Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Toy hasta los c.....s de calefacción , precios, franceses, ingleses, españoles, folletos etc..., y no se cuando termino.-

Mañana al final tirais para la zona del vino?. creo que son las fiestas de la vendimia
 
buenos días a todos , me voy para la caravana que a las 9:30 viene el técnico a ver la puñetera calefacción que no arranca .
 
buenos días a todos , me voy para la caravana que a las 9:30 viene el técnico a ver la puñetera calefacción que no arranca .

ja ja ja en cambio l mía (CARVER) similar a truma (bivalente), va que te cagas, tanto a gas como a luz y sólo me falló una vez a luz, y lo solucioné con un boton de RESET, como tu problema sea ese, y no me lo hayas dicho, me cago en tó...
 
pues la avería de la calefacción , no la tenia la calefacción , pero ya desmontada me la han revisado y limpiado los quemadores etc.... , el problema esta en la llave de paso , y el regulador de camping gaz , que dice que no tira la presión correcta , e lunes llamaremos a caravanas murcia haber si tienen y lo cambio , me a explicado como se hace .
50€ la broma , pero bueno ya tengo la calefacion limpia y enciende a la primera , pues una de las veces que hemos conseguido que la llave diera paso de gas la hemos encendido y a encendido con el primer chispazo .
 
buenos dias

dime a que hora mas o menos vas a venir diego que casi que voy a tener que ir yo tambien a caravanas murcia
 
buenos dias<br />
<br />
dime a que hora mas o menos vas a venir diego que casi que voy a tener que ir yo tambien a caravanas murcia
<br />
<br />
Eso, eso, y ya somos tres, si vamos juntos, lo mismo hacen un descuentillo
 
jejeje no se seguro la hora , sera por la tarde después de trabajar , uno no es autónomo y se tiene que amoldar a su horario , de todas formas tengo que llamar antes para ver si tiene lo que me hace falta .
 
tocayo, borrame de ir a caravanas murcia. ``gracias ha mis grandes conocimientos electricos`` 5 cervezas y 2 cubatas ya tengo luz. creo. en la caravana. y tambien despues de hablar con diegoato me parece que funciona. GRACIAS DIEGOATO. te devo algo.
 
macquero como te dije desde el principio el fallo mas común de la luces es la suciedad en las piñas , cuando podamos coincidir con una cerveza me doy por pagado .
corti lo tuyo es muy fuerte jajajajajaaj
 
Un saludo a todos los murcianicos,desde Elche...
 
buenos dias a todos , vamos a empezar que es lunes y el viernes , fiestuqui , a salir con la caravana .
 
macquero como te dije desde el principio el fallo mas común de la luces es la suciedad en las piñas , cuando podamos coincidir con una cerveza me doy por pagado .
corti lo tuyo es muy fuerte jajajajajaaj
Diego, solo una? macho que sea pobre, no significa que no te pueda poner las que quieras o puedas tomar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com