marta
con Homer
Hola Marta ...
ajjaajjaj Hola y adiós!!
Hola Marta ...
ajjaajjaj Hola y adiós!!
Por cierto,no he dado los buenos dias!!!
Chamonix , gracias por el desyuno!!!
Buenos dias a tod@s, entro un momentito solo pues estoy algo liado preparando y acuando un poco la casa pues esta noche viene mi hija pequeña, la que tengo en Tenerife, con su marido para pasar unos dias y conocer a su sobrina, asi que solo un momentito para agredeceros vuestros comentarios sobre mi relato, ma habeis sacado los colores.
Belen si cuando vayas al Clínico necesitas algo te pones en contacto conmigo, me llamo Antonio y trabajo en la Unidad del Dolor, solo por la mañanas. Hasta otra
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
Buenos di@s a tod@s
Hemos tenido un viento esta nocheun cenicero enorme y pesado me lo hizo añicos en la baldosa del balcon :neutral: , y una silla de plastico que sudo para cerrarla ma la cerro sola y envio dos metros mas lejos ...luego entendi el boom que oi hacia las 5 de la mañana
)
Que se mejoren los malitos
Iogui merde !!
Cuevata que cosa es esa de Penélope ? es que no es la primera vez lo mencionais
Angel creo que va mejor .... se ha fijao en los 45cm
Os dejo el desayunocafè,tè y Bretzels que aproveche
![]()
....¿Qué cosas no regalais por superstición?
...
Hablando de virtual, estoy liado con una cocinera de esas que cocinan solas que me he comprado hace poco y no me termino de fiar de ella. Veremos a ver que es lo que sale a la hora de comer. No me fio ni un pelo
No te digo lo que hay con la puñetera máquina, pos no va y me dice que le he puesto mucha patata para la cantidad de carne.. hay que joderse. Lo peor es que me he puesto a discutir con ella y a explicarle que me gusta el estofado con mucha patata, asi que pa fogá me he encendido un cigarro y me he puesto a escribir porque estoy solo y la perra no me entiende solo me mira con cara de extrañada, enfin perdonad
A las buenas tardes. Ya hemos comido (lo que nos hizo el huevo). Cuidado Oscar, que si que quema cosas. Pero eso me pasó por experimentar, ji,ji
Hemos ido a comprar una campana extractora, ya tocaba, que con la cosa de que está agonizando, no se limpia esperando el repuesto y ....mejor no sigo. Ya la tenemos en casa, veremos cuando se coloca pero ya es un buen principio
Kiko ¿es el cumple de tu mujer? Pues felicitala de mi parte
¿Que decia yo ?ah si, lo de las compras. La leche, que casi salimos volando, que vendaval
Marta, con el cuchillo... podemos hacer otras cosas. O me lo robas y yo hago como que no te veo, o te lo vendo, o... te lo compras tú. Pero te aseguro que corta como un demonio. Es el del pan pero....hasta la carne cuando la tiras hacia arriba cae fileteada. Ji,ji. Es curioso lo de las supersticiones, a mi me dijeron lo mismo que a vosotros con los cuchillos pero con los cactus. Pues nada, no haremos nada que "mate" nuestra amistad. Ni cuchillos ni plantitas ¿vale?
Me alegro que Gloria ya se haya quitado esas dos cosas de encima. A ver que tal le ha salido
Chamonix, lo de Penélope.. buf, que harta estoy de esa señora. Verás, mis dos criaturas se dormían solas pero por cosas que no vienen a cuento... ya no, entonces empecé a cantarles Penélope (la de Serrat) cuando las metia en la cama. Y no lo podemos dejar. ¿Que cambie de canción? no me dejan, incluso me corrigen si me empiezo a dormir y digo otra cosa. En fin...
Antola ¿tu máquina te habla?, que completita viene. Que vaya bien.
Esta tarde tenemos un cumpleaños, no se si ya lo he dicho. Creo que si
Que lo paseis bien muchachos, yo .... sigo con sueño
Buenos días, soleados pero frescos, 21º, pero con un viento de sujetarse...
Aquí en la finca de al lado de la mía el jueves se calló una ventana, menos mal que no pasaba nadie, han quitado el resto. Y en mi finca una antena de las que era raro que no se hubiera caido antes, nos ha tocado al suegro y a mi sujetarla a la barandilla para que no fuera a la calle con el riesgo que supone...
Ummmm, ¿nada? bueno, yo he conseguido que no me regalen informática, ni electrónica, pero no por superstición, sino porque, o me compran "lo mejor" y por tanto caro, o lo más barato y por tanto no tan bueno...
(...)
Se espera tarde tranquila, la mayor con fiebre de 38 (poco para ella) y los mayores un pelín agobiados...
Ayer fuimos a la falla y me acorde de Ángel y de Maria, una pareja "ha dado a luz" una preciosa niña (con 7 meses) que se llamará "Yulia" (pongo como se pronuncia, por que no sé como se escribe) la pobre niña no decía ni mu, pasaba de brazo en brazo y debía alucinar...![]()
Buenas Tardes, frias y con mucho viento quiere llover.
Kiko, que tal el dia del cumple de Ana ?? da le un beso de mi parte.
.