Webcampista.com

mucho más que un foro

Los cambios en el foro pueden ser necesarios, pero...........................

entonces ¿cuál me instalo mozilla o chrome? ¿me irá mejor que con explorer?
 
Pues a mi de velocidad bien, con todos los navegadores.Lo de los cambios, me divierte ver unas cosas ahora si, ahora no, no me importa, aunque hay cosas que me gustaban y ya no estan. He descubierto apartados, no sabía que antes habia juegos, ni otras más que voy encontrando. En cuanto a la estética me he acostumbrado y ya no me molesta.
Lo unico es que veo el foro tristón al haber sacado los hilos "fijos", me parece que hay menos movimiento en el general. Alomejor me lo parece a mi y no es así, no se, eso no me gusta mucho.
 
A mi me va más rápido con el Firefox y hay que actualizarse foreros campistas, antes no había móviles, ni ordenadores, ni Tom Tom sólo Tam Tam (jaja es broma).

Está bien que haya donde presentarse, que antes quedaba entre movers y MMA's, etc etc

Por mi parte felicito al Webmaster y adelante.
 
No tiene barra de herramientas, pero si haces clic sobre la estrella hueca que hay a la derecha de la barra de direcciones, puedes guardar la pagina actual en favoritos (en chrome marcadores) , o en barra de marcadores o en otra carpeta que puedes crear.

Gracias Jose Luis.
He podido comprobar que es como me dices, pero pensé que existiría esa posibilidad. Vaya M.....
Un saludo.
 
pelotas ... en la parte de abajo a la derecha , tienes que pinchar en "ordenar sin pestañas" .... jejeje ya me lo se, y por cierto menuda desesperación la pantalla horizontal.


JOEL... ¿seria posible poner en la parte de abajo , por ejemplo, justo debajo del cuadro de respuesta rápida, un punto para volver directamente a FORO CAMPISTA, sin tener que subir al principio de la pagina?

No se si me explico...
 
Sobre Windows no he notado grandes diferencias. Pero donde tengo problemas es en un ordenador con Linux, ahora carga cada página excesivamente lento. Como mínimo 20 segundos y la mayoría de las páginas 30 segundos. Y lo mismo al pasar de página dentro de cada hilo. (Acabo de comprobar al escribir este mensaje que en Avanzados carga muy rápido).

Me da tiempo de ver y anotar todos estos mensajes:

Esperando publicidad.webcampista.com
Transmitiendo datos desde publicidad.webcampista.com
Leído publicidad.webcampista.com
Leído www.webcampista.com (hasta aquí 10 segundos)
Dependiendo del contenido de cada página:
Esperando facebook . net
Esperando connect.facebook.net
Leído b.statitc.ak.fbcdn.net

La verdad es que resulta un poco pesado tanto tiempo de espera. Por lo demás, no me preocupan los cambios. También me cambian las cosas de sitio en el supermercado y tengo que seguir comprando.
 
pelotas ... en la parte de abajo a la derecha , tienes que pinchar en "ordenar sin pestañas" .... jejeje ya me lo se, y por cierto menuda desesperación la pantalla horizontal.

Coñe... hay que ponerle ORDENADOR.... si no, no se ve un carajo... vaya... coña....

Mere la pena adaptar el foro a un iphone, a un mobile? Cuantos de los que estamos ven en el foro en estos dispositivos?

No se si merece la pena.. yo creo que tanto trabajo para que solo unos poquitines, lo vean. Que creis???
 
Mere la pena adaptar el foro a un iphone, a un mobile? Cuantos de los que estamos ven en el foro en estos dispositivos?

No se si merece la pena.. yo creo que tanto trabajo para que solo unos poquitines, lo vean. Que creis???
Pues que eso no le ha dado ningún trabajo al jefe pues viene implantado por defecto con esta versión del foro, así que cuantas más posibilidades de navegación, pues mejor.

