porque mi marido el pobre esta con la espalda fatal tiene hernia discal y le han dicho que tiene artrosis, le han mandado a la unidad del dolor para que lo valoren... ¡Ah! también le afecta el nervio de una pierna...:(


Muy bueno...

Me voy a dormir porque estoy muy cansada. Hasta mañana.:sleepy1::sleepy1:
 
ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen

Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..

Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios

Fue el bautizo de mi sobrina-nieta, su madre, ahijada mia, hija de mi hermana.

Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...:cheers:

Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.

Imaginas bien, :lol: al fondo, mi hijo, ente el y yo, mi hija, a la cual llamo bicho, creo que la expresion de su rostro, lo dice todo, a mi derecha, la madre que los pario. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Buenos dias.

Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.

No me salio la cita de Mariola.

Claro que nos visteis de esa guisa, desde el bamquete del bautizo, nos fuimos a la webcampada Tierra de Gigantes.

Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.

Por cierto Jale muy guapa también.

Es que estoy mas delgado, ahí, unos siete kilos menos que el año pasado.

Muy bueno Aunolose.jaajajajaj

Andres estais muy guapos todos.

Menuda musiquita habido a noche mas relajante.

Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.

Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.

Gracias Angeles, por tus cumplidos.

Esta bien que estés tranquila, pero no te relajes.

Ver el archivos adjunto 37081

Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.:D

Muy Wapa de verdad de la buena, lastima esa gafas de sol, que ocultan, creo que unos bonitos ojos verdes, o algo parecido.

Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido... ;-)

No te joe, y la percha, tambien es mejor.


Hola a todos, os he leido más o menos, en primer lugar Felicidades Aunolose, aunque ya hace unos días, pero como toda celebración tiene octava estoy dentro del plazo.
Jale, me alegra saber que tu madre ya esta bien, tu estas preciosa con tu traje rojo.
Merce, tambien preciosa, no se como lo haceis que cada día estais más jovenes.
Ángel, como siempre más liado que la pierna de un romano, pero siempre saca tiempo para el, esto es bueno.
Sidra, guapa, no te van a encontrar nunca nada feo los medicos, como una persona tan vital y con tus animos puede estar enferma? de ninguna manera.
Tara, esta niña va a ser superlista, como sabe que calentita y tan bien cuidada como esta ahora no va ha estarlo nunca, por eso retrasa su llegada a este mundo, quiere estar más tiempo solita con su mamá, pero no creo que pueda retardar su llegada mucho más.
Loly, eres muy guapa y me encantan tus alas.
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
Chamonix, me encanta los partes que das de Francia, te podrian hacer reportera oficial, que lo haces pero que muy bien.
No quiero olvidarme de nadie, ni de los que conozco ni de los que os leo de cuando en cuando a todos y para todos, besitos de chocolate.

Pues de mi te olvidaste, y me hubiera hecho ilusión viniendo de ti, que hubieras dicho, que elegantes estáis Angelines y tu Andres, y que hijos mas guapos tenéis.

Claro que me hubiera empezado a subir el ego, y quizas engordara los ocho kilos que perdi.
 
Buenos dias de jueves a todos !!!!!! Hoy no hace tanto frio.....hemos subido a 11ºC, menos mal!!!!!

Mañana nos vamos de pre-webcampada, al Pedraforca... Ainsss....... tengo ganas!!! Mientras, a desayunar para pasar bien el dia de hoy!


cafetera-716333.jpgte-arte-redes-com-nocturama.jpg

palmeras_hojaldre1.9tymhfr9p2osg848kgsg0wko8.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th.jpeg
 
Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas
 
¡Ahhh! buenos días a todos, gracias Mirein por el desayuno. Espero que todos amanezcáis bien. También los malitos.

Muy Wapa de verdad de la buena, lastima esa gafas de sol, que ocultan, creo que unos bonitos ojos verdes, o algo parecido.

Mis ojos que no me veis son castaños. ojala los tuviera verdes o azules, mi abuela era morena con ojos verdes, dice mi madre que sus parientes son granadinos. Así que lo mismo sus antepasados eran almohades que muchos tenían los ajos verdes o azules...pero por desgracia yo no los he sacado.
 
buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.
 
Buenos di@s a tod@s .:)
Un friooooooooooooooo .....una helada de campeonato incluso abajo (a 600m) ...:)
ayer cayo en los Vosges ( zona norte fronteriza con Luxembourgo) una nevada :happy7: 15 cm !!! viéndolo en la tele ya me entraba la depresion :pale:....

