Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiaasss

Ánimo Astrablan, espero que se solucione pronto. ¿POr lo menos estás mejor de la ciática?Algo es algo...
Merce, la foto de Ronda muy bonita, y tu estabas muy guapa. También me llamó la atención el chal.
Valbi, por lo menos no te han mareado con 3 diagnósticos diferentes. ¿QUé vas a hacer?¿Vas a intentar otra cosa antes de operar?
Mariukaaaa, que es 21, pero de Octubre!!SI sigo así en Noviembre me da algo...jajaja.
Que bien tu niña con esas notazas!Lo importante es que esté motivada para seguir así.
Cuevi, que bien si te sale ya otra cosa!¿Ayer tomaste café, levantaste el culo de la silla?Jolín con lo de que las niñas no vayan a la escuela...madre mía!!
Abuelita, me alegro de leer un post tan largo tuyo!!que eres cara de leer.
Bueno, como veis, sigo entera, debe ser como dice Abuelita, que la niña tiene frío y está agustito dentro. Me la imagino en plan remolón diciendo: Dejame un poquito mas....(como yo por las mañanas jiji)Pero el caso es que ya tengo ganas, ya. Mañana tengo los basales, así que me iré con la maletita por si Chamonix, no vaya a ser que me digan que me quedo...que no creo, pero...
Ah!POr cierto, vaya cocinas chulas Chamonix!!AH!Si no conoces a nadie del foro habrá que arreglar eso ¿no???en la webcampada del café!!
Esas palmeritas me han recordado a las palmeritas Merce, que hace un montón que no las hago...uhmmm
 
Buenas mañanas
Astrablan. Mucho animo
Tarita venga que solo faltan cinco dias.
 
Mira que vais adelantados en el Principado. :clown::clown::clown: ¿Que huso horario utilizais? ;-)

ahhh es cierto ,,, escorpio reina del 24 de octubre al 21 de Noviembre.....vaya

TARITA,,, tienes que esperar pero sólo son tres dias



Marta
y Valvi, rubias rubias también.

añádeme al grupo rubias con ellas y Gardenia ; ah...y tambien a Sidra y a Hily ( que recuerde ahora ) Cuevata yo creo que tenía el pelo castaño en la foto de las cafeteras ; por cierto ¿ nos e pueden agrupar esas fotos ?

...este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"

Hola Cuevi,,, yo creo que si que se puede denunciar el que no permitan ir a las niñas al colegio; es más , creo que debemos denunciar todos cada caso del que tengamos noticia , sea niño o niña,, porque si ya de por si son dificiles de integrar sumado a su falta de conocimiento de nuestra lengua y costumbres, si encima esos niños no pasan unas horas al dia en un colegio ,lo tienen muy dificil .

En cuanto a ralantizar las clases, pues claro se ralantizan porque sin entender la lengua castellana o Valenciana en vuestro caso , me parece imposible aprender nada y la profesora tiene que dedicarse más a estos niños .
Esto me lo ha reconocido personalmente la profesora de mi hija porque aunque en su clase solo tiene un niño de etnia gitana y son solo 13 niños,, el pobre es hiperactivo y quizas algo más .
Bueno ...el caso es que el niño a los 11 años apenas sabe las letras y los números; de leer o sumar nada de nada y la profesora dice que le lleva mucho tiempo atenderle y en consecuencia ,,,,los demás ....pues tocan a menos .
Le han puesto del Principado una profesora de apoyo y una pedagoga pero son 6 horas a la semana nada más. Los papas los pobres tampoco tienen muchas luces y los Servicios Sociales no hacen nada .
En el Público al que van mi sobrino hay aulas con niños de grupo A , más adelantados,, grupo B de los que van a ritmo normal, y los del C para los que precisan más atención escolar por atraso y es un éxito ese cole en resultados a pesar de que tienen bastantes niños marginales .


buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.

Pues lo siento ,,,y ya se que mal de muchos no sirve; pero bueno lo de trabajar para la mar , aquí también en así y no sólo ahora por la crisis, puesto que depende de las paradas para que los pececitos se reproduzcan.



Angel ¿ os vais a cambiar de casa en Navidad o estas preparando el apartamento para los turistas ?
es que cuando viene el padre de Fran de Venezuela ( cada vez más a menudo) siempre dice que tiene gana de ir a Málaga y a Sevilla una semanita ,,,,,y si tienes pisos o sabes de alguien ,,,, en la próximo viaje que creo que es Febrero podemos hablar .
 
