Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin caravana nueva

tonan

timid@
Hola a tod@s, nos acabamos de comprar una burstner Premio 495TK en la feria, supercompleta, despues de estar casi 4 años en una caravana Digue(por lo visto nadie las conoce) de mas de 30 y pico de años. Esto es un lujo, espero pasarme mas asiduamente por el foro y compartir mi estreno con todos vosotros.

Saludos.
 
Enhorabuena y que sea leve la espera.

Por cierto, por curiosidad... te hace falta el carnbet E??
 
Enhorabuena por la compra y mucha suerte para disfrutarla.
 
Enhorabuena y que sea leve la espera.

Por cierto, por curiosidad... te hace falta el carnbet E??

Gracias María.
Sobre la curiosidad, no me hace falta ya que voy a rebajarle peso al coche. Mi coche tiene una mma de 2510 kg y la caravana 1050 kg total 3560 kg, le rebajo 60 kg al coche y listo. Este martes voy a la ITV.
 
Nosotros vamos a comprar una cv la semana q viene, espero que nos dure tanto como a tí la anterior, a disfrutar!!
 
Gracias María.
Sobre la curiosidad, no me hace falta ya que voy a rebajarle peso al coche. Mi coche tiene una mma de 2510 kg y la caravana 1050 kg total 3560 kg, le rebajo 60 kg al coche y listo. Este martes voy a la ITV.

Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho
Por cierto, creo que te equivocas en cuanto a la MMA de la caravana, ¿1050 kg, no será la tara? Te recomiendo que te asegures con esto.
Saludicos
 
pues enhorabuena y que la disfruteis mucho mucho, y sobre todo moverla, que paradas se oxidan, por cierto ¿te hace falta un buen seguro? jejejeje, lo siento pero ya sabeis que la cabra siempre tira al monte.
lo dicho enhorabuena y asegurate bien de los pesos como te dice jesusete
 
Enhorabuena campeón ahora toca hacer salidas con los amigos
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho
Por cierto, creo que te equivocas en cuanto a la MMA de la caravana, ¿1050 kg, no será la tara? Te recomiendo que te asegures con esto.
Saludicos
Hola Jesusete, gracias por la enhorabuena, aprovecho para dárselas a tod@s los que me las estan dando. Sobre el tema de los pesos, te diré que la tara de la caravana es de 950 kg + 100 kg de carga total 1050 kg. Creeme elegí esta por el peso, ya que cualquier caravana de tres ambientes, se te va como mínimo a 1100 kg de MMA.

Saludos.
 
Enhorabuena campeón ahora toca hacer salidas con los amigos

Que pasa capullin ;) , estoy deseando que me la den, pero como ya te dije hasta poco antes de navidades no la tengo, espero que Bustner se porte bien y me la entreguen cuanto antes mejor. Ya quedaremos para salir con ellas.
 
pues enhorabuena y que la disfruteis mucho mucho, y sobre todo moverla, que paradas se oxidan, por cierto ¿te hace falta un buen seguro? jejejeje, lo siento pero ya sabeis que la cabra siempre tira al monte.
lo dicho enhorabuena y asegurate bien de los pesos como te dice jesusete

Gracias, tengo que mirar el seguro donde tengo el coche y piso a ver si hacen seguros de caravanas, es en Mapfre.

Saludos.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla mucho
Por cierto, creo que te equivocas en cuanto a la MMA de la caravana, ¿1050 kg, no será la tara? Te recomiendo que te asegures con esto.
Saludicos

Hola Jesusete, gracias por la enhorabuena, aprovecho para dárselas a tod@s los que me las estan dando. Sobre el tema de los pesos, te diré que la tara de la caravana es de 950 kg + 100 kg de carga total 1050 kg. Creeme elegí esta por el peso, ya que cualquier caravana de tres ambientes, se te va como mínimo a 1100 kg de MMA.

Saludos.


Lo primero enhorabuena por ese pedazo de caravana. que la disfrutes por muchos años.
Lo segundo en Bürstner siguen con la misma politica de siempre, por que el peso que pone en los papeles nada tiene que ver con los reales.y lo digo por experiencia.


Nos vemos.
 
Gracias, tengo que mirar el seguro donde tengo el coche y piso a ver si hacen seguros de caravanas, es en Mapfre.

Saludos.


En Mapfre si que tienen seguro de circulación para las caravanas lo que no hacen es seguro para robo y de mas.
 
Enhorabuena por tu nueva...
caravana.gif
 
Felicidades por la adquisición, espero que la disfrutes.

Un saludo
 
Gracias María.
Sobre la curiosidad, no me hace falta ya que voy a rebajarle peso al coche. Mi coche tiene una mma de 2510 kg y la caravana 1050 kg total 3560 kg, le rebajo 60 kg al coche y listo. Este martes voy a la ITV.

¿Estas seguro de eso?

Ver el archivos adjunto 37194

De todos es sabido que suelen adelgazar las caravanas al pasar los pirineos, pero me parece una dieta excesiva... ya las 395, tienen una MMA de 1.000 kg... me parece demasiado descaro ya en una 495... por cierto, yo me aseguraría antes de formalizar la compra...
 
yo los que hago, son multirriesgo, te cubre todo, menos los accidentes de circulacion y para un valor de mas o menos 17000€, sale por unos 230€ al año, si necesitais cualquier informacion, no dudeis, en decirmelo, sin ningun compromiso, por supuesto
 
Enhorabuena por la nueva adquisición, ahora a disfrutarla.
 
Hace un par de semanas vimos esa nueva distribución de 2011 en nuestro concesionario Burstner y nos encantó, nevera grande, puerta garaje, ... uns chulada. Enhorabuena y espero que no se haga muy dura la espera.

Lo del peso en ficha técnica también nos sorprendió un poco pero tampoco es de las tres ambientes pesadas, la movimos sólo una vez antes de que tuviera el mover y frente a otras que habíamos ayudado a empujar nos pareció bastante ligera.
 
¿Estas seguro de eso?

Ver el archivos adjunto 37194

De todos es sabido que suelen adelgazar las caravanas al pasar los pirineos, pero me parece una dieta excesiva... ya las 395, tienen una MMA de 1.000 kg... me parece demasiado descaro ya en una 495... por cierto, yo me aseguraría antes de formalizar la compra...

Tienes razón eso es lo que pone en webs de burstner de otros paises, yo tengo el catálogo de los datos técnicos para España y me pone TARA 950kg y MMA 1050. También me enseñó la ficha técnica de otra que tenía que entregar y ponía eso.
Por cierto hoy he ido al ITV para homologar el gancho del coche y para bajarle peso al coche y me lo han bajado 110kg sin tocar asientos, antes MMA 2510 ahora 2400.
Saludos a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com