Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

ala,voy a ver el aguila y a sobar que a las 5 toca el reloj
 
a ver señores/as me podeis mandar privados pidiendome apuntarse a la webcampada pero esta se ha cerrado ya no quedan plazas

el camping si que tiene plazas pero no junto a las nuestras el que quiera que llame directamente y que se aclare con el camping en el tel: 96 284 04 70
 
Aparte de la paella hace falta el paellero, la botella de butano y el cocinero. En mi paella pueden comer 30.

Somos 46 adultos y 39 niños, total 85 personas. Si Vicenchu se trae su paellera y Empar de Masquefa la otra tenemos las raciones resueltas. Lo que no sé si tambien tendran los paelleros a gas tan grandes. Yo pongo una botella de gas.
 
a ver señores/as me podeis mandar privados pidiendome apuntarse a la webcampada pero esta se ha cerrado ya no quedan plazas

el camping si que tiene plazas pero no junto a las nuestras el que quiera que llame directamente y que se aclare con el camping en el tel: 96 284 04 70

SI ALGUIEN LO HACE ASI QUE ME LO DIGA PARA INCLUIRLO EN LA LISTA DE PARTICIPANTES DE LA WEBCAMPADA

TAMBIEN HAY BUNGALOWS CON OFERTA RESERVANDOLOS ANTES DEL DIA 24/10/2010
57 € LA NOCHE 3 PERSONAS
63 € LA NOCHE 5 PERSONAS
 
Somos 46 adultos y 39 niños, total 85 personas. Si Vicenchu se trae su paellera y Empar de Masquefa la otra tenemos las raciones resueltas. Lo que no sé si tambien tendran los paelleros a gas tan grandes. Yo pongo una botella de gas.
Y digo yo,siendo tanta gente lo mejor no seria que cada uno se haga su comida??
Paellas para tanta gente es un follon,ya nos paso en diciembre
Y migas para tanta gente es.......imposible
 
y digo yo,siendo tanta gente lo mejor no seria que cada uno se haga su comida??
Paellas para tanta gente es un follon,ya nos paso en diciembre
y migas para tanta gente es.......imposible


yo opino lo mismo
 
mi opinion es la siguiente para hacer arroz para todos es una locura para nosotros personalmente no conteis porque yo con los niños no puedo ayudar en nada y sobre las migas si no me dejo la sarten las hare pero sera para comer unas cucharaditas estilo una tapa para probarlas y se acabo,yo no voi hacer tres kilos de harina ni de coña y mas que luego nadie quiere moverlas asi que ya sabeis.
he dicho,por cierto buenos dias
 
mi opinion es la siguiente para hacer arroz para todos es una locura para nosotros personalmente no conteis porque yo con los niños no puedo ayudar en nada y sobre las migas si no me dejo la sarten las hare pero sera para comer unas cucharaditas estilo una tapa para probarlas y se acabo,yo no voi hacer tres kilos de harina ni de coña y mas que luego nadie quiere moverlas asi que ya sabeis.
he dicho,por cierto buenos dias
Esa es mi niña
 
Vamos a ver la verdad es un poco lioso hacer comida para tantos, pero podemos hacer como se hizo en otra webcampada ,cada uno hace su comida y como dispondremos del salon se puede comer todos juntos e incluso se ponen todas las comidas en una mesa y se come tipo ser servis ,asi podemos probar un poco de todos ,es solo una sugerencia, o que cada uno como lo suyo.
 
Vamos a ver la verdad es un poco lioso hacer comida para tantos, pero podemos hacer como se hizo en otra webcampada ,cada uno hace su comida y como dispondremos del salon se puede comer todos juntos e incluso se ponen todas las comidas en una mesa y se come tipo ser servis ,asi podemos probar un poco de todos ,es solo una sugerencia, o que cada uno como lo suyo.
Yo soy partidario del sistema de juan palomo
 
lo que no es plan es que siempre trabajen los mismos y mientras este todo el mundo bien tranquilo esperando que le pongan la comida en la mesa
Y eso va por los valencianos que sin los que se curran la paella siempre
 
Pues nada ,no he dicho nada, acojiendome a lo que tu suscribes, cada uno de lo suyo.ni media palabra mas.
 
