trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
ahí le has dao.......mi cación preferida , sonido en mi móvil y que conste que me gusta todo lo hacen
Trota , estáis muy guapos de boda.
vosotros, Jale .Tara ,,, toy por colarme en algún bodorrio este domingo por aquello de sentirme elegante también , que desde mayo en una comunión no volví a poner tiros largos ..
Gardenia ya queda tu niña incluida en el listado de escorpios
Fue el bautizo de mi sobrina-nieta, su madre, ahijada mia, hija de mi hermana.
Trota imagino que eres el de azul oscuro con la corbata a rayas ¿noo? si es así muy guapo...haber todos piropeamos a Jale y a Tara, a los chicos también les gusta...buenooo, Angel tu tambien estabas muy guapo aunque con otro traje...
Voy a buscar una foto mía con traje de luces y os la pongo...por lo menos nos conoceremos así.
Imaginas bien,
Buenos dias.
Espero esas fotos Layoli ¿con traje de luces? jejejejj
Angel, mensaje secreto a Bibilot? Vale, esta mañana estas más explicito, No vas a nadar ya?
A Trota y Angelines vestido de guapos, algunas de aqui lo piropeamos en vivo y en directo¿A que si Andres?.
Y yo debo tener una pachorra increible, lo único que me pone nerviosa del dentista es a la hora de pagar. Ánimo Miriem, si no te enteras de nada, tranquilizate y si no sabes como, pues lo que te ha dicho marta, si vas tensa..............mal empezamos.
Thunder, eso último que pusistes me ha gustado mucho, lástima que ya no me acuerdo como se llaman.
Y yasta que hoy tengo piscina.
No me salio la cita de Mariola.
Claro que nos visteis de esa guisa, desde el bamquete del bautizo, nos fuimos a la webcampada Tierra de Gigantes.
Has cambiado sin gafas, pareces más delgado.
Por cierto Jale muy guapa también.
Es que estoy mas delgado, ahí, unos siete kilos menos que el año pasado.
Muy bueno Aunolose.jaajajajaj
Andres estais muy guapos todos.
Menuda musiquita habido a noche mas relajante.
Mierim animo que no es nada, que ahora apenas te enteras del dolor, es mas la molestia de estar con la boca abierta un rato.
Chic@s que yo estoy muy tranquila de momento, ya sabeis que yo lo e vivido con mi madre todo su proceso y curacion, en toces no estoy asustada.
Gracias Angeles, por tus cumplidos.
Esta bien que estés tranquila, pero no te relajes.
Ver el archivos adjunto 37081
Haber si sale, no es tiros largos, pero da igual....no soy la de las alas.![]()
Muy Wapa de verdad de la buena, lastima esa gafas de sol, que ocultan, creo que unos bonitos ojos verdes, o algo parecido.
Aunque con las gafas de sol me cuesta quedarme con las caras, te veo muy guapa... Y a trota también lo he visto mejoradito, más delgado y mejor sin gafas... Pero el traje de su hijo me gusta infinitamente más, jeje.
¡Ah! y... igual algún día pongo una con un traje menos atrevido...![]()
No te joe, y la percha, tambien es mejor.
Hola a todos, os he leido más o menos, en primer lugar Felicidades Aunolose, aunque ya hace unos días, pero como toda celebración tiene octava estoy dentro del plazo.
Jale, me alegra saber que tu madre ya esta bien, tu estas preciosa con tu traje rojo.
Merce, tambien preciosa, no se como lo haceis que cada día estais más jovenes.
Ángel, como siempre más liado que la pierna de un romano, pero siempre saca tiempo para el, esto es bueno.
Sidra, guapa, no te van a encontrar nunca nada feo los medicos, como una persona tan vital y con tus animos puede estar enferma? de ninguna manera.
Tara, esta niña va a ser superlista, como sabe que calentita y tan bien cuidada como esta ahora no va ha estarlo nunca, por eso retrasa su llegada a este mundo, quiere estar más tiempo solita con su mamá, pero no creo que pueda retardar su llegada mucho más.
Loly, eres muy guapa y me encantan tus alas.
Mariuka, menuda tienes liada en tu finca, hace poco que acabastes de arreglar la casa y ahora a vuelta con los paletas, pero luego cuando lo tengas todo arreglado vas ha estar superconteta con las mejoras.
Chamonix, me encanta los partes que das de Francia, te podrian hacer reportera oficial, que lo haces pero que muy bien.
No quiero olvidarme de nadie, ni de los que conozco ni de los que os leo de cuando en cuando a todos y para todos, besitos de chocolate.
Pues de mi te olvidaste, y me hubiera hecho ilusión viniendo de ti, que hubieras dicho, que elegantes estáis Angelines y tu Andres, y que hijos mas guapos tenéis.
Claro que me hubiera empezado a subir el ego, y quizas engordara los ocho kilos que perdi.