Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......
Toy repasando..y haciéndome la "lo que sea" un lio.

Que descanses esta noche todo lo que puedas, para que mañana, este llena de energía positiva. :flower:

Hola maj@s!
Mañana espero q sea el gran día....pero tengo miedoooooooooo. Ya me pasa esto......

NENA. TÚ VALES MUCHO.

Ya sabes que toda la cafeteria estará pensado en tí. (la manera "laica" de rezar por alguien, que viene a ser lo mismo, pensar en alguien que rezar por él.) O sea que te estaremos enviando ondas positivas- positivas.

Ya nos informarás de cómo te ha ido. Esperamos en "candeletes" (lo siento no me viene la equivalente en "castejano". En ascuas?

Iogui, toda la suerte del mundo, ya veras como todo sale bien. Un beso guapa.

Ahora voy a intentar instalar el Office... Espero que venga también con sofware o instrucciones para tontos...

Muy bonito la maquina de la niña. Me gusta el hecho de tener mucha memoria, ahora con la "multimierda" hace falta y que tenga 64 bits. El W7 por lo que estoy probando es mucho pero mucho mejor que el Vista.
Instalar el Office es siguiente, siguiente ... ¿que version ?
¿has pensado en OpenOffice? Se puede grabar los archivos en formato doc, xls,etc

En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..

El problema "asin" desde lejos no es el Vista. Puede ser que no esten correctamente configurados los parametros para el wifi. Si detecta mas redes, el wifi funciona. Seria cuestión de entrar en el router y ver que parametros teneis .
Si teneis alguna red libre, sin candadito probar a conectaros

Muxasss gracias Ana! Empiezo a estar atacada......

Y no consigo hacer como me dijo Belen... Me refiero a que el úlitmo día no descanso, siempre me faltan un montón de cosas pa mirarme....

Besos

Iogui, mucha mierda!!!! Vete pensando que una plaza es para ti y el resto que se apañen las que quedan. Funciona.

Nunca tengo problemas de connexion ..........pero esta noche he escrito un mensaje mas de 3 veces para Iogui y no hay manera :neutral:

Iogui te dedico esta cancion " venceràs" y te la mando con muchisima mierda ( que es la tradicion francesa; no se desea suerte sino mierda , te envio un semiremolque de 40 toneladas; mas grande no he encontrado :love10:

No se si habreis escapado al fenomeno Susan Boyle , este Sr que vendia telefonos moviles en 2007 fue el ganador ese año, que quede claro que no me gusta la opera , pero escuchando esto se me ha hecho un nudo en la garganta , enorme...

Belén, me pregunta María que cómo se llama tu perrito... Está aquí encima de mis piernas y se cree que puedo trabajar así... ¡si sólo veo su coronilla!

Cuevata... ¡¡¡Tira ese cuchilooooo!!!

Alfredito, como mi tio, que vive en Velez y mi perro nació allí

Angel,el perrito de Belén se llama Alfredo.

Sidra,las niñas van mejor,a ver si ya remontamos.....

Jejejeje muy bien piolin.....a ver si remontais las tres. Mucho zumo de naranjas para todas.

Hola maj@s!

Animo, lo peor ya ha pasado.......ya sabes desde aquí vamos a cordarnos de ti....algo te llegará

Gloria , pues yo te digo solo una cosa.....

chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.

Angel, muy chulo el portátil de Ana, espero que lo disfrute mucho. Me has recordado cuando yo olvidé mi clave de acceso, recuerdas?? lo que sí es cierto es que desde que la "cagué" con el móvil no he podido conectarlos por bluetooth, grrr.... aunque reconozco que no le he echado tiempo tampoco....

chamonix, esa cancion (¿aria?) la escuché la primera vez de un disco que venía con un libro de Laura Esquivel, se escuchaba segun ibas leyendo....no me gusta la opera, pero todo lo que venía en ese cd. me encantó. Creo que si nos educaramos el oido nos gustaria más la opera.

