Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes a todos , espero que siente bien el café , porque a mi no me da tiempo .
 
joder que muerto esta el hilo
 
buenas tardes
Tocayo el correo te lo mande ayer
 
aqui no maulla ni el gato
 
buenos dias a todos , vamos a empezar el dia , que mañana empieza la fiestuki , mañana me levantare a las 6:00 para ir a por la caravana y ya se la dejo a la parienta en la puerta para que vaya metiendo cosas , asi cuando termine de trabajar engancho y nos vamos .
 
buenos dias a todos , vamos a empezar el dia , que mañana empieza la fiestuki , mañana me levantare a las 6:00 para ir a por la caravana y ya se la dejo a la parienta en la puerta para que vaya metiendo cosas , asi cuando termine de trabajar engancho y nos vamos .

a donde vais?????
mañana no trabajas?
 
Buenos dias

donde vas diego??
 
No quiere que nos presentemos en el camping,,, luego se queja pero el que quiere seguir siendo un bot es él.
 
No quiere que nos presentemos en el camping,,, luego se queja pero el que quiere seguir siendo un bot es él.
De todas formas, nos pilla un pelin lejos, pero si hay que ir se va, y cuando lleguemos nos dira que esta de guardi y se ha tenido que ir a ver cliente.
 
andar y buscar un poco, mira como macquero lo sabe .
 
seras mariquita de playa, tu lo sabes pq te lo dije por tlf
 
Wenas tardes, ya os estais peleando??
 
para no perder la costumbre jejejej
 
buenos dias a todos, fase 1 completada, caravana en casa para que la mujer pueda meter cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com