Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

hola Betelgeuse
1º yo tomo autopista y me salgo en la primera salida a gandia
2º coje pero parece que te vas a quedar encajado en el peaje.
3º a velocidad prudente echale entre 2horas y media a tres.

Las autocaravanas pueden correr mas , las caravanas la velocidad autorizada es 80 km hora

no seras tu el que va a 80 mamonazo
 
Buenas tardes gente.
Como nuevo, consideraba que no debía opinar respecto a la comida, pero a estas alturas y con lo leido. Considero que es un acierto el total del compendio legal que se ha establecido.
De todas maneras yo hubiera hecho lo que me apeteciera en el momento, eh.
Eso si, despues de comer y cenar se agradece reunión general.
Espero pasarlo bien y lo mejor de todo repetir, siempre que despues vuelva a ser aceptado, claro.

joer macho pues con ese vocabulario que te gastas que no se te entiende ni papa nos vamos a pensar si te vienes otra vez.....

que te pasa en la boca???
 
cada uno puede ir como quiera ,pero ya sabe si lo pillan los de verde


si la ultima vez que te vi el wito y yo ibamos como a 110 , 120 y nos pasaste que parecia que estabamos paraos vamos como a 140
 
luego dices que si rompes el turbo ....no me extraña
 
si llego a ir yo a la citroen y les cuento esto la garantia no te ubiese valido pa na
 
Gracias Andrey, como siempre es un placer estar con vosotros. Por supuesto la libreta y el boli que no falten, y bueno ya pensaremos en algo mas.
Gloryyyyyyyyy!!!!!!!!
No me lo creia cuando Andres me ha dicho que venias!!!!
Tu no podias faltar jolinnnnnnn!!!!! no sabes cuanto me he acordado de ti, pero no sabia como localizarte, en esta kedada no te vas sin darme tu numero de movil.
Bueno quiero comentarte alguna cosita:
-El camping organiza el desfile de disfraces,concurso de cv mejor decoradas, bungalow....etc
Yo voy a decorar mi cv ,pero quiero que mis hijos participen en ello, asi que he estado sacando ideas de aqui y alla..........
-podriamos ponernos de acuerdo para decorar las cv con fantasmitas ,botellas decoradas, etc, siempre con la ayuda indispensable de nuestros niños.
Ya he comprado chuches para regalar a los niños que vengan disfrazados a mi cv....
Bueno, ponte en contacto conmigo y organizamos cositas ok? si los demas estan de acuerdo podemoss montar un taller el sabado ok?
 
Gloryyyyyyyyy!!!!!!!!
No me lo creia cuando Andres me ha dicho que venias!!!!
Tu no podias faltar jolinnnnnnn!!!!! no sabes cuanto me he acordado de ti, pero no sabia como localizarte, en esta kedada no te vas sin darme tu numero de movil.
Bueno quiero comentarte alguna cosita:
-El camping organiza el desfile de disfraces,concurso de cv mejor decoradas, bungalow....etc
Yo voy a decorar mi cv ,pero quiero que mis hijos participen en ello, asi que he estado sacando ideas de aqui y alla..........
-podriamos ponernos de acuerdo para decorar las cv con fantasmitas ,botellas decoradas, etc, siempre con la ayuda indispensable de nuestros niños.
Ya he comprado chuches para regalar a los niños que vengan disfrazados a mi cv....
Bueno, ponte en contacto conmigo y organizamos cositas ok? si los demas estan de acuerdo podemoss montar un taller el sabado ok?

tus hijos te van a ayudar mami??

conmigo no cuentes para esas mariconadas,yo si es para hacer tostones si.pero mariconadas americanas no
 
tus hijos te van a ayudar mami??

conmigo no cuentes para esas mariconadas,yo si es para hacer tostones si.pero mariconadas americanas no

Corti, tostones a montones, llevo una buena remesa pal microondas..........pero por mis crios hago lo que sea para que se lo pasen bomba, soy capaz hasta de ir a pedir yo las chuches disfrazá si hace falta.........
Tonton imagina la carita de tu peque cuando le den un buen monton de chuches!!!!
Que mas da que sea una americanada..........
tambien hemos adoptado a PAPA NOEL y no por eso los reyes magos se quedan atras.........pero bueno cada uno es libre de celebrar lo que quiera y como quiera.........
preparate que te voy a dar caña con mi escoba supersonica jajajajajajaja
 
Corti, tostones a montones, llevo una buena remesa pal microondas..........pero por mis crios hago lo que sea para que se lo pasen bomba, soy capaz hasta de ir a pedir yo las chuches disfrazá si hace falta.........
Tonton imagina la carita de tu peque cuando le den un buen monton de chuches!!!!
Que mas da que sea una americanada..........
tambien hemos adoptado a PAPA NOEL y no por eso los reyes magos se quedan atras.........pero bueno cada uno es libre de celebrar lo que quiera y como quiera.........
preparate que te voy a dar caña con mi escoba supersonica jajajajajajaja

de microondas nada mami
como to la vida,con sarten y azuquiqui y un chorrico de anis

yo tampoco soy partidario de papa noel,son los reyes magos.y este año ni eso
en mi casa nunca se a celebrado,que vamos a hacer somos asi de tradicionales
 
Buenas tardes, despues de estar 15 minutos leyendo todo lo escrito, opino lo mismo casi 100 personas es mucha gente para hacer comida en comun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com