Por cierto, yo también soy de Firefox y veo todo perfectamente y a una velocidad similar a la del foro antiguo.

Un saludo.
 
yo lo decia porque hasta esta mañana veia todo el horizonte del mundo, es decir... no veia el fin de un reglon.. hasta que rocinante me ha dicho que lo pusiera ordenador sin pestañas, aunque al final era ordenador. Yo soy de win7,win xp y win vista. Ahora si va bien, como el anterior.
 
Pues que eso no le ha dado ningún trabajo al jefe pues viene implantado por defecto con esta versión del foro, así que cuantas más posibilidades de navegación, pues mejor.

Por cierto, yo también soy de Firefox y veo todo perfectamente y a una velocidad similar a la del foro antiguo.

Un saludo.

Ojala vinera implantado en el foro por defecto.... no es así hay que hacer un gran tabajo para implantarlo.

puede que parezca no que no hay mucha gente, pero hay bastante, la mayoría de los nuevos telefonos que se venden son smartphones, y os puedo decir, yo tengo uno, que se navega con ellos casi igual que con un ordenador, la pega es el tamaño de la pantalla... por eso se hacen estilos especificos para ver las paginas con ellos... y webcampista... tiene esos estilos.
 
es que estas a la ultima sherif....
risa.jpg
 
Ojala vinera implantado en el foro por defecto.... no es así hay que hacer un gran tabajo para implantarlo.
Pues discúlpeme usted por el error. Como la mayoría de los foros basados en vBulletin que visito tenían esta opción, di por hecho que venía esta posibilidad integrada.
 
Pues a mi de velocidad bien, con todos los navegadores.Lo de los cambios, me divierte ver unas cosas ahora si, ahora no, no me importa, aunque hay cosas que me gustaban y ya no estan. He descubierto apartados, no sabía que antes habia juegos, ni otras más que voy encontrando. En cuanto a la estética me he acostumbrado y ya no me molesta.
Lo unico es que veo el foro tristón al haber sacado los hilos "fijos", me parece que hay menos movimiento en el general. Alomejor me lo parece a mi y no es así, no se, eso no me gusta mucho.

Claro Belen ,,, como no va a irte rápido si estás al lado ,, pero yo a 980 km.... pues me llega más lento ....jejej

Bueno que no que pienso lo miso que tu, que creo que hay cosas buenas , solo hay que husmear y ver las posibilidades que ahora tiene el foro; entre ellas ¿ os habeis dado cuenta de que las fotos que subimos ya no salen piquiñinas sino grandes directamente ? eso es un avance equiparable al descubrimiento de América ....

Yo navego con Chrome y me va más rápido que Mozilla y muchísimo más rápido que la última version de Explorer ( con pestañas y todo )

Añado un problema: las multicitas.....cada vez que hago multicita y contesto , cuando vuelvo a postear en ese tema me salen en el cuadro de la respuesta las citas que antes ya había contestado , y es un rollo borrarlas cada vez que escribo.

Solo se me eliminan de la memoria de multicitas cerrando sesión.
 
otro pequeño incidente...

Desde hace unso dias veia las pagians del foro (solamente) de forma "horizontal", es decir para leerlas debia correr el cursor hacia la derecha muchisimo tiempo...

Ya deseperado y tras enviar un mail al sheriff...
descubro que en la parte de abajo del todo, en la parte izquierda, hay una ventana que pone;
ordenador,
ordenador sin pestañas,
iphones y no seque gaitas mas...
y en la mia estaba en "ordenador sin pestañas".. al cambiarlo a "ordenador" ..milagro !!! se a puesto bien, pero me a vuelto un problema que ya tenia el primer dia y que comente a Joel, al escribir y enviar un emnsaje en el foro, la pantalla siguiente, siempre , es la que dice: su texto es demasiado pequeño, al mensodebe tener tres caracteres... la ignoro y veo que mi mensaje si a sido publicado...




Me pasa exactamente igual que a Rocinante, acabo de escribir una rspuesta en un hilo, y no ha sido publicada.
 