Tara preparando maletita pal sàbado :clown:, el otro dia me preguntaste algo y se me paso contestar , no conozco a nadie del foro en vertical ( hoy lo he dicho bien :grin:)
Angel tampoco te he dicho nada pero leo con interés tus compras , ya me voy imaginando el lugar .... canapé negro con el plaid-fulard fusia ...sillas rosas y platos negros, cual es el tercer color ? o solo es bicolor ?? ....:grin: esperando las afotos .... Por cierto , solo lo recuerdo pa cabrearte :clown: los libros de visitas que ???? :clown:


Una pregunta ¿que tal quedo de la operación? ¿tiene dolores ahora?
Lo digo porque mi marido el pobre esta con la espalda fatal tiene hernia discal y le han dicho que tiene artrosis, le han mandado a la unidad del dolor para que lo valoren... ¡Ah! también le afecta el nervio de una pierna...:(
QUOTE]
Hola Joli , la operacion en si , bien . Pero tiene otros problemas de espalda que acentuan ese , varios . Dolores tiene a veces , pero toma un nurofen o nada , antes de la operacion estaba con los eferalgan codeina , ixprim ( no sè si ahi llevan el mismo nombre ) cosas muchisimo mas fuertes y que casi no hacian efecto, es una persona que se queja muy poco y cuando lo veia en el estado que estaba :pale: .... Se ha convertido tambien en el hombre del tiempo :clown: mañana cambia el tiempo te dice :grin:bueno eso ya lo decia un poquito antes ( por el ligamento de una rodilla muy fastidiado) pero ahora aun màs , y la edad tampoco ayuda ...

Astrablan , vaya lo siento :pale: y te pueden despedir por estar de baja por enfermedad ??? :tard:
Cuevi que bien si te llaman para otro sitio :cheers:
 
chamonix, si la empresa no rinde, el personal esta de mas. yo trabajo en un barco osea mecanico naval, pero si no hay captura de pescado y marisco no podemos ganar dinero. esto no es igual que en tierra que tienes el sueldo fijo, a veces se gana y otras se pierde. se gana mas que se pierde, pero este año la cosa esta fatal y entonces tenemos que parar porque no ganamos un duro saludos.
 
Buenos días!! Hoy hace un clima ideal, sin frío ni viento ni calor, pero anoche antes de acostarme tuve un frío extraño, el cuerpo cortado y no se me pasaba, estuve a punto de poner la calefacción... A ver si luego s leo porque como habeis charlado, madre mía!!
 
...

Angel llego tarde, pero lo que yo os recomendaba para limpeza de la cv y ac es el borrador magico de Don Limpio, que famosa piedra es esa.?????

...

He buscado en Internet, pero el bote que yo tengo es azul, no amarillo, y aunque dice ideal para limpiar el baño, los metales con restos quemados y los fondos de las ollas por dentro y por fuera los deja impresionantemente brillantes.

Piedra Blanca

...

Angel tampoco te he dicho nada pero leo con interés tus compras , ya me voy imaginando el lugar .... canapé negro con el plaid-fulard fusia ...sillas rosas y platos negros, cual es el tercer color ? o solo es bicolor ?? ....:grin: esperando las afotos .... Por cierto , solo lo recuerdo pa cabrearte :clown: los libros de visitas que ???? :clown:

...

Nada de libro de visitas aún, sigo prefiriendo que la gente me deje el comentario en el anuncio y de momento funciona, no se si lo habrás mirado últimamente... :D

En cuanto a lo bicolor, es que como es tan pequeño, he de procurar que no se vea recargado y eso lo puedo conseguir combinando un color base (fucsia y morado) y varios neutros (blanco, negro, gris) Así que los platos son unos blancos y otros negros, para combinar... Por ejemplo, llano negro, hondo blanco... Los vasos de cristal morados, así como alguna ensaladera de melamina también morada... Está el blanco en paredes, cocina, etc... El gris plata en alguna cortina, un frente del zócalo de la cocina y algún detalle de la decoración... Y después hay algunas cosas que no puedo quitar y dan otros colores, como las puertas del piso que son en haya o parte del alicatado del baño que es azul... no pega ni con cola pero eso es lo que hay.

buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.

Sin comentarios... ¡Ánimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com