Yo creo que es lo que menos follón va a dar. Lo que sí se puede es poner una hora de comida y ponernos en mitad de la plaza, una mesa detrás de otra y comer todos juntos.
 
nota informativa para los que es la primera vez que salen con este grupo

por malas experiencias en un pasado cuando se formo este grupo se decidio unanimemente las siguientes normas de convivencia:

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DOS

1 - cada uno es libre de hacer lo que le venga en ganas nadie lo reprochara

2 - cada uno come cuando le apetezca donde quiera y a la hora que le venga en ganas nadie lo reprochara

3 -cada uno hace las excursiones que quiera nadie lo reprochara

4 - cada uno se levanta y se acuesta cuando tenga o no tenga sueño nadie lo reprochara

5 - no se hacen comidas conjuntas excepto alguna paella o algunas migas

6 - a la hora de comer uno planta su mesa en el centro y cada uno se adhiere si le biene bien ese horario

7- despues de las comidas es obligatorio sentarse todos juntos para pasar momentos de criticaciones de los que no estan presentes

8 - los nuevos tienen que venir provistos de cervezas y cocacolas para parar un tren

9 - el cortinas y el pink se quedan siempre de vigilantes de las caravanas para aullentar a los bandidos y no aceptan relevos. siempre seran ellos ( VAMOS QUE NO HACEMOS UNA EXCURSION ASI NOS MATEN)

10 - el mas importante NO CRITICARE AL ORGANIZADOR QUE ESTA HASTA LOS C..J...NES DE TRABAJAR PARA QUE ESTA LLEGUE A BUEN FIN



si alguien tiene alguna duda sobre los mandamientos que le pregunte al mariano_tp
 
Buenos días...



Si alguno no quiere comer también vale.
 
Todos los mandamientos se resumen en 1 solo


vamos a pasarnoslo de p. Madre y ni se me pasa por la cabeza preguntarle al mariano_tp que es un ogro, solo hay que mirar su avatar.
 
mi opinion es la siguiente para hacer arroz para todos es una locura para nosotros personalmente no conteis porque yo con los niños no puedo ayudar en nada y sobre las migas si no me dejo la sarten las hare pero sera para comer unas cucharaditas estilo una tapa para probarlas y se acabo,yo no voi hacer tres kilos de harina ni de coña y mas que luego nadie quiere moverlas asi que ya sabeis.
he dicho,por cierto buenos dias
A los güenos días, te contesto doy toda la razón, me parece buena idea
 
Buenos dias estoy totalmente de acuerdo con las normas.
Seguro y no tengo ninguna duda que lo pasaremos muy bien.
un saludo
 
Hola a todos...hablan los perdidos

Hola a todos...hablan los perdidos

Hola a todos, bueno, después de estar desaparecidos en combate durante una larga temporada, y después de poder descargarnos el dichoso navegador, por fin estamos por aquí otra vez.
Menuda la que estáis liando, como siempre, va a ser la bomba, nosotros, al estar desconectados no nos habíamos enterado, pero hablando con Sonia me lo comento, así que lo hemos mirado y nos apuntamos. Hemos llamado al camping, y efectivamente no quedan parcelas en vuestra zona, pero bueno nos han dado una que dicen no estar muy lejos, y nos dejan a la espera por si alguien al final no va, pues colocarnos en la que quede libre, así que hacernos un huequecillo por donde este la fiesta para que estemos con vosotros.
He visto que hay una fiesta de disfraces, pero no se si la organizáis vosotros o el camping, y también he leído la sugerencia de Kuchipu de dar caramelos a los niños y me paren ambas cosas super chulas, por lo que yo también le comprare a mis niños las calabacitas y llevare chuchues para los niños.
Porfa si habéis pensado en alguna actividad o algo ponerla para que esta rezagada se pueda poner al dia, yo por mi parte mirare a ver si se me ocurre alguna cosilla y sobre la marcha pues vamos improvisando.
Bueno Ramón apuntanos en la lista que ya hemos hecho la reserva al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com