angel-rutero
Siempre en rodaje...
Menos que ha sido el, uff!!!
Para variar... No lo pillo...
Que descanseis...
Buenas noches
Menos que ha sido el, uff!!!
Para variar... No lo pillo...
Que descanseis...
Buenas noches
¿Y tú Mireim?
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
.
Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...![]()
![]()
Thunder gracias por los temas de los Berrones,,, aqui se les quiere mucho
te pongo este temazo supermarchoso de ellos, sobre un travesti, que esta simpatiquísimo.. Escucha la letra atentamente.
Terminé de leeros, madre del amor hermoso.............
Me voy corriendo a la cama, pá ponerme boca abajo y que me cunda, que cansada estoy ..........
Por partes....muy buenas a todos, noches claro......Thunder no me pongo la música si es cañera.......
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....
Las chicas de las "afotos" muy guapas, con alas y chal
Tara, ánimo que falta poco ya. ¿Tantas molestias tienes? joé. Que bueno lo de "licencia para parir" Mariuka
Valbi, entonces...........bueno, ya lo decidirás
Gabi, me ha encantado la primera cocina, algún día....en mi jardín......
Besos pá todos, ya no puedo más.........
Que descanseis
Thunder no te pitan los oídos???? Pasa por la webcampada!
Buenas noches a todos
Bueno, ya la he reducido un poco Layoli, a ver que sale... es en la muralla de Ronda.![]()
Buenas tardes¡¡
Encantada Layoli, la próxima sin gafas de sol ................. pero si quieres puedes dejarte las alas.
Thunder con esa música que acaba de poner seguro que ya no tiene ni oidos
jesus que susto llevé
Ja,ja,ja es verdad, lentísimo..........
Que descanseis
Gracias por esa sonrisa de última hora
Thunder con esa música que acaba de poner seguro que ya no tiene ni oidos
jesus que susto llevé
Yo ya retiro,,,buenas noches a todos
pero antes quiero hacer constar
TARAAAAA.......ya es 21 de noviembre........como dicen aqui: te deseo una hora corta .....jajaja
Y otra cosa :
Sidra....acabo de mirar la webcampada del 6º cumple que organizaís y !!! anonadada quedé !!! ........
110 instalaciones y 21 en lista de espera.....vais a batir records
Hola Valbi , al menos los dos coinciden ...
no sè si ya te lo comenté a mi costillo lo tuvieron que operar con 38 años casi en urgencia ( la espera entre la consulta y la operacion fueron dos meses ) , la hernia le comprimia el nervio de una pierna y no podia caminar ...
en esos casos solo queda informarte del cirujano mas competente y tirarse al toro ...![]()
![]()