A mi me parece que el foro esta quedando bastante parecido a como era antes,en cuanto a la velocidad,navego con mozilla y me va igual que antes.No noto lentitud.
 
Por aqui, en Madrid, con firefox y el chrome van bien, tengo telefonica en la linea y sin problemas, y tranquilos compañeros que todo tiene un proceso en la vida, hasta la reforma de un foro como webcampista, es como el cambio climatico, poco a poco se va asentando, poco a poco.......
 
Pues discúlpeme usted por el error. Como la mayoría de los foros basados en vBulletin que visito tenían esta opción, di por hecho que venía esta posibilidad integrada.


nada que disculpar... al reves ... agradecido de tu comentario

es cierto que todo los foros vbulletin viene con una version "light" para cuando la velocidad de conexion es baja, incluso tiene un modo pda... (puedes verlo pulsando abajo en archivo o bine en el enlace: http://www.webcampista.com/foro/archive/) pero la version iphone y la mobile son versiones diferentes diseñadas precisamente para telefonos.
 
Sobre Windows no he notado grandes diferencias. Pero donde tengo problemas es en un ordenador con Linux, ahora carga cada página excesivamente lento. Como mínimo 20 segundos y la mayoría de las páginas 30 segundos. Y lo mismo al pasar de página dentro de cada hilo. (Acabo de comprobar al escribir este mensaje que en Avanzados carga muy rápido).

Me da tiempo de ver y anotar todos estos mensajes:

Esperando publicidad.webcampista.com
Transmitiendo datos desde publicidad.webcampista.com
Leído publicidad.webcampista.com
Leído www.webcampista.com (hasta aquí 10 segundos)
Dependiendo del contenido de cada página:
Esperando facebook . net
Esperando connect.facebook.net
Leído b.statitc.ak.fbcdn.net

La verdad es que resulta un poco pesado tanto tiempo de espera. Por lo demás, no me preocupan los cambios. También me cambian las cosas de sitio en el supermercado y tengo que seguir comprando.


creo que lo que te ocuure es lo mismo que en windows con navegadores antiguos... prueba a actualizar la version de tu explorador.

El problema es que ahora mismo las paginas web vamos hacia lo que se denomina html 5... que una mezcla de varias tecnologias... para poder superar los limites del lenguaje html, el problema es que son tecnologías que todavía no estan "estandarizadas" (ya se está en ello) y por lo tanto hay diferencias entre un a navegador y otro... se puede decir que lo que está pasando es que los navegadores no estan ahora mismo a la altura...
 
yo tengo la ultima versión de firefox y me va estupendamente, igual que antes de los cambios, y voy a instalarme el google crome ese a ver si noto diferencia, pero vamos... a mi me va estupendamente de velocidad, con lo que no es un error del webmaster, sino mas bien una desactualizacion de vuestros navegadores o que vuestras conexiones no son tan rapidas como os las venden los operadores.

Espero se solucione para todos.
 
Todos los cambios suponen riesgo, tanto para el que lo propone, lo promulga y lo lleva a cabo, como para los usuarios que lo tienen que usar.

Cuando yo llegué a este foro, venía de otro (algunos más lo hicimos) al que estaba bastante acostumbrado. Este me pareció raro, poco fácil de usar y poco claro.
Con el tiempo me acostumbre. Me parecía directo, todo a mano y muy "amigable".

Ahora, con los cambios, me vuelve a parecer raro, a veces difícil de usar y poco claro. Con el paso de los días, voy controlando lo que siempre uso, lo que necesito, donde se encuentra y voy sintiéndome más cómodo.

¿Qué es mejor?. Creo que ahora es mejor el antiguo foro en un 75%. Dentro de unas semanas, será este foro mejor en un 55% y dentro de unos meses en un 95%. En parte, porque todos indicamos cosas para mejorar y todos vamos acomodando nuestros ojos a su nueva imagen.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com