Buenos dias chic@s no me da tiempo leeros a fondo a todos,

Tara a partir de hoy ya somos escorpios hasta el 21 de Noviembre a si que Laura sera escorpiona una mas para esta lista de lagartija que somos muchas,jajaajajajajaajj.

Haber que te dicen mañana.

Mariuka yo estoy de los nervios, estamos con el tema de las comidas, espero tenerlo ya este fin de semana todo zanjado.

Lo que mas rabia me da, es que yo se que hay algunos que se apunta ocupan plaza y luego no se presentan a la webc sin avisar, y hay mucha gente interesada en ir y que se queden fuera por estos me daria mucha rabia.

Bueno me voy,que mañana Pepe quiere irse para la fresneda por la mañana para ir a buscar Niscalos por el monte.
 
Aquí también es ahora el paro biológico en la mar y no sale ningún barco, en toda la costa es en la misma época?? No sé, supongo que cada especie tendrá su etapa según el clima, costumbres, no sé...
 

Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......


¿ que es exactamente un ceramista ? supongo por encima que es quien da la terminación a las prótesis dentales ,, pero una pregunta ¿ se da también las propias para recuperar lo rayado y color?

te lo pregunto porque yo abusé de limpiezas ,,, a veces dos al año , y de cepillados muy fuertes , y mi odontóloga dice que tengo el esmalte muy rayado y por eso se me ensucia más a menudo ; la opción de limpiarme suave no me sirve, porque siento la boca a medio limpiar..... ¿ la cerámica repara esas abrasiones ?
 
Aquí también es ahora el paro biológico en la mar y no sale ningún barco, en toda la costa es en la misma época?? No sé, supongo que cada especie tendrá su etapa según el clima, costumbres, no sé...

si claro,,,, aqui sabes que se sale mucho a bocarte ( el pez de las anchoas ) y tanto salieron que hubo parada para esa especie .....pero la merluza, chicharro, palometa, xardas etcccc esas de no momento no han sufrido paros, pero tiene cuota de captura.
 
Buenos dias!!


buenos dias cafeter@s jueves ya buffffffffffffff y yo al paro. ea otro mas para el saco, asi estamos la mayoria de españa, zapatero remendon a ver si tienes co............es de arreglar el paro y dar trabajo menos subir impuestos y mas trabajo para todo el mundo. asi es la vida terminando de curar mi ciatica, y ala a el paro y que te den por c........ saludos astrablan.

Pues vaya, sí que lo siento.. pero ya vendrá algo, ya lo verás, cuando vuelvan a salir a pescar.

Buenos días!! Hoy hace un clima ideal, sin frío ni viento ni calor, pero anoche antes de acostarme tuve un frío extraño, el cuerpo cortado y no se me pasaba, estuve a punto de poner la calefacción... A ver si luego s leo porque como habeis charlado, madre mía!!

En esos casos un vaso de leche con nescafé o con colacao calentito, ayuda a templar.

Cuevi, a ver si se cierra lo del otro sitio.

Sidra, sabes que eso suele psar, lo de no presentarse sion avisar, y sí que da rabia!!
 
el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos
 
Pufffff, buenos días, he citado a mogollón, a ver si me acuerdo.


Me he tirado casi una hora enganchado al teléfono con mi amigo el de la Selva Negra... :D Ahora me voy a tener que ir a la cama, que últimamente estoy muy cansadillo a esta hora...



Eres un caso, en esta casa se limpian las sartenes tras su uso, como en todas, pero cuando se derrama aceite por fuera y se quema, se ponen negras por debajo, esto es pesado de quitar y no sale sólo con lavavajillas y estropajo azul (que es el que usamos en casa para no arañar nada), así que de cuando en cuando hay que dar un repaso general... :pale:

Digamos que debes elegir entre arañarlas un poco y dejarlas limpias o dejar el aceite quemado, yo prefiero un poco rayadas, pero no creas que es mucho, se nota mucho más donde en los cuatro puntos del fuego donde se apoya, es que otra costumbre que tenemos es poner el mango en una de esas cuatro tiras, para que no se queme tanto. No te hago una foto porque se me va el tiempo, es una elección, y cada uno elige lo que quiere, rubia, morena, pelicana, lo que le guste :D

...
Aunolose ¡te sacó una enfermera una muela!!!!! por dios, no cuentes eso así.....es intrusismo puro y duro. Que barbaridad me parece.....por muchas peras que tuviera ....

