Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.

Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.

Buenas noches a todos.

Llevo varios días sin entrar, prácticamente no tengo tiempo, ya he comenzado con la escuela de idiomas, yo voy los miércoles a Málaga, los martes y jueves llevo a Rocío a la de Loja, el lunes trabajo por la tarde, en fin, que no tengo tiempo, intentaré pasar un momento cada día aunque sea a leeros un poco y saludaros.

Gloria, que tengas mucha suerte, aunque se que te lo has currado y lo vas a aprobar de calle.

aggg ... ya me he cansado solo de leerte!

aggg ... ya me he cansado solo de leerte!

jejeje, Marta, yo no suelo agobiarme mucho con las cosas, las hago una a una y cuando acabo me dedico a mis hobbys, si un día hay mucho que hacer, me marco una hora para terminar y lo que quede ya se hará mañana. Creo que es como mas se aprovecha el tiempo.

Buenas noches a todos.

Hola Joselu ,
para ti una cancion con deberes :)

Espero os guste es un artista francès muy apreciado por sus letras ( hoy en dia casi un lujazo viendo las letras de algunos )

Que paseis un feliz finde :cheers:

ANGEL.me encanta el nuevo portátil de ana.
el mio tiene vista y el de carlus tambien tiene vista, y los tengo conectados en red.
y como el mio es un cuchi-cuchi sin lector de cd, pues lo pongo en el suyo y a traves de la red lo veo.

Que interesante... Tengo que probar eso...

Yo tengo el Vista en mi portátil, el 7 en el de Ana y el XP en el fijo... De momento contento con todos, pero vamos, tampoco soy yo de los de andar instalandoy desinstalando programas...

Hoy hemos visto por segunda vez una película que me ha gustado mucho... A ver si os pongo las tres últimas porque me hen gustado todas... Cuando tenga un rato y ganas... Y cuando nos diga Rafael cual ha sido la suya en francés... :D

Me voy a la cama... Pepe, gracias por recoger... :)

Iogui... ¡¡¡Suerteeeee!!!

Buenas noches​

buenas y adios! películas,angel? todavia está criando telarañas en el portatil "Eros" de Wong Kar Wai,y....hablando de coreanos,,,ya tenemos el coche nuevo en casa!!!!!solo que como nos lo han dado a última hora, los niños estban muy nerviosos y nos espera noche movida, que bien!! espacio, sitio pa estirar las piernas, "una tele" como dice la peque...y mañana lo cogeré de día porque no me he atrevido de noche, es que no veo un burro!!!!!!!!!!!

Qué curioso, me parecen muchos cm....no? es lo habitual??

¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:

Esta mañana meti la gamba hasta el fondo :clown: evidentemente son 45cm y no 45m.:drunken: y eso que no habia tomado nada para "sudar" jeje

Y venga con los centímetros y los sudores... :D

Oye... ese cuchillo sí que corta bien, con lo que a mí me gustan!! anda, regálamelo!!!

Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?

Que descanseis...

Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.

Me alegro de que ya esteis de estreno anamaria, son momentos de nervios e ilusión para todos. ¡Que lo disfruteis!

Vale, pues me he ido con Raquel a la cama y a mitad de Penélope....ya me habia dormido. Y ahora salgo, bueno ahora no, que me he tenido que papear 5 hojas. Y ya no me acuerdo lo que tengo que contestar ni a quien, ni si tengo que agradecer algo a alguien o pasar por una "perrra desagradecida". Así que .... mejor seguimos mañana
Iogui Gloria, que tengas suerte mañana. Mucha, mucha
Nas noches a todos, toi dormia. Del tó

Al final.... , cierro el kiosko yo hoy...

Hasta mañana.. , buenas noches..

Buenos días!!! Aquí luco un sol espléndido, aunque no hay que confiarse... que luego pasa lo que pasa... Yo sigo con mi mudanza, ya me queda menos... Hoy espero un día de trabajo, así que tengo que ponerme las pilas para poder hacer un poco de todo. A ver si hoy los malitos se sienten mejor que vaya semanita que llevamos de café hospital...je,je...

Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.

Al final... , lo cerrastes tú , jajajaja , qué duro eres..

Esto.... , BUENOS DIAS , aqui el tiempo esplendido , pero para no abusar de ello y protagonizar una buena recuperación , este finde no salimos . Igual mas tarde voy a hacer un poco de mantenimiento a la kikana , quien sabe....

Buenos di@s a tod@s :cheers:
Hemos tenido un viento esta noche :( un cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana:-( )

Que se mejoren los malitos :flower:

Iogui merde !!:drunken:

Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais :drunken:

Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm :lol:

Os dejo el desayuno :flower: cafè,tè y Bretzels que aproveche:drunken:

Buenos días​

Vaya noctámbulos que estais hechos la mayoría... :D

Nosotros tampoco saldremos este finde, ¡castigaos! :( No hay fiebres, preo siguen los mocos y las toses... Las conferencias racionadas, pero a alguna hay que ir... :cry:
Al menos nos hemos levantado a las diez, que hacía años que no nos levantábamos tan tarde... ¡Y hemos desayunado aprovechando el 40 aniversario de Barrio Sésamo! les he puesto algunos cortos a las niñas para que conocieran a la rana Gustavo, a Supercoco, al Monstruo de las galletas, a Epi y Blas... Os pongo este de "Tú la llevas" porque se mondaban las niñas diciendo que mamá es Blas y los demás de la casa somos Epi... :D

¿De qué estás hablando Marta? es que me ha picado la curiosidad a esta hora de la noche... Lo leí esta mañana pero con las prisas... :D Ya, ya... Todo está en mi mente... Y si Bibi estuviera por aquí, seguro que también en la de ella... :clown:

Y venga con los centímetros y los sudores... :D
jajajajja..... la mente, que jugadas hace!!! jjajaja

Marta, lo de regalar cuchillos según en que culturas no trae buena suerte... Mi cuñada, la que es de Martinica, jamás regala eso... En Magadascar por ejemplo, no se regalan zapatos... Mira, eso podría ser un tema interesante del que hablar... ¿Qué cosas no regalais por superstición?

Que descanseis...

Pues mira no lo sabía.Cuevataaaaaaaaaa, ya no quieroel cuchillo, que luego me cortará a mí!!!

Nosotros sólo vemos dos a la semana y aprovechamos que las niñas están ya en la cama para pasar nuestra velada tranquilos... Es nuestro momento de la semana, el viernes y el sábado noche, momento sin niñas y de cine, jeje.

Uff... nosotros creo que tenemos uan medioa de una ala mes!! si las salidas lo permiten

Vamos, Kiko. Cerrando bares a estas horas!!!!!
Buenas noches a tod@s.

Me has recordado esta canción...por el estribillo...