Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Buenos dias a todos, creo que algunos sueñan con las migas, y de veras en el Mercadona las venden riquisimas jajajajajaj:D

bueno estamos casi tocandonos solo nos faltan

funny6.gif
DIAS
 
ostia como estais hoy

algunos estaban ayer hasta las 2 de la mañana metidos en el chat y hoy a las 12 acostaos

ala pues yo me voy de finde con la caravana asi que a cascarla
 
Hola gente.
Que lo paséis mu bien , que nosotros viendo como esta el tema creo que las salidas con la caravana ya se han terminado hasta el año que viene , en la cual espero volver a coincidir con todos.
Lo dicho ,Que lo paseis muuuu bien.

Nos vemos.
 
joer aqui todos de camping como se nota el exceso de dinero
 
Qué alegría me ha dado leer tu mensaje hoy Kuchipu, yo también me acuerdo mucho de vosotros, y bueno pues ya nos vamos a ver pronto. Me parecen estupendas tus ideas, y no sabes la tremenda alegría que le he dado a mi hijo al decirle que si que habría "truco o trato", ¡QUE MAS DA QUE SEA UNA AMERICANADA, Y LO BIEN QUE NOS LO VAMOS A PASAR TODOS, GRANDES Y PEQUES! así que como no esta muy claro lo de las actividades del camping, me refiero a que día van a hacer el taller, que día hacen el concurso de caravanas, que día el desfile...pues mañana llamare y me informare bien, no vaya a ser que el taller de manualidades sea el 31 y el concurso de decoración sea el 30, por ejemplo, pues si fuese algo asi, pues seria genial que los niños hiciesen cosas por la mañana y decorarla por la tarde o algo así, bueno mañana te cuento, y por supuesto que estoy pensando en cosillas que nos hagan morirnos de risa a todos.
 
¿Que son los tostones? ¿Palomitas de maíz?
 
¿Que son los tostones? ¿Palomitas de maíz?
Si glory, son palomitas pero en la huerta siempre se les ha llamado tostones.............por cierto!!!!
Ya se como se hacen los dulces, asi qu haré una buena sartená pero sin anis que los niños no beben alcohol je je je
 
Buenos dias, nos vamos a preparar la CV. Ayer nos fuimos a ver la feria de caravaning y al final nos juntamos con Karme, Ulises y Kalini y encima nos invitaron los del Club caravaning Valencia, a cenar barbacoa, cervecita fresquita y vinito que mas podemos pedir.
 
Buenos dias, nos vamos a preparar la CV. Ayer nos fuimos a ver la feria de caravaning y al final nos juntamos con Karme, Ulises y Kalini y encima nos invitaron los del Club caravaning Valencia, a cenar barbacoa, cervecita fresquita y vinito que mas podemos pedir.

dios los cria y ellos se juntan
 
Andrey le he mandado un privado a Marisa, miralo y que me conteste en cuanto pueda.
 
Paco

Se me acaban de poner de corbata. No he podido entrar en el hilo desde hace días y me encuentro el mensaje de pink diciendo que el camping no tiene mi ingreso. Menos mal que por teléfono me han dicho que ya lo han encontrado y se me han vuelto a bajar.
Me ofrezco una vez más para dar vuelta a las migas. Aunque sean muchas, si nos vamos turnando varios con unas cervecillas, se puede hacer bien.
Yo tampoco soy de americanadas, pero me temo que eso mi hija no lo va a entender, y no quiero quitarle la ilusión. Podemos hacer lo de las chuches y, el que sepa, los tostones. Yo ayudo a los tostones si me decís lo que tengo que hacer, que soy muy lelo para la cocina.
Glory, me alegro un disparate de que os vengáis.
¡¡¡Qué poquito quedaaaaaaaa!!!
 
buenas tardes
voy a pegarme una siesta en la caravana que la semana que viene seguro que no puedo
 
buenas tardes
voy a pegarme una siesta en la caravana que la semana que viene seguro que no puedo

Buenas tardes aprovecha que la semana que viene lo mas seguro es que no puedas o no te dejemos. (Como viven algunos siesta y todo).
 
Bueno, pues como dice un refrán valenciano "Pensat i fet", ayer a mediodía lo pusimos en práctica y en cuestión de minutos decidimos asisitir a la webcampada de Gandía.
Nos hace ilusión conocer a la gente que todavía no conocemos y saludar a l@s conocid@s.
Nos vemos el sábado.

Un saludo para tod@s.
karme y Mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com