Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

La despedia:

Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.

A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:

'Nueva casa, nueva madame'.

La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.

Llegan las chicas y el loro al verlas dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:

' Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡ Hola Evaristo. !!! '
_________________
 
ostia con los chistecitos
 
joder soy mas peligrosos que una caja de bombas jejejeje , lo que soys capaces de hacer por llegar a los 10000
 
es verdad rosalia , mucho lirili y poco lerele, jejeje.
buenos dias que no e dicho nada
 
Wenos dias
 
Vamos a por el 20 mil???'
 
Eso se cuentan cuatro chistes esta gente y ya está
 
es verdad rosalia , mucho lirili y poco lerele, jejeje.
buenos dias que no e dicho nada
Diego, que haces este fin de semana?, si quieres yo te aviso y tu te agachas.


Mal pensao para ver el tema de la piña de mi coche.
 
[SIZE=+1]Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de quipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila". [/SIZE]
 
pero es que no te funciona lo que te dije macquero
 
[SIZE=+1]Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
!Esto si funciona!
[/SIZE]
 
Buenos días a todos menos a Diego y Cortinas... bueno, tampoco a Rocigalgo...

Ya hemos vuelto de Madris y Serranía de Cuenca... En Madris, Camping Arco iris, a 20´de la urbe y no está mal... es un camping de las afueras de la capi y tiene muchas parcelas de fijos, pero en estas fechas, había muchas libres en la parte alta, y muy tranquilas. Temperatura por la noche, fresquita, unos 5ºC.
El precio, bueno, 15€ noche con un descuento de torrepacheco(ifepa), aunque tambien admiten acsi...

En la Serraní de Cuenca, ha sido una aventura, -4ºC por la noche (amanecía tode helado) y 20ºC por el día, montando en bic en manga corta viendo los preciosos paisajes carsticos y los buitres en los miradores...

Además, quiero que os fastidieis todos pensando que el Domingo despues de la boda, nos vamos OTRA VEZ al Pirineo Oscense que nos han dicho que en esta época se disfruta allí de mu buenas temperaturas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Buenos días a todos menos a Diego y Cortinas... bueno, tampoco a Rocigalgo...

Ya hemos vuelto de Madris y Serranía de Cuenca... En Madris, Camping Arco iris, a 20´de la urbe y no está mal... es un camping de las afueras de la capi y tiene muchas parcelas de fijos, pero en estas fechas, había muchas libres en la parte alta, y muy tranquilas. Temperatura por la noche, fresquita, unos 5ºC.
El precio, bueno, 15€ noche con un descuento de torrepacheco(ifepa), aunque tambien admiten acsi...

En la Serraní de Cuenca, ha sido una aventura, -4ºC por la noche (amanecía tode helado) y 20ºC por el día, montando en bic en manga corta viendo los preciosos paisajes carsticos y los buitres en los miradores...

Además, quiero que os fastidieis todos pensando que el Domingo despues de la boda, nos vamos OTRA VEZ al Pirineo Oscense que nos han dicho que en esta época se disfruta allí de mu buenas temperaturas JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me alegro que todo haya ido bien , solo una cosa , luego pregunta para que te responda, si no me das ni los buenos dias
 
Todabia no lo he podido probar, pero prefiero una persona que entienda a una que no entiende.-
macquero es tan simple como ir a una ferreteria o tienda de electronica , pides un spray limpia contactos , te vas a una gasolinera , le echas el spray a la piña del coche y despues le metes un buen chorro de aire , luego lo mismo con la caravana .
 
Wenas tardes
 
macquero es tan simple como ir a una ferreteria o tienda de electronica , pides un spray limpia contactos , te vas a una gasolinera , le echas el spray a la piña del coche y despues le metes un buen chorro de aire , luego lo mismo con la caravana .
Y dale, hasta eso del coche he llegado, el problema es sacar y meter la caravana.-

Por cierto, tu la tienes en Molina de Segura, junto al Pol. Ind La Estrella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com