Pues no sé, me pillas, supuse que era la enfermera porque solo figuraba un doctor, tampoco hizo tanto, solo me sacó la muela, era en una privada (lógico, la SS no cubre estos casos...)


Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
...Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas

Luego miraré lo que dices. Lo de los niños, ten cuidado a ver si te tachan de... algo raro...


Hola Cuevi,,, yo creo que si que se puede denunciar el que no permitan ir a las niñas al colegio; es más , creo que debemos denunciar todos cada caso del que tengamos noticia , sea niño o niña,, porque si ya de por si son dificiles de integrar sumado a su falta de conocimiento de nuestra lengua y costumbres, si encima esos niños no pasan unas horas al dia en un colegio ,lo tienen muy dificil .

En cuanto a ralantizar las clases, pues claro se ralantizan porque sin entender la lengua castellana o Valenciana en vuestro caso , me parece imposible aprender nada y la profesora tiene que dedicarse más a estos niños .
Esto me lo ha reconocido personalmente la profesora de mi hija porque aunque en su clase solo tiene un niño de etnia gitana y son solo 13 niños,, el pobre es hiperactivo y quizas algo más .
Bueno ...el caso es que el niño a los 11 años apenas sabe las letras y los números; de leer o sumar nada de nada y la profesora dice que le lleva mucho tiempo atenderle y en consecuencia ,,,,los demás ....pues tocan a menos .
Le han puesto del Principado una profesora de apoyo y una pedagoga pero son 6 horas a la semana nada más. Los papas los pobres tampoco tienen muchas luces y los Servicios Sociales no hacen nada .
En el Público al que van mi sobrino hay aulas con niños de grupo A , más adelantados,, grupo B de los que van a ritmo normal, y los del C para los que precisan más atención escolar por atraso y es un éxito ese cole en resultados a pesar de que tienen bastantes niños marginales .

En el nuestro también lo hacen, pero el año pasado lo comenté por aquí y no gustó nada, los padres estamos en general contentos, solo algunos del B ponen pegas de que su hijo "con lo listo que es" no vaya al A, los del C que yo conozco, encantados de la vida, ya conté que uno de ellos "odíaba" el cole por que además tuvo un problema con la vista y algún que otro encontronazo, pues al cambiarlo al C, con los "marginados" ("raritos" les llama una madre... :| ) el cambio fue espectacular, ahora le encanta leer, tiene las mismas notas que los demás, y va al cole encantado, la madre nos contó una vez, "la mitad de veces las otras fallan (es que coincide que son chicas) y se quedan dos o tres, clases particulares" luego en el descanso se juntan todos y tiene los mismos amigos de siempre.
Como detalle, uno de los "problemas" que tiene mi mayor es que la mayoría de sus amigas van al C y alguna al B, mientras que ella va al A, entonces en clase no tiene más narices que sentarse con "las populares" y a veces se aprovechan en el sentido de "dejame un lápiz" y la "tonta" se lo deja para ser aceptada, pero no... es un problema un poco menor, desde este lado, porque tal y como es, si se sentara con sus amigas seguro que las atención en clase bajaba (aún más), por que esa es otra, viene y te dice, "he tenido examen de CMedi" y cuando le preguntas por que no estudió te dice "es que no me acordaba" y luego saca un 8 en matemáticas es peor, la profe del año pasado le quitaba puntos por no prestar atención, o ponerse a dibujar a las winx en clase :banghead: pero luego llegaba a los examenes y volvía con un 8 ó un 9 y enfadada por que le habían dicho "si prestaras atención..." creyendo que le habían quitado algún punto, y era que se había dejado alguna pregunta sin responder o cosas así.
Este año lo tiene más jo... ya le va costando más, se nota en que han pasado a ser 7 y 8 "tendrás que prestar atención otra vez" le dijo la profesora del año pasado...

Puf con este tema me enrollo que no veas, lo dejo.




No me sale la cita de astrablan, animo, no sé que otra decir.
 