Belen , es Nossum Dorma , a mi me ha puesto la piel de gallina porque este señor que no se dedica a la musica cantar asi ?? cuando lo hace igual que Pavarotti .... me han saltado hasta las lagrimas .
Estoy de acuerdo , no tenemos cultura de opera !!!!!!

Aqui la canta Pavarotti , me direis es otra cosa , pero claro tambien era su profession y su gana pan , no era una ocupacion de pasatiempos para él cantar ....

Canutear=canear= castaña???

Tu serias de los desobedientes e intentando argumentar todo!!
Me rio yo sola imaginando a cada uno y poniendoos un doble de los que ahora están!!

Creo que canutear es poner un grano de arroz (o un trozo mordisqueado de papel, del mismo tamaño) dentro del canuto de un boli, vacío, se pone el grano, se lleva a la boca y se sopla apuntando hacia... el grano sale disparado y... todos esconden la mano (y el canuto)
¿es eso perec?

Aquí (y otras cosas) Aunolosabe lleva la razon, ...
ah, bueno... aceptamos barco :clown:

...
En casa seguimos sin poder conectar el portátil de la señora. Lleva instalado un Vista. Hemos probado todos los WEPS, WAPS que lleva. Nada de nada. Está casi convencida de pasarse al XP que es el sistema que domina bien. En todos los de casa está la opció , creo que WAp, a secas, y en el vista aparece la WAP-personal, pues ni por esas. Capta la red, pero "Error en la clave o enla configuración" En el Insti, también les costó conectarlo al wifi de allí, y eso que eran informáticos..

Pero lo consiguieron... (icono de silbar) :D
como dice creo que thunder, si se pudo conectar, el problema está en otro sitio, o en la clave, que no es la que toca, si no os importa el riesgo, probad a cambiar la clave de uno de los que funcionan, por la que teneis, es posible que ese tampoco se conecte entonces...

Hola maj@s!

¡¡¡ANIMO!!! rezaremos por ti, aunque sea a la manera de perec...

Tendré que probar el Windows 7, no sé si es por la comparativa con el Vista, pero todo el mundo habla bien.

Buenas noche chic@s,

gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.

Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...

Un saludo

Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil

Buenas noche chic@s,

gracias por vuestro apoyo. Iogui está super contenta y se va seguro con cantidad de energía positiva.

Yo le dedico esta, ala, mañana le va genial...

Un saludo

Hola Ciuata..( que no cicua... , jejeje )

Dale muchos animos , que duerma lo mejor posible y que vaya totalmente confiada , aunque cauta..

Suerte..

Hola a todos. Hoy hemos estado en Tarragona, ciudad que no conociamos. Mañana a Barcelona, por enesima vez, pero es que venimos con unos amigos que no la conocen.
En fin, por aqui andamos psandolo lo mejor posible.
Uffff!!! qué difícil es esto de escribir con la PDA.
Posteado via telefono movil

Hola Jose Ramon , que lejos te fuistes de casa , cohónes...

PERECOMPTE.tengo pijamas de esos que dices..jaja.se llaman pijamas-manta.y como dice AUNOLOSE...hay unos que dan calor solo de verlos.
y mi hijo es tan caluroso que con esto suda y hasta el pelo se moja.
y ahora como no lleva pañal pues preferimos ponerle un pijama normal porque así es mas facil para hacer pis..
igualmente ahora ya no se destapa, le gusta su saco nordico con cremalleras..
pero me referia a que se resfria de sudar, no por destaparse.

ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.

IOGUI.te deseo toda la suerte del mundo y más. bueno, deseo en realidad que te acuerdes de las respuestas a las preguntas. porque más que suerte, en tu caso , te lo has currado de lo lindo guapa.
así que mañana a por ellos que son pocos (o muchos) y cobardes.

© 2004-2025 Webcampista.com