Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración centro caravaning Nova Caravan (Valencia)

Jelou,

Este fin de semana, sábado 23 y domingo 24, se inaugura el centro caravaning Nova Caravan (Valencia).
Será una de los mas grandes de España.
Está situado junto al parking de caravanas y autocaravanas "Tiffanis", ubicado en Torrente/Montserrat.
Las instalaciones dispone de exposición de caravanas de la marca Fendt, Careta, Dethfelss y aurocaravanas F-Light, Dethfelss, Ilusion y Giotti Line.
Impresionante tienda de accesorios con marcas de alto nivel del sector.
Al igual que taller de reparación y mantenimiento.

Oportunidad de disponer en Valencia de un centro, al mas alto nivel, para el disfrute de nuestro hobby/afición.

Así que este fin de semana ya sabemos donde deleitar nuestros ojos con esta novedad :cheers:

Bye
 
Pues si, si que teneis suerte porque por nuestros andurriales hay mas bien cosa de poco o lejos.

He mirado la pagina web y como no, el gran defecto de nuestros concesionarios españoles, no ponen lo que tienen en stock y por supuesto nada de precios cuando si ponen lo que tienen en la tienda, Dios cuanto nos queda por evolucionar, yo no se que les da miedo, ¿que los demas les copien el precio? los que vivis cerca lo teneis mas facil, los que lo tenemos mas lejos es la unica manera de informarse sin tener que hablar con ellos y ver si nos conviene hacerlo o no.

Besukis y abrazukis.
 
Ya me olia yo algo raro que todo era ver pedazo de Fendts nuevas sin matricular a la entrada del parking.
Pues nada este fin de semana con la excusa de preparar la caravana iremos a echar un vistazo...
 
Bueno casi que mejor nos quedamos en casa, jejeje

AeroStyle_520DB_VersionSilver_Beplankung_Rad.jpg
 
Efectivamente, son los de Oliva que montan concesionario tambien en Valencia.
 
Podriais poner la dirección exacta para poder ir a visitarlo.

¡¡¡menuda alegria¡¡ que tengamos un distribuidor de repuestos como dios manda¡¡¡
 
Pues meenteré porla radio de esa inauguración, de todas formas gracias por la información. Nosotros no faltaremos este fín de semana para verlo.
 
porfa, porfa darme la direccion para ir yo tambien este fin de semana
 
Está muy facil de encontrar...

Coges la Autovía Madrid Barcelona y en la salida 517 Torrent/Montserrat/Montroi, tomas dirección Montserrat CV 405 y en el Km 6, en el margen derecho está el parking Tiffany´s.
Hay un entrador muy cómodo para desviarte de la carretera y no correr riesgos con tu conjunto (coche+caravana).
Junto a este parking está Nova Caravan (Valencia).
 
Webcampistas de Valencia y alrrededores,

Mañana hay que apoyar la nueva singladura en Valencia de Nova Caravan.
Inauguran instalaciones y bueno sería que apoyemos este evento.
En los tiempos difíciles que corren, bien nos viene la alegría de una fiesta para el caravanismo y campismo, tal y como será la concentración de este fin de semana.
Aunque no vayamos a comprar nada en concreto, bueno es deleitar nuestros ojos con las novedades que allí puedan verse.
Bye
 
Noooooo.
Al lado del parking hay otra entrada donde está la esplanada/exposición de caravanas y autocaravanas. En la parte de atras tienen la tienda de accesorios, etc.
Al parecer el area disponible es enorme.
Me imagino que poco a poco irán ampliando las instalaciones.
Supongo que montarán algo especial para estos días ...
 
Bueno...........nos vamos a hechar un vistazo a las instalaciones y la exposicion. Vendremos con los dientes larrrrrrrrgos seguro.
 
colicoli,

Que tal ha ido la visita ??
Cuenta, cuenta ??

Bye
 
Nosotros hemos ido esta mañana prontito.
Aun estaban colocando cosas en la exposición, por lo que me ha dicho el dueño aun le quedan dos semanas para llenarla completamente, la verdad es que sitio tienen de sobra y por como lo estaban montando todo, se ve que han apostado fuerte por esta tienda.
En el exterior una buena variedad de caravanas Fendt, me ha comentado que quieren traer los modelos de Defthlefs de la que solo habia una y autocaravanas para alquiler como tienen en Oliva.
 
Como la tienda de Valencia la lleven como la de Oliva tienen el éxito asegurado, por que las veces que he tratado con ellos la cosa a ido perfecta.como dicen por ahi "son mu profesionales ".

Nos vemos.
 
¿Que tal Vicente?
¿Sabés que pasa? Que esto sirve para que los demás distribuidores se pongan las pilas y se den cuenta que por aqui, hay más gente que se les puede comer el trozo de pastel.
 
A ver si alguien me puede explicar como se llega si vas desde Valencia por la pista de Silla, solo sé llegar atravesando Torrente y es un poco palo.
 
Muxaxo,

Si vas por la Pista de Silla, lo mejor es coger la salida de Beniparrell/Albal, no se la salida.
Tomas la via de servicio que va paralela a la Pista de Silla, por delante de Industrias Alegre, abandonas en dirección derecha hasta una rotonda que te llevará hacia los Salones Mediterráneo, creo que es la CV 33.
LLegarás a otra rotonda y continúas dirección Torrent hacia el Vedat y desde allí buscas el Centro Comercial Toll L´Alberca dirección Monserrat/Montroy CV 405 y en el Km 6, encontrarás Nova Caravan Levante.
Mas detalles en el post #10.
 
Gracias, me llegó tarde, aunque llegué "por el cuento de la vieja" :D a la vuelta he intentado volver por donde dices, y creo que lo he conseguido, porque he salido a la altura de Catarroja.

De momento tienen poco material, pero tienen espacio para poner mucho más, he echado de menos que estuvieran a la vista los precios o alguien que nos lo dijera, pero todo se andará. Las Fendt preciosas, como no podía ser de otra manera.

En cambio las autos de segunda mano...
 
colicoli,

Que tal ha ido la visita ??
Cuenta, cuenta ??
Pues todavia estan de obras montandolo todo, tenian como unas 7 u 8 cv Fendt, preciosas por cierto,las instalaciones pueden dar para mucho,pero todavia les queda mucho.
Habian algunas AC de segunda y un par de mini cv Careta,como la visita fue rapida, aprovechamos para hacer recorrido por las ferias de Chiva y L`ELIANA,en las dos tienen montada una exposicion bastante interesante, sobre todo en los del Osito como representan unas 5 marcas tienen aquello lleno hasta los topes de CV, AC y Mobil-Home.
Saludos.
 
Nosotros tambien estuvimos ayer tarde por alli, como bien deciis hay terreno suficiente para hacer unas macro-instalaciones. Me quede alucinado con las cv careta esas si que son ruteras. Antes de ir tambien estuvimos en chiva en la bustner y en Cheste en la knauss.
Una conclusion saque de todo lo que vi, este año tampoco cambiaremos de CV, seguiremos con la nuestra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com