Les actions coup de poing se multiplient - Social - Nouvelobs.com

Carburants : du mieux, affirme le gouvernement - Social - Nouvelobs.com para Aunolosé :clown:

Pues hacia el final del articulo dice que esta mañana han bloquedao el deposito de carburantes de Annecy :pale: ya hay varias gasolineras a seco por aqui .... y esta mañana salieron a la calle los bachilleratos gritando " Sarkosi t'est foutu la jeneusse est dans la rue " con rima y todo !!

Por cierto hace unos meses Sarko dijo que cuando habia una huelga en Francia nadie se enteraba :clown: se debe estar mordiendo la lengua y mas ! Eso si segun el gobierno ni hay penuria ni manifestantes y mucho menos se va a cambiar algo del plan de reforma .:happy7:
 

Oscar no entiendo que la gente se haya molestado por lo que pusiste el año pasado ¿ fué por estar de acuerdo con clases de diferentes niveles ?
ah y enhorabuena por el cabezorro de tu niña ¿ que curso hace ?

Chamonix dile a Sarko que aqui practicamente se abren los telediarios con las noticias de Francia....!! vaya la tiene liada !!
 
No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....
 
Hola cafeter@s! Madre mía lo que charlais...

Lo primero... decir que no soy rubia... Soy castaña pero llevo mechas rubias... Je je je, así que no es correcto meterme en el grupo de las rubias...

Tara ¿todavía nada? Laura debe estar muy a gusto. Claro, con el frío que hace fuera...

¿Y Nucuca? ¿Sigue sin aparecer? Esperemos que lleve bien el embarazo y solo sea que está liada...

Sidra, tú tranquila. Verás como todo sale bien. Va a ser una webcampada estupenda!

Astrablan, mucho ánimo con la nueva situación. A ver si es un tiempo corto...

Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!

Belén ¿cómo vas con el coche? ¿ya os habeis decidido?

Y no me acuerdo de más, que habeis charlado mucho!!!
 
el paro biologico de la chirla es en mayo, la de pesca de arrastre en cadiz huelva y isla cristina y punta umbria estan en paro biologico. y el mes que biene entran en paro biologico el boqueron. osea que los que estamos a la chirla ( almeja ) no estamos en paro biologico pero no ay chirlas estan muertas y abiertas, por eso nos vamos al paro. porque yo todas las semanas tengo que hacer 1500 litros de gasoil, y entre gasoil y seguros no ganamos un duro. 900 euros de gasoil, 300 euros de seguros sociales ect,ect. no nos sale rentable salir a la mar. saludos

Vaya...y como ha ocurrido eso?? Por qué han muerto las chirlas?? Me quedo de piedra, hubo algún vertido?
 
Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Otro bostezo de osazo. Pues si, ya es jueves. Que curioso, los primeros días me quería morir de lentos que pasaban, ahora es otra cosa, de repente es casi fin de semana
Aunolose, termino de leer "ahí fuera" que este fin de semana inauguran otro concesionario, los de Oliva montan aqui una sucursal al lado del ¿Tiffanis? que por cierto no se dónde está. Luego se lo digo a Juanjo. Joé, creo que este fin de semana nos vamos a hacer unos bocatas y nos vamos a tirar a la calle
Hace un rato me he encontrado a Raquel por el pasillo, salía de mi habitación, así que la he metido y me he acostado con ella. Joe, me las he visto negras para no volverme a dormir
No di los buenos dias, así que BUENOS DAYS chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que esta tarde igual me llama una persona que necesita ceramista para su laboratorio.......Bien está la cosa, ya empieza a haber más movimiento. Sabei que no me gusta decir las cosas antes de "atarlas", pero se me ha debido de pasar. Para que luego digas que hablas tú Angel. Por cierto, cuidate el ojo. ¿Fue el año pasado por estas fechas cuando te pasó?
Hoy me tengo que acordar de contarle un montón de cosas a Juanjo, que ayer se me durmió y no hablamos apenas. Me parto con Joana, dice que no viene a Ruidera, y como nos "toca".......vamos a estar 3 fines de semana sin verla. Vendrá los miércoles y ya está. Pero bueno....parece que la cosa está más calmada.
¿Os dije que ya tengo línea con telefónica-movistar? pues si. Y funciona muy bien. Quitando porque hay veces que el "mariola, ahora te llamo" no "pirula" muy bien, y que no tengo contestador, ni identificador de llamada, ni se me quedan reflejadas las perdidas.............todo perfecto. El wifi tiene la señal más floja que antes, pero es más constante
Es un gusto esto.........sólo me protestan en las cenas porque "no les gusta", si dejo la casa recogida por las mañanas......cuando vuelvo sigue recogida
Eso si, el día que no me da tiempo, me toca correr como una loca........... A ver si nos acostumbramos todos otra vez. Que mal lo lleva Raquel, todos los días se me queda llorando. Y ya se que se le pasa, pero los remordimientos..........ahí están. Maria es la que se sale este año, que contenta estoy y que contenta está ella. Ah, algo feo voy a contar..........este año han entrado muchos niños marrones. Son pakistanies o como se escriba. Mirad, no estoy en contra de que venga "gente de fuera", pero puñeta, que estos chiquillos no disparan una en castellano, imaginad en un cole con línea en valenciano. Que no me cuenten que no ralentizan al resto de la clase. Y encima........las niñas no pueden ir al cole ¿eso se puede denunciar a servicios sociales o a alguien? casi me da un patatús al enterarme que "sólo van los chicos"
Os dejo, empieza la maratón. Buenas mañanas



Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.
 
Buenos días a todos, veo que Laura sigue sin querer salir.
Belén, estamos como tu, mirando coches, tu ya te has decidido por uno o todavia estas indecisa.
Mariola, trabajas? habia leido que sí pero no lo tengo muy claro, si es así, veo que te cunde y esto quiere decir que no has perdido la práctica de estar repicando y en la profesión, como se nota que eres joven, yo ya voy a ralentí.
Voy a leeros un ratito.
 
Trota, no hace falta que te lo diga, tu sabes que estais todos guapísimos y que hicisteis muy bien tu y tu esposa los deberes, pues teneis unos hijos preciosos, pero si te va hacer feliz que te lo diga te lo digo, lastima que no sepas leer a distancia el pensamiento, por que lo pense, aunque mis dedos perezosos no lo escribieran.
 
Valbi, ¿y las cortinas?¿Ya te las han traido?Ya sabes, en cuanto estén puestas, fotitos.
Astrablan, ¿y por qué salen muertas las chirlas??
Hola Abuelita ¿y entre que coches estais?
 
No me ha dejado reeditar par atraducir el slogan . Etre foutu en coloquail es algo asi como estar acabado . Asi que gritan : Sarkosi estas acabado la juventud a la calle se ha echado ....

BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR

y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .



Mariuka ¿de obras? Con la pereza que me da a mí meterme en obras... Cierto que después todo queda muy bonito pero hay que pasarlo!


Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .


Mariola, cuidadin de hablar mal de los niños marrones.

[B]Abuelita[/B],,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30
 

BUENA CANTANDA,, SI SEÑOR

y me encanta que los chavales se manifiesten por su futuro aunque se les sumen algunos grupos de vándalos puntualmente,,,,,,lo que no deja de ser una pena....pero son daños colaterales creo que inevitables .




Valbi, tranquila que yo estoy aquí en casa recluida,,,,,y lo estoy tomando con paciencia ( son varias obras ya y de todo se aprende ) ;
lo único más molesto es el ruido de la hormigonera y los martillos eléctricos y cuando vienen camiones con material ...ah ...y que paso la fregona a la entrada cada 10 minutos porque hay arena y mucho polvo fuera .....por lo demás, bien....a las 18 horas paran y tranquilidad.
Además ya nos va haciendo hasta ilusión hacer un local de encuentros allí,,, y de hecho pensando en poner una parrilla en el centro para que pueda servir también para calentar el local,, acaba de ir Fran al Bricodepot a por dos velux para el tejado,, por si hubiese humo para ayudar a ventilar .....vamos que tamos lanzaos ya .




[B]Abuelita[/B],,, que Aleix es un caramelo catalán ......no marrón. Jo que gana tengo de veros a todos !!!! pero ahora no voy porque se le esta arreglando venir a mi hijo a vernos,,, de hecho llega esta tarde a las 18.30

Como cuida la herencia el nene :clown:
 
Buenas ya estoy de vuelta hoy me toca cocina por la tarde para llevar cosas echas para fin de semana ya sabeis que yo prefiero hacerlo alli.

El sabado nos vamos las chicas de la Fresneda a comer a un asador en Soto del Real, incluidas 5 fijas de alli en total seremos una 14 mujeres.

Jooo con el paron de la pesca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com